España no puede pagar los ertes y pide ayuda a Europa. Otros 20.000 mll.

BreadFace

Cuando salga un partido con VERDADES, me da igual su ideología y que no se dedique a participar en el "Y TU MAS, Y TU MAS, PERO Y TU QUE?" y en lugar de eso vaya con propuestas reales, que aporte y demás, se solucionará toda la basura que tiene España.

De momento? A seguir pagandoles el sueldo ingente a esta gentuza que lo único que hace es ir al congreso, soltar 4 gritos 3 pullas, vuelta para casita y trabajo hecho.

2 respuestas
Nerviosillo
#90Leoshito:

Veo más lógica la segunda opción. Es más, me molaría incluso que saliera un político que se pusiera a soltar verdades como puños. Pero claro, se lo comerían en medio día.

Yo deseo la segunda opción, pero como se que no va a ocurrir, pues queda la peor de todas las posibles.
Si solo gobierna un lado de la balanza, va a ser pasto de las críticas del otro plato y eso va hacer que no haga ni de coña los cambios que el país necesita por ser impopulares.

Por eso decía PPSOE. Porque así no se matan entre ellos por un voto. Pero mira, piensa en lo que hay en el congreso y ten el reaño de decirme que le darías el poder a alguno de ellos.
Los nobles? Los marqueses "del pueblo"? Los chaqueteros? O a algún nazionalista?
Si es que da igual como lo mires, que no hay salida. Ni culpa del bipartidismo ni pollas, es toda la clase política y el sistema democrático.

Y vamos, lo que ganaría el país si tuieramos unos medios de comunicación decentes...

1 respuesta
Dabeeef

#86

Pues hay que votar a C's y no a VOX si queremos que suba. ¡Hostia!

Xetroz

#62 usando ese 25% de los 140.000 destinados a ayudas a inmigrantes para pagar los ertes. Así pensando a lo loco.

1 respuesta
B

Cuántas generaciones hipotecadas vamos a tener... Y eso que ni siquiera estamos reproduciéndonos. Estamos apostando a que toda esta deuda la pagarán los que vengan, pero aquí nadie tiene hijos porque es imposible.

1 respuesta
Leoshito

#92 Tienes toda la razón, desde un punto de vista realista es lo mejor visto las opciones disponibles.

thrazz
  1. Se crea el fondo SURE para asegurar la liquidez de las prestaciones extraordinarias por la pandemia.
  2. España pide un préstamo para el SURE (como ya había dicho que haría desde el primer momento).
  3. Genios de Mediavida: "Argentina, ¡corralito!"

¿?

2 respuestas
Kaffein

#91 Ojalá, pero veo que a la mayoria de la gente no le gusta que les cuenten la verdad, ni quieren pensar, ni preocuparse, y eso de arrimar el hombro por un bien común ya si eso otro día... Ojo, que es lícito ser así, pero es dificil cambiar las cosas malas y mejorar con esa actitud.

Grise

#95 Por eso mismo sacan cada poco estudios de lo muy importante que es traer población inmigrante que sí tienen hijos y no como nosotros, egoístas españolitos, que aparentemente solo queremos vivir bien. La maniobra está bastante clara desde hace tiempo, ahora solamente están apretando el acelerador.

Ilore

#91 Esa gente nunca se irá si los votantes siguen "confiando" en ellos o votándoles con la nariz tapada. A las elecciones se presentan un montonazo de partidos además de los grandes. Nadie está obligado a votarles, y eso del "voto útil" es un cuento hecho para que nada cambie.

YokeseS

Y el hijo de puta este de vacaciones

Grise

#97 Te ha faltado la parte en la que señalas que, de 27 países miembro que hay en la UE, España solita piensa zumbarse el 20% del presupuesto del fondo de emergencia.

1 respuesta
thrazz

#102 20 es lo que estaba previsto para los países más afectados (60% del fondo entre los tres que más).

klawi
2 respuestas
BreadFace

#104 Bravo, BRAVOOOO, meame en la cara

actionchip

#104 jajaja

Leoshito

Hostia macho lo de esta gente es de psicópata de manual.

Yaser

20.000 millones? Que somos, ¿50 millones de españoles? 1 milloncito a cada uno y aún sobra para que sigan robando.

1 respuesta
covaga

yo creo que es el peor gobierno de toda la democracia española

1 respuesta
Nerviosillo

#109 Yo empiezo a ponerlo ahí ahí con Fernando VII disputandose el peor puesto de la historia al completo.

1 respuesta
geronimo1

Lo que yo no me explico es ver a la gente tan tranquila saliendo por ahi a cenar y como si nada pasara

Acojonante es poco

Grise

#110 El Felón al menos iba de frente y no se preocupaba por quedar bien. Ojalá estos hiciesen lo mismo, no que se mean en nuestra cara y dicen que llueve.

1 respuesta
Horribeler

#7 sólo es un rescate si gobiernan los fachos.

Si gobiernan los seres de luz es un don del cielo.

Contractor

#97 aparte de 140.000 millones y de qué van a acudir al MEDE, porque no hay un euro, básicamente.

#57 Quién dice aquí nada de votar al populismo de Vox? El problema es el siguiente. PP... uf, ultraderecha corrupta. Cs... si hombre, ultraderecha naranja. Vox? Je... ultra ultraderecha. Y podría seguir...

Nerviosillo

#112 Además, poderoso miembro gastaba el cabrón.
"Como el brazo de un bebé sujetando una manzana".

Desper4doS

Del 2 de Abril

Coronavirus: la Comisión moviliza todos sus recursos para proteger las vidas y los medios de subsistencia

Y del 6 de Abril, explicado a groso modo

Qué es y cómo funciona SURE, el seguro de desempleo con el que la UE quiere paliar el impacto del coronavirus

Se sabía que este instrumento existía desde hace meses, y España como principal afectado de la pandemia en Europa estaba clarísimo que iba a utilizarlo.....

c0b4c

#108 las matemáticas bien Josep?

1 respuesta
S

Solo son unos milloncejos Chiki

Zeloran

si están tan convencidos que una inyección de capital no altera el mercado ni el nivel de precios porque no imprimen directamente 1 gritón de euros? Pensadlo bien, seríamos potencia mundial de la noche al día

1 respuesta
Kalgator

#117 somos casi 47 millones de habitantes, si se reparten 20.000 millones, nos dan muchos millones por cabeza!
Menuda inversion, biba el pesoe

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Contractor
  • Prava
  • actionchip
  • Nerviosillo
  • desu
  • Dabeeef