España me causa depresión.

Indigo

#120 Correcto.

1 respuesta
B

#121 Tienes mp eh... D: xD

x0p0

Pues la verdad es que yo prefiero tal como estamos ahora que no en tiempos de Franco. Aunque no los he vivido, lo sé, pero no creo que un poco de bonanza compensase el pensamiento del paleolítico y el retraso tecnológico y cultural que todavía arrastra el país.
Quién hubiera podido continuar con la república...

1 respuesta
Indigo

#123 ¿Piensas que con la república se solucionarían las cosas?

2 respuestas
x0p0

#124 Digo que si en vez de la guerra civil y la dictadura hubiera seguido la segunda república, otro gallo cantaría. No tergiverses mis palabras.

4 1 respuesta
B

#120 Si no consideras un gran numero , todos sus ministros , familia de estos , hijos de estos , cargos elegidos a dedos y chanchullos familiares varios mal vamos ..

Precisamente la Casta de mierda que nos asola provienen todos de descendientes de familiares de aquella época y caciques victoriosos de la guerra civil ......

5
Indigo

#125 Tergiversar sería adulterar un texto y darlo por hecho, yo solo pregunto si es tu cuestión esa.

Como leo que no es así, ok.

Prosigamos con nuestras penurias.

Grandes penurias para post-agosto, los bancos me han comentado NO DEJAN que sus ejecutivos se pillen vacaciones, lol, algo malo se esta cociendo.

1 respuesta
evilsol

#116 hablas del problema que tiene españa como si fuera unicamente economico xD

este pais tiene muchos problemas y el economico no es mas que el resultado de la amlagama de un monton de problemas tipo social,politico y dios sabe cuantos mas, que has trabajado desde pequeño? bien no has contribuido a uno de los problemas...y que hay del resto?

ciudadanos modelo incoming

1 respuesta
Indigo

#128 ¿QUE RESTO? Explícate.

Yo soy un ciudadano ejemplar.

1 respuesta
x0p0

#127 Has hecho una pregunta retórica, hamijo. Sí que has tergiversado, además saliéndote por la tangente. Aunque no suelo ser un grammar nazi, ahí has empezado tu xD

Yo también soy un ciudadano modelo: sé tocar la pandereta.

PD: No es broma, tengo dos.

1 respuesta
Indigo

#130 Yo se tocar la guitarra.

¿Nos montamos un grupo? :)

Jeje, fuera broma, todo correcto, no hay problema, errores de entendimiento, es un foro no una conversación, pueden surgir estas cosas.

1 1 respuesta
x0p0

#131 En realidad soy percusionista, y de hecho con un colega guitarrista tenemos planteado bastante seriamente de hacer música en la calle. Tal y como van las cosas, parece que es lo que tiene más futuro...

Farfas

Dejando por un momento el tema económico a un lado España es el país del chanchullo y siempre lo ha sido, eso es fijo pero al menos antes había ciertos valores, no muchos pero algo había, hoy día ni eso nos queda.

Cuando nos lavan la cabeza y nos inculcan cosas como la infidelidad, el desarraigo familiar, etc todo lo demás va a fallar, si no respetas ni a tu familia está la cosa como para respetar al vecino.

Y así te das una vueltecica por tu barrio y ves a niños deslenguados, mujeres que van de divas y no son mas que verduleras, familias desestructuradas por todos lados, divorcios por doquier, todo es un salvase quien pueda, sin honor ni respeto alguno.

1 1 respuesta
B

He atacado muchísimas veces a España, ahora me toca defenderla.

En el mundo hay variedad de culturas, gentes, lugares... Los países nórdicos tienen su forma de ser y los países latinos otra forma de ser.
La cultura latina o española es tan respetable como cualquier otra.
Hay que adaptarse al lugar donde vives, y saber que cada estancia en cualquier país servirá de mucho a tu persona.

Yo no veo este país tan desagradable. Adolescentes "canis", los hay en todos los lugares (tal vez en España es algo más exagerado, sí), personas vagas también las hay en todos sitios, pero yo, lo que normalmente veo a mi alrededor es a personas trabajando para poder vivir.

Si por mi fuera, yo elegiría algún país latinoamericano para vivir, como Argentina, pero claro, no basta con querer.
Los países nórdicos están genial, sí. Pero a estas alturas de mi vida, no quiero nada gris, ni siquiera el clima.

Apreciad todos los países mundiales, todos tienen cosas buenas y malas, sólo quejarse de las cosas malas impedirá ver las cosas buenas.
Puedes estar quejándote de que hay madres insultando a sus hijos para educarlos en la calle, pero tal vez, si aprecias un poco más tu alrededor, podrás ver cómo dos personas se saludan y se desean un buen día con una sonrisa en la cara :)
Te puedes quejar de que hace un solazo tremendo y no paras de sudar... Pero si observas, tal vez ves un cielo azul precioso...
Y un largo etcétera.

Nada es blanco ni negro.

1 respuesta
Mikaki

Tanto llorar, moved el culo y luchar por España. Lo más fácil es abandonar el barco... loosers.

3 3 respuestas
It3m

Esta claro que cada pais tiene sus cosas buenas y sus cosas malos, pero en l oque se refiere a la sociedad y su comportamiento individualizado deja much oque desear y podria ser mejor, que quieres que te diga pero en España casi todo l oque concierne a las personas y las relacioens entre estas dan asco, sobre todo en las ciudades. Aqui como en todos lados loque prima es el interes, pero a diferencia de otros paises en España ese interes se satisface siendo un aguililla, un descarado, noteniendo respeto por los demas etc...

#135 lucho por el barco cuando este haga aprecio a quien curra y demuestra su valia en igualdad, para que se rian en mi cara y malgastar años de mi vida en un sitio en el que va a llegar luego un espabilado y encima me va a echar en cara que es un espabilado y vive mejor... que quieres que te diga, que se joda el barco.

Pongo un ejemplo de lo enferma que esta la sociedad en España:

Te encuentras (ya no digo robar, que aqui lo hace cualquiera también) una bici en una calle solitaria y piensas "pues para que se la lleve otro, me la llevo yo", cuando lo normal en un pais decente seria pensar "como no se quien es el dueño la dejo ahi y ya vendrá a por ella". Es que encima lo peor de todo esque por normal general tenemos ese punt ode gitanos que no se tiene en otros paises, y claro vasa vivir fuera y te quedas anonadado...

2 respuestas
C

Esto es lo de siempre.

Tiempos de bonanza: Países latinos. Más dicharachería y mejor juerga (Sí, digan lo que digan, no hay color en el terreno social).

Tiempos de crisis: Países nórdicos y demás: Mejores condiciones económicas, sociales, etc...

Coincido con #134.

LaChilvy

#1 -Las jóvenes perdiendo la virginidad a los 13-14 años, españolas, no gitanas ni extranjeras.

Solo en ellas es malo desvirgarse a esa edad? Solo ellas son las malas?

Sobre el resto de puntos ok, estoy bastante de acuerdo. Solo quería puntualizar ese tema.

1 respuesta
B

#136 Realmente eso, por desgracia, ocurre en todos los lugares. Yo he vivido en países nórdicos. He hablado con todo tipo de personas a lo largo de mi vida.
Los países y la gente que los habitan, simplemente se diferencian en la forma de ver la vida.
Pero lo que tú mencionas, ocurre en todos los lugares, en mayor o menor medida.

TrOkO

Bueno:
-Gastronomía
-Patrimonio Histórico/Artístico
-Geografía
-Clima

Malo:
-Sistema educativo
-Sistema de formación y empleo
-Sistema político/financiero
-Sistema judicial
-Ignorancia general

4
x0p0

#133 Con Franco se vivia mejor, obvs.

1 respuesta
M0E

#135 Ayudo a mi familia cuando puedo y como puedo y puedo hacerlo xq gano "bien" con MUCHO sacrificio. Y tú eres un payaso, qué sabrás de "lo fácil".

Y se escribe loser, looser es holgado, atrevido ignorante.

3 1 respuesta
Farfas

#141 Vuestro problema es que lo clasificáis todo en Franco, República, Izquierda y Derecha.

La vida es demasiado complicada como para encasillarse de esa forma, yo puedo estar de acuerdo con asuntos mas propios de la izquierda que de la derecha y algunas veces me puede ocurrir lo contrario pero jamás me voy a meter de lleno en una u otra porque me como el paquete entero.

1 1 respuesta
B

#135 Al barco le pueden dar por culo

M0E

9 3 respuestas
Indigo

#138 No, en los chicos me es igual, no solo ellas, pero la femineidad y todo eso es mas remarcable, es algo muy intimo que se pierde como nada.

Ni una cosa ni la otra, las dos por igual, señorita Silvia.

#142 Es usted lo que quisiera que abundara cual epidemia por España, que grande eres M0E.

1
B

#145 Las personas cambian, igual que su opinión. No son imbutables, por suerte se dan cuenta de donde nos estan metiendo.

Ademas, en tu imagen se generaliza de forma bastisima, como si todo el 15M fuera gente asi.

Por otro lado:

x0p0

#143 Mis disculpas, caballero. Es que con todos esos toques anti-divorcio, pro-disciplina, pro-honor, pro-famílias estructuradas y los valores que se han perdido, etc., cualquiera se confunde, hoyga.

#145 De dónde lo has sacado, de Intereconomia?

1 respuesta
ekOO

#148 Lo ha sacado de un cómic. El creador de ese cómic, por cierto, no es que trabaje en Intereconomía, es que curra para LaSexta. Cómo te quedas.

Más humor y menos baba.

1 respuesta
Sevequez

Qué fácil es saltar por la borda en lugar de coger un cubo, entre todos, y achicar agua del bote para que no se hunda.

Pesimistas y rendidos sobran en España, que os vaya bien por ultramar !!! :D :D

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags