España me causa depresión.

x0p0

#149 Madre de Dios bendito, se han infiltrado hasta en la Sexta...
¿Me pasas algun blog o lo que sea donde pueda ver más de ese cómic?

#150 Más que abandonar al barco a mi me hace ilusión la idea de abandonar dentro de él a todos los votantes del PPSOE, que por desgracia son muchos, demasiados.

#152 Lo que hay que leer...

1 respuesta
B

#145 Totalmente acertada y peor aun la fauna que había en los días de las acampadas , mismamente mi prima fue para hacerse la foto con su ropa "hippie" y su cartel , para colgarla en el facebook claro xD.

No la he vuelto a ver mas en ninguna manifestación de nada , eso si siempre busca gente "especial" con la que relacionarse jajajaja

1 1 respuesta
ekOO

#151 Humor cristiano es el título. Búscalo tú, si quieres.

Cuidado, ¿eh? El creador es un fascista.

1 respuesta
x0p0

#153 Pues vaya, Alberto González Vázquez.

Si que es un facha, no me compraría su libro ni por cien millones de lodades... cien millónad... cien miyone... niyome...

3
B

Los que decís "es fácil abandonar el barco" me coméis la polla. Además con gusto. Fijo.

Aclarado este punto, normal que cualquiera con dos dedos de frente se vaya de esta puta pocilga que 4 tontos llaman país porque necesitan de un sentimiento patrio artificial. Punto (además de otros) por el cual son controlados cada vez que los de arriba quieren algo. Unos grandes según mi opinión. Grandes gilipollas y payasos. Tanto los que controlan como los que se dejan.

El único que ha posteado viendo como son las cosas es el que ha dicho que "al final en España sólo quedará la gente sin estudios ni posibilidades de irse. La morralla que no quieren fuera". Y así será. Una filtración pero a la inversa, sólo habrá condenados en un sitio que en teoría eres "libre" de estar o no. Pero una libertad muy sesgada y coercitiva. Donde cada año que pase, aunque cobres lo mismo, será menos (gracias a la subida del coste de vida y de los GRANDES gestores económicos del sector público).

Vuelvo a recordar a los que he mencionado en mi primera línea que me pueden comer el miembro.

7 1 respuesta
NeV3rKilL

#124 Si hubiésemos estado en la república, Hitler nos habría conquistado, y luego habríamos chupado de la teta del plan Marshall y seríamos un país más avanzado al nivel de Francia o Alemania. Ahora mismo llevamos 30-40 años de desventaja cultural frente a estas potencias que disfrutan de democracia desde mucho antes que nosotros.

3 2 respuestas
Evilblade

#156 No digas esas tonterías en público, a ver que va a pensar luego la gente.

1 respuesta
michi

#155 Claro, porque todos los que se quedan aunque sean currantes o empresas rentables aun con crisis, son morralla.

Ok XD

1 respuesta
NeV3rKilL

#157 Es que solo de pensar lo que podríamos haber hecho con el plan marshall y sin las restricciones que nos pusieron por ser un país de extremaderecha se me pone tiesa.
Pero por "suerte" teníamos a un enano que nos jodió bien jodidos y ahora tenemos su herencia. Pueblo incivilizado, inculto y que sigue votando elección tras elección a los descendientes directos de esa ideología PP+Rey+Iglesia.

B

#158
Se quedan porque no pueden irse o están atados por algo. O les gusta España por el clima o por la gente, factores que son "ultra decisivos" y de mayor importancia. Si tú te quedas por algo más y no te consideras morralla, es que has mirado pocas cosas fuera de España (en mi opinión siempre).

#161
Suerte compañero.

M

Si yo ahora sigo en españa (me voy en septiembre) es por mis amigos y mi familia. Les voy a echar muchísimo de menos pero no me queda otra que seguir adelante e intentar avanzar para cuando vuelva poder encontrar algún trabajo.

1 respuesta
Misantropia

#156 Qué va, toda esa desventaja cultural que mencionas es propia de la idiosincrasia del pueblo español, poco tiene que ver con acontecimientos concretos.

#163 Nah, hay que afrontar la realidad. Somos así y ya está, tiene su lado bueno y su lado malo, como todo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#162 Pensar así es tristísimo :( yo prefiero pensar que somos una puta basura porque realmente nuestra historia reciente está manchada con el franquismo, que es así, que no simplemente porque los españoles seamos subnormales.

1 respuesta
Vikkktor

Si tanto os molesta el país y su gente ya estáis tardando en iros.
Yo llevo dos semanas en Londres y estaré un mes más, y ya echo muchísimo de menos ese asqueroso país llamado España, esa mierda de cultura española, de comida española, de gente española.. #sarcasmoON

En Spain estamos en horas bajas compadres, pero como ahí no se vive en ningún sitio!

1 respuesta
NeV3rKilL

#164 Eso te lo has creído tu. Si yo tengo ganas de ir a mi tierra es porque allí tengo a mi familia y mis amigos. Pero si pudiese me los traía a todos sin pensarlo.

V

Que mal ay con perder la virginidad a los 13-14 años, no lo entiendo :/

2 respuestas
B

#166
Ninguno, cuanto antes mejor xd.

1
NeV3rKilL

#166 Que entonces tienes a críos sin niñez. Sin inocencia. Tienes niños repelentes de mierda.

2 2 respuestas
V

#168

Si tu lo dices....

Vikkktor

#168 si, tu mejor que te mantengas fuera del país,
lleva a tus hijos a un país donde no pierdan la virginidad hasta los 20 años por lo menos no vayan a convertirse en unos repelentes de mierda...

2
NeV3rKilL

Quizá no me habeis entendido. La vida del ser humano, como todo, tiene sus etapas.

Bebé, niño, adolescente, adulto, viejo.

Con estos comportamientos, en los que los crios de 13-14 años ya follas y fuman porros están perdiendo unos bonitos años que antaño eran de la niñez y ahora ya son plenamente adolescentes. Perdiendo, o acortando si más no una etapa muy importante en la vida y desarrollo del ser humano como es la niñez.

Yo no digo que follar a los 13 años esté mal porque son demasiado jovenes. Yo digo que follar a esas edades está mal porque están perdiendo la niñez prematuramente.

Dónde quedaron esos recreos de jugar a fútbol? De jugar al bote? De hacer el mongol con el conejo de la suerte... Todo eso son cosas de críos. Follar, fumar y beber no son cosas de críos.

3 2 respuestas
Vikkktor

#171 joer tio pero sacas las cosas de sitio...

como tu bien dices, la niñez es para hacer cosas de "niños", pero en la adolescencia, cuando empiezan a salirte granitos y empiezan a interesarte las "señoras" desnudas por internet, es una etapa en la que empiezas a experimentar, y no veo que por echar un polvo con 14 años estes perdiendo tu niñez...
Puedes echar un clavo y seguir jugando a la GameBoy y viendo Doraemon...

1 respuesta
NeV3rKilL

#172 Si eso fuese así ningún problema. La cosa es que los crios van como en sectas hoy día, fumando porros a esas edades y por consiguiente follando y bebiendo también. Si eso está bien a tus ojos pues.. yo me alegro de emigrar.

evilsol

#129 ciudadano ejemplar xD

ya ya

macho, puede que no me haya explicado lo suficiente pero no creo que alguien como tu pueda salir de su burbuja y ver las cosas con perspectiva, como realmente son.

V

#171 Pero las sociedades evolucionan, date cuenta que estas pensando como una vieja amargada.

"Ooooo no pueden tocarse antes de casarse asdhsfsbugshudfud"

Eso de perder la niñez es una tontería, sinceramente, no veo que tus argumentos se aguanten por ningún lado. Esta claro que hay mucha locaza/locazo pero con la edad se les acaba pasando, y no son todos ni mucho menos.

1 respuesta
P

#1 un pais de mierda literalmente no te cortes

1
eisenfaust

Pero si a los catorce sólo hay dos tipos de niñatos, los que follan y los que odian al mundo porque no follan xD

1 1 respuesta
HeXaN

#177 Una pena, hace unos años había más tipos xD

1 respuesta
NueveColas

#178 Por ejemplo, los deprimidos (luego estos se darán cuenta que parte de su depresión es culpa de España)

B

Como si fuera malo follar. Típica historia que te cuenta alguno que a los 17-18 tuvo potra de encontrarse con una tía de 25 o así que iba salida y le hizo de todo, y todos atentos escuchando la historia xd.

1

Usuarios habituales

Tags