España supera los 6millones de Parados

geronimo1

Coño 57% de paro juvenil en Andalucía que guapo, a este paso voy a estar haciendo ciclos formativos hasta que me muera de hambre por no tener padres que me den de comer

A ver si llegamos a los 7millones go

1 respuesta
1 comentario moderado
Fastuquet

yo ya pienso que Rajoy cree que se desbloquea un logro al llegar a los 10 millones de parados; por que esto no es normal...

Y a ver que dice el viernes...

2
Polak

quitame de esos 6mill que me acaban de dar un curro majo, majo. fuck you.

N

Tranquilos tenemos al Barça y el Madrid que son lo que de verdad importan :D

B

#53 Facilitar el despido, sirve, para facilitar el despido. No para que haya mas contratación. Me sirves como ejemplo de manipulación y engaño, ademas, las cifras dan la razón, porque de llevarla tu, habría mas contratados y menos parados, ¿o no? Ademas, nadie echa a toda la plantilla y cuando si hay trabajo, la vuelves a contratar. Primera falacia que usas como argumento.

Sabes, existen otras formas de crear empleo, facilitando la creación de pequeña y mediana empresa, y facilitar la contratación por numero de trabajadores. Con esta medida fomentan el trabajo en negro, ya que al no facilitar la contratación, sigue existiendo el mismo problema.

2 respuestas
werty

Entonces lo que yo me pregunto es lo siguiente.

Supongamonos en los dos extremos.

Puedes despedir gratis sin tener que pagar.

Puedes despedir pero tienes que pagar 1000 días por año trabajado.

La pregunta es, ¿cuántos días por año trabajado son los óptimos para fomentar el empleo y proteger al trabajador?

w4nx1

Zapatero puso el listón altísimo pero creo que ya podemos decir abiertamente que Rajoy es el peor presidente de la 'democracia' en España.

1
geronimo1

5 2 respuestas
Baltar

Seguís como borregos echando la bilis al tonto de turno que está gobernando.
Para cagarnos en la clase política no necesitamos saber que el paro sigue subiendo.

lafundo

No os preocupeis, que Rajoy ya ha dicho que para el 2014 se creara empleo.

Ahh y se me olvidaba, que la prima de riesgo esta bajisimaaaaaaa..... y a los de la calle en paro eso les importa una mierdaaaaaaaaaa...

1 respuesta
Shisaia

Q triste :(

Ismelldrama

Soy español, ¿a qué quieres que te gane?

1 1 respuesta
w4nx1

#69 Independencia de Aragón YA.

España nos roba y nos lastra.

1
m3l0

#3 pero no estais los pperros cansados de que os tomen el pelo?

es que no la falta ni una.

1 respuesta
C

Lo de Andalucía y Canarias es descomunal. Salvaje. Digno de un país del tercer mundo.

2 respuestas
SoKeRt

#66 Ya se lo han metido en la cabeza, no hay mucho que hacer.

w4nx1

#76 y Extremadura? y Castilla-La Mancha? y Baleares? y Valencia? y... y...

Kenny

#71 Ni eso, la Prima de Riesgo ha pegado un ligero repunte y esta otra vez por encima de 300 xD

D4rk_FuRy

#59 un estado vasco en la UE es viable? pero qué dices xd

asha

Yo lo digo diciendo a todos mis contactos... mejorad el inglés, completad un buen perfil en Linkedin y volad pequeños... VOLAD!

En serio, que triste... pensar que estaba planteándome una oferta de curro en españa y estar convencida de que la iba a declinar por la situación del gobierno y porque me tocaría mantener a mi novio.

Por suerte ha salido la oferta en otro país.

jackvendetta

Que va a esperarte de las políticas económicas del subnormal de Rajoy, sigue aplicando al 100% el Plan Zapatero (Nuestro plan Marshall) xDD

TH3B1GB0SS

España va bien, estamos sufriendo simplemente una desaceleración economica ya podemos ver que aparecen unos brotes verdes, exactamente para el 1 de enero de 2014 a las 20:00 esto estará solucionao, osino ya podremos otra fecha que no pasa nada tampoco hay prisa.

1
MikeTyson

De esos +6 cuantos son inmigrantes?

1 respuesta
Ronso

#73 Yo era español...

B

#61

Algunos dirán que es para meter mierda, pero joder, es que las estadísticas lo reflejan bien claro. Para que luego salgan algunos andaluces diciendo que su tierra es la que más dinero da y pollas en vinagre.

Los datos muestran lo que se sabe de esa zona, que son muy vagos. ¿Que hay gente trabajadora? Por supuesto, ¿qué hay muchas empresas? También. Pero los jóvenes y no tan jóvenes prefieren estar en el bar o en la calle que currando. No sé si es que ahí hay ayudas para todo o qué.

#76

Curiosamente los Canarias tienen grandes lazos con Andalucía xD

No sé si es porque con la calor que hace no aguantan currar o qué, pero esto es un buen ZAS a todos aquellos que decían que no, que aquí se curra igual o más que en otras CCAA.

#89

¿Por qué te incluyes cuando justamente hago alusión a los que pueden ser como tú? ¿Acaso defiendes que no conoces muchos vagos por tu zona? Vamos hombre, vamos.

Y la alusión es lo de ¿Que hay gente trabajadora? Por supuesto, ¿qué hay muchas empresas? También..

Joder si en #69 no puede quedar más claro. ¡Cuánto vago en el sur! Jajajajaja. O eso o es que los empresarios no quieren gente. O quizá es que hay mucho campo y claro, eso con 4 tíos ya se hace y no se requiere de 400.

3 respuestas
pkjn

#84 Seria interesante, pero no se ve por ningún lado

Nhilum

Lo que no entiendo es como se sigue con el bi-partidismo, tenemos que coger a un partido minoritario y hacer que gane para que estas 2 cúpulas de politicos/ladrones se vayan y entre sabia nueva.

geronimo1

#86 Claro aquí no trabajamos porque pasamos de movernos, a mí personalmente todas las mañanas me llegan ofertas muy buenas y las rechazo porque tengo para ir al bar a tomarme unas cocacolas

No me jodas anda... que hay gente que lo está pasando muy mal ;)

1 respuesta
R

UPyD tienen mi voto, he dicho.

Usuarios habituales