España rescatara una aerolínea vinculada con el chavismo

radius

Que nos intevengan ya de una vez

perche

#180

si eso fuera verdad media cataluña no los pagaria.

1 1 respuesta
RocKO

Esta gentuza siempre igual, mucho derechos mucho clase trabajadora y el dinerito calentito para sus chiringuitos, redes clientelares. Siempre lo mismo.

Pitufooscuro

A que mola la intervención estatal en la economía? Demos más poder a la clase política que aún somos muy ricos.

Rivendel

#182 lo de los impuestos no tiene que ver con ser catalan o madrilenyo tiene que ver con ser pobre o rico que no te enteras xD

Karch

#178 eso es lo mismo que decir que USA financia al ISIS

Contractor

Vamos chavales, que esto mejora. Los accionistas de Plus Ultra tienen 12 empresas en Panamá, y no solo eso, sino que el último préstamo que recibieron para no quebrar fue de... Panamá.

Esto, por si no lo sabéis, va absolutamente en contra del criterio para la recepción de fondos de rescate.

Aparte de que ni es estratégica, ni solvente ni nada de nada de nada.

3 respuestas
C

Si cae alguien me sorprenderia.

1
B

y tú más

SamaWoodo

#187 Lo oyes??

Es el silencio

De coña

O
#187Contractor:

Aparte de que ni es estratégica, ni solvente ni nada de nada de nada.

¿Cómo que no es estratégico ni solvente? Seguro que se llevan unas comisiones bien calentitas para tener la solvencia necesaria al comprar su próximo palacete, si eso no te parece una buena estrategia...

B

Estaba claro que el dinero de Europa iba a acabar en manos de amigos, comunistas, terroristas, independentistas, feminazis, medios de desinformación, etc. y ya si sobran algunas migajas se las damos a los autónomos y vendemos que hemos hecho mucho por ayudarles.

Y había alguno por ahí que decía que el gasto de este dinero se iba a controlar fuertemente xdddddddddddd

1 respuesta
B

Pedro Sanchez que ve que le.puedan quitar el falcón y vusca una aerolinea para él sólo

isvidal

#187 Sobre estos temas siempre he tenido curiosidad para que alguien descubriera el hilo exacto de personas hasta que llega a tomarse la decision y hacerse publica el tema.

Es decir, es evidente que la ministra es una mandada que hace lo que le mandan, entonces de quien creeis que salen las presiones y las influencias para que ocurra esto? Los varones del PSOE que tienen muchos amigos por esos lares? (Felipe Gonzales? Zapatero? Alguien menos conocido?)

No creo que esto salga del entorno de PODEMOS, por ejemplo.

1 respuesta
RayF

#192 Y Vox absteniéndose en la votación de la gestión de los fondos europeos xd

1 respuesta
Solpako

Lo de este Gobierno es demasiado. Ha conseguido que vea estas noticias y me den igual. Vamos a escándalo por semana, aquí no dimite nadie nunca y tienen 0 repercusión en la sociedad y en los medios de comunicación. Luego se les llena la boca con lo del Gobierno de los mejores y la transparencia. Es descorazonador ver cómo tienen la batalla tan ganada simplemente repitiendo lo de siempre como cortina de humo... qué vienen los fachas!

1 respuesta
Contractor

#194 qué Calviño, una mujer a la que presupongo preparada e inteligente de su apoyo a esto, independientemente de quién haya detrás, me tiene descolocado. Porque de verdad, es un pufo taaaaaan evidente, que ni siquiera cierto sector del foro se pasa por aquí para defenderlo XD

B

#195 se hubiera aprobado igual tarde o temprano con alguna concesión más a los catanazis.

Pero sí, Vox pecaron de gilipollas ahí, o eso o se llevan cacho del asunto, todo es posible.

B

Uy si hiciese esto el PP, sería moción de censura, los medios incendiados, para que luego digan que no existe una dictadura progre.

1 respuesta
Pitufooscuro

#196 porque lo importante es lo que digan, no lo que hagan, es triste como mucha gente se dejan engatusar por sus palabras y luego no se molestan en ver si son verdaderas.

Solpako

Lo que queda claro con estas cosas es que mediáticamente nunca importa el qué sino el quién

Contractor

Vaya, no se podía prever. Delcygate 2.0

1 respuesta
varuk

#199 Bueno, al gobierno actual le hicieron una moción de censura hace poco, pero el PP no la apoyó y prefirió mantener a Sánchez en el gobierno con sus amigos comunistas, terroristas, independentistas, feminazis, medios de desinformación, etc.

legi0nx

Qué pesados sois con el tema. Que esos 53 millones de euros no eran de nadie.

E

#202 eso es mentira, titular bait, luego en la noticia se explica que

Uno de los tres informes que la SEPI utilizó para justificar la ayuda a la aerolínea hispano-venezolana fue elaborado por una agencia dependiente del ministro de Transportes

fue encargado por AESA y elaborado por Daiwa y Deloitte

Si bien es verdad que no hubo ningún representante del ministro en la reunión clave en la que se decidió la concesión del préstamo a Plus Ultra, y donde sí estuvieron presentes emisarios de los departamentos de Economía, Hacienda, Industria y Transición Ecológica, su Ministerio sí participó en la elaboración de uno de los tres informes manejados.

es raro enmierdar con mentiras que se acabarán destapando, ya estaban contra las cuerdas, ahora das pie a cuestionar la veracidad de quienes acusan

1 respuesta
M

#7 joder, qué rápido justificas estas mierdas y qué magnanimo eres con estas deciciones cuando las hacen "los tuyos". Me gustaría haber leido tu opinión si esto lo hubiese hecho "los otros".

1 respuesta
varuk

#206 Si dices que estoy justificando es que no has leido mi respuesta en la primera página. Fui el primero en analizar el tema y decir lo que dije. Leelo en #7 , cuando los demás se dedicaban a poner chorradas en el hilo.

Ahora respondo a un usuario que habla de moción de censura y falta un poco a la realidad porque hubo una hace muy poco. ¿O no puedo decir las dos cosas?

Contractor

#205 observo que no conoces lo que es AESA y de quién depende.

Secretaría de Estado de Transporte

AESA es el organismo del Estado, adscrito a la Secretaría de Estado de Transporte del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, que vela para que se cumplan las normas de aviación civil en el conjunto de la actividad aeronáutica de España.

Lo maravilloso es que intentan vender a AESA como una agencia independiente, cuando no pueden ni ir a cagar sin el ok del ministerio de transportes.

Más maravilloso aún es pensar que el ministerio de transportes no está involucrado en nada de la decisión de una compañía aérea, cuando todo lo relacionado con operaciones, seguridad, slots, AOC etcétera depende del ministerio de Transportes.

Vamos, que la estrategia es decir que nadie del ministerio firmó ni un papel, todo lo hizo AESA... cuando AESA depende totalmente del ministerio XD es tan patético, que colará en determinados sectores de la sociedad.

Pero como yo estoy muy metido en aviación, me estoy descojonando vivo de todo lo que dicen.

Aparte, deseoso estoy de ver los tres informes que avalan que esta empresa es estratégica...

1 respuesta
E

#208 observas mal, relee mi comentario, primera cita:

fue elaborado por una agencia dependiente del ministro de Transportes

Es dependiente del ministerio, hizo un informe previo a la toma de decisiones en la cual no participó.

venga inténtalo de nuevo

1 respuesta
Contractor

#209 insisto, desconoces lo que es AESA. AESA no encarga un informe a Deloitte. Transportes le dice a AESA lo que la SEPI necesita.

Es como decir que AESA pide un informe a Deloitte sobre la idoneidad de un aeropuerto X en Y sitio, sin que Transportes tenga nada que ver...

Que buen intento por Abalos, SEPI? Nada que ver. AESA! Nada que ver... claro que si.

1 respuesta

Usuarios habituales