Es España un país de gente baja (estatura)?

F

#1 cómo te sientes al llevar taconazos?
:_)

1 respuesta
P3R35AN5

"Soy chico con tetas y mido 1,80" fixed.

4 1 respuesta
M

#182 No tengo tetas realmente

1 respuesta
PocketAces

#1 Jajajaja hostia entonces eres un retaco loca xdddd

B

#183

3 1 respuesta
M

#185 Que me dejes en paz

B

Eres hombre pero bueno.

C

Si mides menos de 1,80 no eres un hombre.

pakitorr

Pues yo mido como 1,86 y hay bastante gente en mi entorno de altura similar. Por encima de 1,90 ya es más raro, pero alrededor de mi altura hay bastante gente.

Mikuu

offtopic: ojalá un examen en el que si tienes menos de x IQ no te dejen ni votar ni postear en mv.

ontopic: no.

wajaromau

El problema es que eres chico y es lo que medimos asi que no se de que te quejas, luego ya si eso las mujeres tal son mas bajitas en general.

Pero bueno si tu piensas que eres chica, lo mismo tienes sitio en la peli nueva de almodovar.

1 respuesta
M

#191 Sí, tengo cuerpo de chico #115

1 respuesta
wajaromau

#192 Que en tu mente te creas chica y que te pongas un sosten con tetas postizas no te hace serlo. Lo unico es que tienes el culo gordo y te dejas el pelo largo.

1 respuesta
M

#193 No llevo ni sujetador en esas fotos, se llama tratamiento hormonal durante años.

2 respuestas
F

#37 fin del hilo

B

hostia la transfobia colega

4
horiznt

#194 No decias en el otro hilo que no tenias tetas y que habias empezado a hormonarte hacia poco tiempo?

1 respuesta
M

#197 Sí, pero mi pecho es muy pequeño de las hormonas.

Soraghatsu

que buenos hilos, ya estaba empezando a cagarme en los ncientos hilos diarios de politica

3
M

#181 Nunca me he puesto, no me gusta ser alta

1 respuesta
wooper

Los 30 cm de Polla no cuentan en la altura, newbie

CaNaRy_r00lz

Si, pero tb depende que entiendas por baja de estatura, yo mido 1.82 y no me consideraba bajo hasta que me vine a UK, donde muchos tios son más altos que yo > 1.85 y la mayorías de tías pasan del 1.70 no como en Esp que una de 1.70 ya es "super alta"

1 1 respuesta
M

#202 Ya, me refiero a que en España la gente promedio es baja. En otros paises de Europa es al revés.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#203 Si ya te digo, yo no es que sea super alto, pero en España no me siento bajo, aqui sí

1 respuesta
M

#204 En España te sentirás enorme

poisoneftis

sí, es un país de gente baja para lo que es europa

lástima que haya tanta relación entre altura y tamaño del pene

1 3 respuestas
xPipOx

Ya hemos empezado con la transfobia cuando es un user que no deja de hacer baits? Vaya tela la gente no sabe ni discernir con cualquier mierda ya sacan su manifiesto y a correr.

Es un negro dando por culo? Ostia el racismo.
Es une mujer hombre? Ostia la transfobia
Es una gorda? Ostia la gordofobia

En serio SOIS GILIPOLLAS?

1 1 respuesta
fLexing

Yo soy de estatura mediana y tengo un falo bastante superior al de cualquiera que pueda medir +1,90, la realidad es q no cambiaria ni un mm de mi super pene por uno de estatura.

B

#206 Pues sí, a cuanto más alto más micropene, por lo que el op no debe tener un falo descomunal seguro

M

#207 Es transfobia cuando demonizais cada cosa que diga, puedo decir hola que ya os montais una conspiración. A cada post que abro se me meten 50 a meter mierda por ser trans cuando ni tiene que ver con el tema.
Eso si, luego si me callo ser trans soy una asquerosa porque quiero engañar a los hombres y soy una trap o si nosequé.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales