España es el país de Europa con más anuncios

djtonight

España es el país de Europa con más anuncios en la televisión

  1. • Tele 5, Cuatro y Antena 3 son, por este orden, las emisoras que más abusan de las cuñas
  2. • Algunos de los intermedios llegan a durar 19 minutos y contienen hasta 55 espots seguidos

En ningún otro país de Europa es posible encontrar intermedios de 19 minutos, donde el telespectador llega a recibir el bombardeo de 55 anuncios seguidos. Solo aquí se permite que un capítulo de cualquier serie de éxito mundial, de 50 minutos de duración real, sea interrumpido cinco veces para dar consejos comerciales. Un español medio --que dedica unas 3,5 horas diarias a ver la tele-- ha de digerir cada semana unos 642 anuncios, hazaña en la que solo nos supera Estados Unidos (789 espots) e Indonesia (728) en todo el mundo, según un estudio de la agencia de medios internacional Inititaive. Llevamos camino de alcanzarles: en 1998 se emitieron cada día 3.670 anuncios en televisión; en 2006 esa cantidad era el doble.

link: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=428674&idseccio_PK=1029

B

Yo pensaba que los que decían "no miro las pelis de A3 porque los anuncios duran 30 min" era broma O-o!

M

La normativa es 8 minutos por cada hora de emisión, les quieren obligar a ello y se quejan...

Faulques

eso tiene q ser malo pa la cabeza, 19 min viendo anuncios y muchos comeoyas 100%. Como me alegro de no ver la tele solo para deportes y poco mas.

K

Es una putada cuando quieres ver algo y te tragas 1000 anuncios seguidos. Pero es peor aún cuando el programa dura "poco" y la mitad de tiempo lo pasas viendo publicidad.

Faulques

interrumpen los anuncios pa ver peliculas xD.

ISAILOVIC

#5 Vease "Los Simpsons"...de serie ronda los 20 minutos...pero para redondearlo a la media hora te clavan 10 bonitos mintuos de publicidad

Kaiserlau

emule+tv x cable..

yo no soy tonto..

B

Yo me acuerdo que daban una película que YA había visto (era algo tarde, salía casi el final). Pasa la escena cutre, y digo:
-Ahora viene el final guapo por el que vale la pena estar 2h con el BSPlayer visionándola y tragándote toda la historia para ver el cúspide, la cima, el clímax de todo momento creado cinematográficamente...

Y ponen anuncios.

Tendría, ya NO que sea ilegal llegar a los 19 min, o los que sea, sino simplemente no ponerlos en esos momentos. Mataría a cualquier persona en esos momentos.

D

Yo los simpson del medio dia tomo la determinacion de ver despues de los primeros anuncios hasta los del segundo capítulo... es la única forma de ver 25 minutos seguidos de algo..

AG

Encima nos suelen meter publicidad en los propios programas que incluso los minimizan en un cuadro ridículo en el que no se ve nada

B

#11
LO ODIO XD. Y suerte que no suelo ver (en TV) series con V.O. subtituladas, sino, como me pusieran "esta noche, partido de fútbol" en el capítulo final de Héroes, mataría a alguien.

PD: Y cuando empieza una serie a las 22:15 (que en teoría era a las 22:00, pero te has tragado mierda por doquier), y sólo al empezar, ponen "volvemos dentro de un segundo", pf.

Kaiserlau

dios csi se me olvida..

Me Caguuen en los putos auncios q ponen en el cine!! MECAGON TOH! osea q ademas de pagar un pastong pa ver lo q puede ser una mierda.. encima cjones te tienes q tragar la publi! q ponen al principio! [y no me refiero a los prox estrenos ¬¬!]

Enkripted

a mí como no me gusta la tele.... :-P

Netcore

#6 xDDDDDDDD

Al final acabaran hasta interrumpiendo partidos de futbol

alblanesjr

España manda!

B

#13, te kejas de los anuncios del cine?. Si la mayoria son TRAILERS de peliculas que estan por llegar. Otra cosa distinta es lo de TV.

holon23

como es de esperar esta noticia la conoceran dos o tres gatos y seguiremos asi, con telebasura y anuncios las 24 horas

Kaiserlau

#17 un auncio de tampax no es un trailer.. y no he pagao 6e pa ver un anuncio de chorwers mojando la braga.. y diciendo me siento puta y segura..

Dieter

#16 por supuesto , la culpa es del centralismo.

B

En el cine no entiendo los anuncios. Aparte de ser algo INÚTIL (nadie se acordará, a no ser que los pusieran al final, pero c4s1), son malísimos. Supongo que les dejarán menos tiempo, y no calan al espectador. Sólo dicen el nombre de la empresa, y 2 imágenes superpuestas mal montadas.

En algo público vale, pero en el cine? Estoy pagando 5'50€, no tendría que ver ni un maldito anuncio. Y los trailers se salvan porque alguna vez verás algo que te puede gustar, pero tendrías que elegir hasta cuáles ver.

Kenderr

A mi me hacen gracia en el cine los anuncios de salones para bodas y comuniones.

Pronto se llegara al punto de que se veran mas anuncios que programacion normal.

Crack05

Yo pongo la tele para ver anuncios, y cada rato me ponen un trozo de serie o de pelicula que jode un wevo, estoy viendo trankilamente los anuncios y van y me meten un programa, menos mal que no duran mucho y me ponen denuevo los anuncios...

IIpereII

spain is different

dicon

#19 te entiendo por lo q pagamos pero la realidad es que en el cine se pasan rapidisimo ... entre que son a pantalla gigante, que todavia estas hablando con algun amigo de algo y que estan las luces encendidas .. nah a mi no me molestan en el cine, ahora ... cuando iva de pequeño solo habia trailers y ahora que ha cambiado la cosa el precio del cine no hace mas que subir ..

Kanoute

lo q mas me jode es cuando kedan apenas 2-3 min pa q acabe la peli/serie q estas viendo y t cuelan otro interminable anuncio :@

C

#2 yo soy uno de esos. Hace años que no veo nada por la noche. Y desde que me compré el DVD grabador con disco duro (bendito invento!!) ahora grabo, lo veo sin anuncios (los paso a toda ostia) y luego además de una sensación real de aprovechar el tiempo encima me quedo eufórico pensando que no les he seguido el juego a estos hijos de la gran puta de las TV.

Además, son unos cabrones, lo tengo comprobado ahora que veo las series y películas grabadas. Tardan un huevo en poner anuncios, pero luego, una vez enganchado, te los ponen cada 15 minutos. Incluso aunque queden 2 minutos para el final de la peli, te vuelve a poner anuncios.

HIJOS DE PUTA!! NO VEO VUESTROS PUTOS ANUNCIOS!!! WNO SI, LOS VEO 5X DE VELOCIDAD XDDDD

SiDc3r0

porque sera que no me sorprende

B

Cuando empizan los anuncios es el momento de empezar a hacer la cena pero me jode que muchas veces me la termine de comer y aun seguian o esa mitica de ¿y que coño estaba viendo yo? despues de 15 min de anuncios

Usuarios habituales