España misma calificación que Marruecos

V

#90 Y por ese motivo vienen los recortes que tanto criticais de Mas.

Es lo que él dice, que no lo hace por gusto y que si alguien le enseña alguna alternativa pues que la aplicará.

1 respuesta
B

Bueno, que España es una putísima mierda a la altura de Marruecos ya se sabe desde hace tiempo.

V

#89 Curioso que 20minutos sepa los déficits españoles cuando no han salido los datos oficiales.

Si me equivoco, me gustaría que me dieses el enlace de las balanzas del Ministerio de Economia y Hacienda.

T-1000

#77 Hispanos? De que vas? xDDDDD

1 respuesta
angel222

#86 Catalunya no tiene financiación del exterior, lo máximo que puede hacer -y ha hecho- ha sido emitir bonos patrióticos que hemos comprado los catalanes y las catalanas para finanzar nuestro gobierno.

Muy triste xD, creéis que cuando cataluña se independice se acabará el paro, los políticos catalanes dejarán de robar y seréis como Suiza. Cuando hoy en día los países pequeños no tienen futuro, lo que interesa es unirse para ser competitivos, incluso los de la antigua yugoslavia se quieren volver a unir dentro de la unión europea. Si Suiza, Andorra o Mónaco son algo, es porque les dejamos, pero no tiene ningún futuro que por tener tu dinero ahí no pagues impuestos, eso se va a acabar.

Y por muy patriota que fuera, nunca daría mi dinero al jefecillo de turno, ya me quita bastante de mis impuestos, hay que ser gilipollas.

1 2 respuestas
JoNSuaN

#91 es verdad, esos recortes solo los tiene que hacer Mas en cataluña. los demás nadamos en dinero catalán.

lo que si hace Mas y los demás presidentes autonómicos no han hecho hasta ahora, es dejar de pagar las facturas de hospitales y residencias. cuanto seny tiene, que gran president

V

#95 Cuando hoy en día los países pequeños no tienen futuro, lo que interesa es unirse para ser competitivos

Es justamente al contrario. De ahí que en los últimos años hayan nacido 150 países nuevos.

Recuerda que las políticas -sobretodo las monetarias- son buenas para unos y malas para otros, que es lo que pasa ahora en Europa (Norte y Sur, de ahí las críticas a la UE).

Si Suiza, Andorra o Mónaco son algo, es porque les dejamos

Oh em gee.

2 respuestas
_Roy_

#95 1º aprende a insertar..
2º ya te gustaria que españa se pareciera a andorra, suiza, o monaco..

voodoostock

La realidad es que españa, comos las provincias no han apostado por sectores que sean rentables a largo plazo ya sea industria, I+D ... , sinó únicamente en burbujas y pelotazos, que te dan dinero a corto plazo pero a medio/largo incluso anclan al país.

España se hunde, y cada comunidad se hunde de manera independiente, que no os vendan la moto.

T-1000

#97 Es justamente al contrario. De ahí que en los últimos años hayan nacido 150 países nuevos.

Efectivamente hace 10 años había 150 paises menos. xDDDDD

1 respuesta
plasticoss

Joder que ignorante soy, por que de esos 150 paises no conozco a mas de 4, y creeme que no son el ejemplo a seguir xD

-nazgul-

Se refiere a grandes potencias como Khazajistan, Macedonia y Montenegro.

Los paraísos fiscales se acabarían si a los gobernantes les diera la gana pero ¿cuando has visto a la casta actuar contra sus propios intereses?

unununium

#61 mira, según parece el rescate será en Noviembre. http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/economia_ibm_1oct12/economia/noticias/4320196/10/12/Espana-podria-pedir-el-rescate-en-noviembre.html
Mas ayudas a los bancos, más recortes sociales xDDDD

¿Llegará Rajoy a los 4 años de presidencia?

UWG

#100 XDD

FMartinez

#94

No sé si te he entendido bien, pero vamos, que nosotros somos hispanos XD

1 respuesta
UWG

#105 Hispanos-Hispania . MALDITA ESO

1 respuesta
FMartinez

#106

¿? Ríete, pero Hispania = Península ibérica, gentilicio = hispano. No hay más. :D

Edit: y que digo yo, artista? xD

1 1 respuesta
UWG

#107 No me reía de ti compañero! Estaba diciendo que está claro de donde viene. Solo me reía de los de la ESO!

Rubios

#97 Es justamente al contrario. De ahí que en los últimos años hayan nacido 150 países nuevos.

What is this I don't even...

Verdu5

SISI,misma calificación, ¿pero quien a ganado mas mundiales y eurocopas?, pues eso!!, que le den a la crisis!!

1
R0ViK

Usuarios habituales