España es el peor pais de europa para vivir.

RiVeRwInD

Madrid en verano es el horror, lo único bueno es que aparcas donde quieres xD

eXtreM3

#10 si me dejas usar la piscina al terminar, te la limpio yo.

1 respuesta
HeXaN

#182 Mañana bajan las temperaturas y va a llover :(

SikorZ

#176 Y yo, que gano más que tú

bitelchuss

#2 Tranquilito reVorz que vas tú muy de listillo.

Dicho esto no me extraña ya que no sabe ni poner "porque" j3j3j3j3

A

Para vivir en este país tienes que aprender a decir esto -su pedido está listo.

Macharius

Pues yo emigré el abril del año pasado y por hacer el mismo trabajo cobro el triple, mi mujer dejó la mierda de curro que tenía en España y en 2 meses encontró en el mismo sector trabajo pagado el triple. en los últimos 8 ocho meses he ahorrado más que en 10 años trabajando en España.

#118 A ver estudiao

B

#11 tal cual

Chaotic

#168 No, me refiero al egoismo, la perdida del honor y la dignidad. Facilidad para corromperse. La incapacidad para ser responsable y aprender de los errores, falta de humildad y empatia, etc...

Siempre ponemos a parir a los politicos, pero la mayoria no somos mejores.

NoSFeR

#166 En un único caso he vivido en un duplex con una habitación. Ahora mismo estoy pagando 500 clavados en Móstoles por 3 habitaciones, un baño y terraza. Y antes del confinamiento me iba a mudar a otro piso de las mismas medidas un poco mas al sur de madrid por 450 con plaza de garaje, pero al final tal y como se ha puesto esto por 50€ no voy a perder metro y renfe.

Pero claro si ya empezamos con he hecho una busqueda en una página para que me busque... pues mal vamos, al final os pasa como con los trabajos. Esperais que os vengan a buscar a la puerta de casa.

1 respuesta
fb1m

véte unos años, ahorra y vuelve. Lo siento pero aquí, como mucho optarás a comprarte un piso de 80 m2 que pagarás durante toda tu vida. Si te quedas, puede pasar que te mueras o pierdas el trabajo durante el pago de la hipoteca y embarguen a toda tu família

s3niK

#13
Vietnam y Turquía 7º y 10º
Yo que he visitado ambos te digo... Esa web la clasifica una Thermomix no?

Porque Vietnam es uno de los países más bellos del mundo pero vivir en el mucho tiempo TELITA! y turquía OUH Mama, no viviría en Turquía ni por todo el oro del mundo. Casi cualquier país de Sudamérica se vive mejor que en Turquía. Quitando Venezuela ahora mismo claro esta.

Pero cuidado! (En 0,) aparece el típico Mediavidero que vive en Estambul como un consul.. xD

1 respuesta
Lizardus

#192
Porque una cosa es un buen país para vivir y otra un país para prosperar. Con dinero mismamente en Marruecos vives como un puto sultan , ahora , como país para prosperar es una putisima mierda lo suficientemente infecta como para motivar a alguien a salir de ahí jugándose la vida en una patera.

1 respuesta
Misantropia

España es un buen país para vivir pese a los españoles.

TripyLSD

#190 ok, si tiras para la periferia entonces si. Yo por mi anterior piso en Pozuelo, de las zonas más caras de la periferia, pagaba 600 por un piso de 80m² 1hab con terraza y salón aceptablemente grandes y bien ubicado

Lo de idealista, se lo que dices y es cierto que normalmente se inflan mucho más los precios en esas plataformas, pero cada vez es más difícil encontrar pisos por otros medios

1 respuesta
RaDiuM

#128 yo llevo algo más de 6 y siendo una puta mierda en comparación, al menos hay trabajo y uno puede vivir independizado.

Veremos a ver ahora post covid, yo ya he notado mucha menos demanda laboral.

Lo que dice la mayoría, con pasta se vive bien en cualquier parte, pero es que tener pasta es muy relativo y subjetivo por cada persona. Para un suizo 5000 es un sueldo normal, mientras que para un español es prácticamente ser rico

s3niK

#193
Marruecos es una mierda seas millonario o seas pobre, por miles de cosas. Su Geografía, su gastronomía... etc..etc.
Creo que te refieres a cosas muy diferentes a las que interpreta la gente como vivir bien, de que me sirve vivir bien si tengo que estar todo el día por ejemplo como la gente de Abu Dabi, de centro comercial en centro comercial o ponerme a comer arena.
Para mí vivir bien son otras cosas. Cosas que en Turquía.. o Marruecos no existen. No andar en Rolls Royce paseando de tienda en tienda.

NoSFeR

#195 Esta claro que Madrid tiene zonas prohibitivas pero otras muchas zonas no. Y ahora porque tengo al cachorro y me da un poco de palo, pero en la sierra si te mueves y preguntas un poco puedes encontrar casitas muy guapas por 300/400. Pero te tiene que gustar la sierra y comerte el frio en invierno xD
Y ojo que estoy deseando bajarme para Cadiz en cuanto coja el teletrabajo completo, pero no por la vida aqui respecto a lo que hablamos, sino por los putos atascos que me tienen quemadisimo... eso si que es una lacra importante.

V

#158 lo de la inmigracion sudamericana siempre me ha sorprendido, si que es cierto que ya no vienen en masa como en los 2000s, pero yo veo un porron de Venezolanos, desde muy ricos que vienen con el dinero del petroleo a muy pobres que estan de ilegales, aparte de Argentinos.

siempre me he preguntado a que le lleva a una persona a emigrar a un pais con problemas de empleo bastante graves , ni siquiera los locales aqui encontramos un trabajo , no me quiero imaginar la gente que viene aqui de que vivira.

3 respuestas
Ibrahimovic9

#199 El comunismo.

HeXaN
#199Valdis:

siempre me he preguntado a que le lleva a una persona a emigrar a un pais con problemas de empleo bastante graves

A ver, visto lo visto en el hilo, lo de pensar no es lo tuyo pero si haces un mínimo esfuerzo intelectual seguro que consigues saber el motivo.

1 respuesta
TripyLSD

#199 pues creo que no hay que pensar mucho. En construcción y en jornaleros la mayoría son inmigrantes

V

#201 macho que desagradable eres, pregunto por curiosidad.

1 respuesta
HeXaN

#203 Pues piensa antes de preguntar que no te va a hacer ningún mal. Lo mismo hasta fomentas tu intelecto, encuentras trabajo en España y nos ahorramos otro #1 tuyo.

1 respuesta
Mcdollar27

A ver, tampoco os flipéis algunos. Dejando de lado la gastronomía y el buen tiempo (que es bastante), España deja bastante que desear entre los países europeos.

VonRundstedt

#204 A veces eres muy hostiable, pato.

1 respuesta
HeXaN

#206 Es que me ha dado el sol hoy haciendo barbacoa y eso no es bueno. Perdonadme.

LaChilvy

#1 depende de para lo que quieras vivir...

Quelolstomp

@Valdis Tienes la suerte de poder quejarte de la gran suerte que tienes de haber nacido en éste país, cierra al salir y no pidas Jamón a tus padres.

-D-

Joder, leyendo a algunos parece que España es una puta ruina y que no hay trabajo en todo el país, pero si pienso en mi entorno (familia, pareja, amigos...) no conozco a absolutamente nadie en paro y todos tenemos trabajos bastante buenos.
Con buenos estudios y moviéndote un poco se pueden encontrar buenos trabajos sin tener que emigrar.

1 respuesta

Usuarios habituales