España es el país de Europa con más anuncios

Okodo

»vendo perro, vendo perro
»»Cuanto por el perro?
»No esta en venta

C

#31 ¿?

T-1000

Vergonzoso

aldarius

mi madre graba los capitulos de heroes en vhs, yo me los bajaba de emule... no exagero si os digo que incluso pasando los spots rapido a mi me da tiempo a ver dos capitulos cuando ella ha visto uno

B

Pues en los cines Cinesa, ponen intermedio en las peliculas largas,suertee

aldarius

#35, no te preocupes, no solo es Cinesa, es en casi cualquiera... con el señor de los anillos en Acec tambien lo hacian...

oZk4h

Creo que #31 kiere decirnos k el perro se ha hecho pupita.

Toran

Digital plus ftw 4 anuncios pelis sin interrumpir los 4 anucios son agradables etc xD.

eagLe__

#38 que quieres es tele que pagas :/
vamos, seria el colmo pagar por ver anuncios...

En UK hay canales PUBLICOS como la BBC que no tiene anuncios :)
La "unica" publicidad que tienen, es que al empezar cierto programa te ponen, patrocinado por tal, pero unicamente eso.

101010

#36 en SDLA cuando fui al estreno pusieron intermedio pero joer normal, pa descansar 1 poco la vista y tal...

EipoX

#34 tu madre es estupida viendo todavia pelis por VHS.. y encima tu lo ves por ordenador y no le dices nada!!! mal hijo!!! degenerao xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:P :P

K

por eso mismo no veo la tele, no hay manera de ver una serie o pelicula sin tragarte 1 hora de anuncios

eagLe__

#41 lo ve en vhs xk lo graba :/

no todo el mundo tiene un media center con disco duro para grabar sus series para despues verlas :x

RusTu

#17 hace cuanto no vas al cine¿? xDDD xq entre los anuncios de mahou y los de piratería y los de pollas, suerte si ves una mierda trailer de la película de las bratz.

S

en los serrano casi siempre...
Va esta apunto de acabar, anuncios cuando se termina los 6-8 mins de anuncios dices , va quedaran 10 mins....
pues no quedan 30 s dde mierda contados ....
y lo peor que poko poko mas empresas mas productos
+empresas+productos=+anuncios

SoyLoPeor

Lo que logran, al menos conmigo, es que pase de ver la TV y me descargue las series que quiera ver, para hacerlo del tiron.

bleedingstar

pf.. yo odio los anuncios y mas en navidad. EN navidad te hinchan la cabeza de anuncios de juguetes para los niños. Al final la tele me aburre, cuando hacen anuncios pongo la tele a bstante volumen y así me da tiempo de levantarme ir a beber agua o acer cualkier cosa y volver.
O poner una tele cerca dl ordenador y cuando se van los anuncios girarme y verla xD

T-1000

Menuda tele de calidad tenemos

Ninja-Killer

Y eso que solo se cuenta la publicidad en la tele....

eL_aiRMax

I LOVE ZAPPING xD

Usuarios habituales