España misma calificación que Marruecos

Ogrest

Standard&Poor's otorga a Marruecos el mismo rating que a España

La misma agencia de calificación que ha rebajado el rating de España ha otorgado ahora la misma nota a Marruecos, según un comunicado oficial.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/11/economia/1349958883.html

Se que estamos mal... Pero situarnos al nivel de marruecos, lo encuentro una exageración.

Cada vez tengo más claro que esta crisis es una guerra encubierta. Que agencias como Standard&Poor son meras armas de ataque contra gobiernos y países.

Que ya no se pueden hacer guerras convencionales por los avances tecnológicos, ya que el mundo petaría.

Pensar que la bomba atómica se creo hace más de 67 años. Que narices habrá ahora!!

Países como Grecia están siendo vilmente expoliados como si los Vikingos desembarcan a saquearlos.

Bienvenidos a las guerras "de guante blanco"

Vaya vaya triboga! Periskope!

http://www.youtube.com/watch?v=gVpTLxj568w

7
B

#1 lo peor es que el gobierno les paga a estas agencias unas millonadas de cojones y encima las agencias no se hacen responsables de que sus calificaciones esten mal , de risa

5
GoRRiLiNHo

No me sorprendre, somos el norte de Africa.....

1
Juasquemelol

#1 somos Al Andalus , Qué esperabas?

2
Kenderr

Estas agencias deberían haber sido condenadas varias veces y eliminadas.

8 1 respuesta
B

¡¡Soy del Emirato de Córdoba!! Si fueramos Independientes estaríamos al nivel de Hong Kong o Suiza.

#14 In-DE-PEN-DEN-CIA!!! Que el pueblo del emirato de córdoba hable! REFERENDUM!

26 1 respuesta
B

Amos no me toques los cojones...

KoveN

No es eso lo peor. La situación es la misma, pero nosotros nos creemos ricos.

He vivido en el norte de África. Aunque esas agencias sean una mierda parcial, te aseguro que la situación actual no dista mucho entre el norte de África y España.

6
DeliAmber

pa que veas la fiabilida de S&P. Solo hay que darse un paseo por Marruecos. Y hay poco mas que disirrrr

1 1 respuesta
Petterrr

Europa empieza en los pirineos

3
Isidrus

República Monárquica de Hispañistán

2
sonkxx

No se con que fin comparáis como este África con España en tema de pagar deuda, si fuera calidad de vida, etc... pues aún... ( #9 y cia)

Si la capacidad de pagar deudas de Mohamma es la misma que España es lógico que tengan el mismo rating.

1
SHZ99

jajajja yo solo digo que el salario minimo de un policia en marruecos es 700 euros, y muchos otro funcionarios publicos lo mismo, o incluso mas, y lo bueno esque ahi con 300€ al mes tiene suficiente para alquiler, luz, agua, comida y te sobra.

1
Isidrus

#6 No jodas que ahora vas a querer la independencia de Córdoba!!

xD

1 respuesta
alosrocks

Estas agencias tienen credibilidad 0, asi de claro.
Son unos hdps que han estado timando con sus notas para que otros se aprovecharan de paises, encima el gobierno les paga :palm:

vinilester

Coño, pues un motivo mas que contundente para que se larguen todos los moros del pais.

Bueno, todos no. Que se queden los 4 que valen la pena.

1
Moler

El problema es que Marruecos es solvente por que no tiene que pagar ni seguridad social ni pensiones, puede devolver todas su deudas y claro, así todo el mundo.

#18 Es más, parte de nuestro país esta en África.

1
KONRA

es decir, podriamos considerar españa un pais africano?

2 respuestas
GlatoR

Estas agencias lo único que saben es crear mas desconcierto en los países. Ya lo dice el refrán "A río revuelto, ganancia de pescadores"

vinilester

#18 Algunos municipios hace ya algun tiempo que son africanos.

1 respuesta
Anubis_1

Vamos no me jodas... pero si no tienen ni carreteras allí...

B

#20 Algeciras, Ceuta, Melilla, Murcia, El Ejido...

1 respuesta
Headhunt

#5 Claro, por los gobiernos que controlan.

1 respuesta
Kenderr

#23 Por el sentido común en general. En cualquier sistema judicial después de cagarla tanto se habrían llevado mil demandas y multas, aquí como si no hubiera pasado nada.

Es más, debería haber turbas de gente quemando esos negocios

1 respuesta
Saido

Cuanta ignorancia en un mismo post. Os pensais que vivis en un pais desarrollado cuando no es más que un espejismo para teneros contentos. Vivis en un pais de mierda donde no teneis ninguna oportunidad, cuando paises como Marruecos o Brasil, el que no trabaja es porque no quiere, y a poco que ganes algo vives como un rey y disfrutas de la vida. A muchos os hace falta viajar un poquito a ver si se os quita la venda de los ojos.

4 2 respuestas
Headhunt

#24 Pero si ellos son los que manejan el gobierno y por lo tanto a la justicia, que les van a hacer. Pero no dudo lo de quemarles la mafia (yo a eso no lo llamo negocio).

YokeseS

cuando tengan moroco shore, seran mejores que nosotros

1
werty

Lo fácil es quejarse.

Yo si fuera una nación lo tendría claro: en vez de suponer que voy a gastar X millones el año 2013, me gasto los Y millones recaudados en 2013 y punto. Adiós prima de riesgo, adios especulación, adiós agencias de calificación. Gastas lo que ingresas en vez de pedir lo que gastas.

HeaD

#25 Claaaaaaro... por eso en mi ciudad los moros estan en las esquinas y no trabajan porque no quieren :palm:

Esta agencia ha comparado unos parámetros que si son iguales los de España y Marruecos, no quiere decir que vivamos en un país subdesarrollado, aunque vamos camino de ello...

HeaD

double post

Usuarios habituales