España: Madre asesina a sus hijos por creer que estaban poseídos

A

#60 JAJAJA

kAm1

Nadie traga ya, el 28 de abril va a ser un golpe duro para la progresía

1 respuesta
Dieter

Poseidos eh?

8 1 respuesta
B

#62 la de "una madre loca mata a sus hijos, 10000 votos para vox" ya me parece que es desvelar que nos estas troleando

rusillo_

#63 Ash es un jefazo xD

LaChilvy

Lo preocupante es que la abuela alertara en hasta tres ocasiones de la situación de su hija y nietos, y nadie hiciera nada.

1 respuesta
AikonCWD

#66 No es raro. Si la abuela hubieses alertado el caso sobre su hijo o marido, habrían actuado rápidamente.

Al tratarse sobre su hija, nadie movió un dedo y pumba! otra madre más que engrosa el contador de mujeres que matan a sus hijos

1 2 respuestas
B

#58 Hostia que cara de loca joder jajajaj Melafo.

ManOwaR

#6 no se hulio

'Al interrogarle por el paradero de los niños dijo que estaban "todos muertos", señaló la piscina de la vivienda, donde había abundantes manchas de sangre. «Mi mujer me pidió que metiera allí a los niños y que le hiciera después el amor», dijo en su declaración.'

Word-isBond

#67 Suicidio ampliado, dilo bien.

Letalius

Yo lo que veo es que dos locos han matado a sus hijos.

2 respuestas
AikonCWD

#71 Técnicamente, quién reventó el craneo de los 2 niños fue la madre. Así que "matar", como tal, lo hizo ella.

Que el padre tiene que ir a prisión ni cotiza, y que la madre tendrá paliativos por el tema de locura/drogas, pues ni cotiza también. Pero que nadie se confunda ni olvide que quién mató a los niños fue ella.

1 respuesta
D
2
Soy_ZdRaVo

#72

#72AikonCWD:

Técnicamente, quién reventó el craneo de los 2 niños fue la madre

Cómo sabes eso?

1 respuesta
AikonCWD

#74 https://www.20minutos.es/noticia/3589661/0/autopsia-ninos-godella-muerte-fracturas-craneales-madre/

Autopsia de los niños de Godella: murieron por las fracturas craneales que les provocó la madre

Los primeros resultados que arrojan las autopsias practicadas a los dos hermanos de Godella asesinados presuntamente por su madre, un niño de tres años y una bebé de cinco meses, indican que ambos murieron por fracturas craneales a consecuencia de los golpes de su progenitora, que fue detenida junto al padre y tuvo que ser hospitalizada en el hospital de Líria para ser sometida a un examen psicológico.

Así, la bebé de 5 meses murió de forma violenta por varias fracturas craneales debido a los golpes, mientras que su hermano de 3 años y medio habría fallecido de manera similar, a consecuencia de las graves lesiones de su cabeza

Pobrecilla, lo que ha tenido que sufrir para llegar a cometer eso, los verdaderos culpables son la sociedad, los servicios sociales y el padre.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#75 A ti te gustaría vivir una enfermedad mental que te hiciera matar a tu niño por pensar que está poseido?

O ahora vas a negar que existan los brotes psicóticos? Que tu misoginia enfermiza no te ciegue, mantente objetivo.

1 2 respuestas
UnleasheD

Meter machsmo o feminismo en este caso no viene a cuento.

La mujer está claro que tiene una enfermedad mental. En este caso todo el debate ideológico está de más.

1 respuesta
AikonCWD

#76 Si yo no he dicho nada de eso. Simplemente la autopsia indica que murieron porque la madre les reventó el cráneo a sus hijos de 3 años y al otro de 5 meses.

Y lo he recalcado porque en #71 habla en plural, dejando de lado los detalles.

No niego los brotes sicóticos, pero quien los mató fue la madre. Veremos ahora si la justicia la condenan o que

1 2 respuestas
michi

#77 El debate ideológico es lo único que le preocupa a este foro :psyduck:

B

#78 El chascarrillo ha sido ya por rellenar no ?XD

Soy_ZdRaVo
#78AikonCWD:

ero quien los mató fue la madre. Veremos ahora si la justicia la condenan o que

Si los psiquiatras dicen que está brotada no la van a condenar. Y lloraréis muchísimo y diréis que es cosa de que es mujer.

4 respuestas
AikonCWD

#81 Yo al menos no, no te preocupes. Ya se que si la declaran sicótica no la condenarán. Pero eso no quita que quién los mató fue ella. Que la gente por aquí hable de condenar a la sociedad o que "ambos" mataron a los niños es un poco meh.

Knelo

#76 El problema no es la enfermedad. Es la inacción de las autoridades pq la q lo sufre es una mujer. Si llega a ser el hombre ya le habrían quitado a los niños hace años y estaría en chirona.

1 respuesta
Prava

Dios mío.

Tienen que despedir a todos los agentes sociales involucrados en el caso porque la han cagado estrepitosamente. A la mierda la patria potestad: si vives okupando una vivienda tienen que quitarte a los niños. Si no puedes cuidarlos, no los tengas. Pero es que en este caso mezclamos drogadicción con problemas mentales = tragedia. Con un poco de suerte les dejarán una soga a los criminales para que se "puedan reunir" con sus hijos lo antes posible.

Ostia puta.

1 respuesta
AikonCWD

#84 Te cuento un caso real que por desgracia me ha tocado de cerca.

Mi tío, se juntó con una mujer, al principio todo bien, tuvieron una hija.
Al poco tiempo ella cayó en el alcohol y drogas, se separaron y la custodia se la quedó la madre (alcoholica y drogadicta).
Ella se fue a vivir con su ex (un camello drogodependiente) en su caravana sin agua corriente y con la luz pinchada. Viviendo los 3 (el ex, ella y la niña) en la indigencia. La niña llena de piojos y sin ir a la escuela.

Se denunció y la jueza determinó que la custodia tenía que seguir siendo de la madre. Un año más tarde, gracias a la familia de la madre, engañaron a la madre y devolvieron a la niña junto al padre.

La madre, en un arrebate alcohólico cogió un coche y atropelló (homicidio) a su ex, la metieron en la cárcel.

El sistema para este tipo de cosas es una mierda, está mal diseñado y debería cambiar ya.

3 1 respuesta
Leoshito

#81 Por curiosidad, si se "cura" se la podrá enjuiciar o al menos meter un par de años o se libra del todo?

2 respuestas
Prava

#81 Si está brotada esterelización forzosa y encerrada en un psiquiátrico de por vida.

2 respuestas
sephirox

#87 Prava, por favor. Que la Aktion T4 es muy de los años 30.

1 respuesta
Prava

#88 La Aktion T4 se hacía preventivamente. En este caso tenemos a dos niños muertos. Enfermedad o no, este tipo de basura no merece vivir en sociedad. Mucho menos tener la posibilidad de volver a engendrar.

#85 Puf, me pongo de mala ostia.

Kr4n3oK

Me he quedado loquísimo con esta noticia, es de un grado de macabridad(no sé si se dice así) increíble... Es digo de puta película. Por cierto, esta gente....estaba enferma mental y encima se drogaban, o posiblemente tenían eso por drogarse, ¿no?.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Lexor
  • AikonCWD
  • Soy_ZdRaVo
  • Prava
  • THO-R
  • AlvaroSerna