España supera los 6millones de Parados

Ismelldrama

Ya lo decía Niño Becerra, superaremos el 30%.

#202 Sin fe.

MeCagoEnDios

#206 Y aquí mientras la gente riéndose de los que intentan hacer algo, suerte...

Javo_

La solucion al paro esta en meter mano al tema inmigracion... Si no hay trabajo para los Españoles...

2 respuestas
WANGO1

Yo no lo sé, pero empiezo a estar muy cansado.. por más que busco no encuentro empleo, desde hace ya casi un año que terminé las prácticas de mis estudios... y tan solo quiero ganar mi dinero de forma legal joder... Qué tiene qué pasar para que esa panda de caraduras y tantisimos cargos que se rien en nuestra cara , los habitantes de este pais , para que cambie la situación? que se derrame sangre? joder...No quiero que me llamen radical pero es la única solución viable que veo..

#215 Un grado superior de diseño y producción editorial.. estuve trabajando en una imprenta 3 meses pero me tuvieron que largar...

No si tienes toda la razón que ese sector está bastante jodidete, pero de este año atrás ha caido en declibe que flipas.

1 respuesta
Shikoku

#214 Q estudiaste?

No es por criticar ni nada eh, pero ese sector esta hecho mierda desde hace mas de 4 años

1 respuesta
Ilore

Yo creo que el fin de la crisis pasa por la generación de empleo. Este país no puede salir de esta con una tasa de paro tan grande, es imposible.

Si este gobierno ya se ha demostrado incapaz de sacarnos de esta ¿a qué están esperando para dimitir? Y lo pregunto en serio ¿a qué?

¿serán tan hijos de puta como para agotar la legislatura, dejando que España de desangre más y más, tan solo para no reconocer lo inútiles que son? Si hicieran esto, estarían dejando fuera de toda duda el que ni España ni los españoles les importan lo más mínimo.

Y luego dice la gente que no hay que ser violentos con los políticos....

2 1 respuesta
aNNiBaL

#213

madremia,algunos sois carnaza de PxC xD

1
Shikoku

#216 Solo te digo una cosa, el pp gana de nuevo en las siguientes elecciones xD

1 respuesta
Optimus-Prai

#218 y es mejor que gane otro?

1 respuesta
Shikoku

#219 Hombre, entre pp y psoe, yo prefiero q gane pp, que no creo q lleguen al nivel de borreguismo del psoe (aunq estan cerca cerca)

Mal que le pese a muchos, salvo desastre del psoe (que no creo q lleguen a ese punto), nos quedan muchos años de ppsoe.

nosferatun

#213 si ya se están yendo a puñados.. me gustaría saber quien va a pagar tu jubilación, infórmate sobre natalidad--->

D4rk3viL

lo q no entiendo es, si el gobierno ya a declarado que es incapaz de sacar el pais de esta situacion en su legislatura, a que espera a dimitir? y lo que es mas importante que argumentos tienen los que defienden a esta panda de impresentables del PP cuando argumentaban/justificaban que.. "el pais no puede salir de la crisis en 6 meses, ni en 1 año..." y ahora que reconocen que ni en 4 que tienen que decir esta gente? como justificamos ya esto? diran que es que ni en 4 se soluciona? .... es probablemente el peor gobierno de la historia de españa, un gobierno que no tiene ningun plan, que no sabe lo que hace ni lo que dice ni lo que tiene que hacer... yo solo pido que se vallan... no mas.

frase de soraya... "Esto no es una subida de impuestos, solo es una “novedad tributaria”

como engañanan a la gente y algunos aun se lo creen y los apoyan xD lamentable enserio.

cuanto gilipoya hay en este pais, para que estos retrasados sacaran mayoria absoluta... madre mia.... que verguenza..

1 respuesta
FMartinez

cualquier partido minoritario lo haría mejor, yo, a eleccion personal, voto por DN.

1 respuesta
Zetkin

#222 No dimiten por que no es ilegal incumplir todos los puntos de tu programa electoral. Bueno, básicamente por ser ellos es legal cualquier cosa.

#223 Quedaremos menos españoles, pero seremos mejores.

1
ScOuT

tenemos lo que consentimos. Ni más, ni menos.

vinilester

Visto lo visto esto termina con el pais en rescate.

Ayer vi en un programa de Intereconomia, (creo que no era el gato, no lo se), varios tertulianos diciendo lo mismo que llevo diciendo por aqui hace mucho tiempo, incluso alguno uso hasta el termino "parasito".

Se ciñeron en los de arriba, los politicos, las empresas publicas, las autonomias y todo el gremio de sanguijuelas que tienen al estado seco.

Cargarse a la administracion el PP no van la a hacer. Ni tampoco lo haria el PSOE, ni ninguno. A no ser que salga algun partido con un par de cojones y diga en su proximo programa electoral que se va a cepillar toda la administracion publica y a las autonomias quitando a todas las sanguijuelas sobrantes.

Llegado el momento, si no hay nadie con wevos para hacer lo que hay que hacer, España fijo que tiene que ser rescatada y espero, como siempre digo, que sea Europa quien ponga fin a los parasitos. Solo asi, el pais podra empezar a levantar cabeza.

2 respuestas
Perdido

#226 Te equivocas de lleno. Si nos rescatan pasara como en grecia, combustible a 1.80 eu, luz, gas, agua, por las nubes, copago sanitario en todo, nula reparacion de carreteras, y mayor presupuesto para policia y antidisturbios.

Esto paso ya en los 90 en iberoamerica, y en corea del sur y singapur. El esquema es siempre el mismo, dejas unos años credito barato, para que las empresas y la gente se endeude, se le da la posibilidad de ello, y luego, de golpe y porrazo, cortas todo el credito, incluso a empresas solventes.

Las empresas quiebran, las personas se quedan sin sus casas porque no hay trabajo, y la banca se queda con todo por cuatro duros directamente o a traves de sociedades.

Los politicos participan de ello y dejan que suceda porque la banca controla sus partidos al financiarlos.

Y la gente se centra en cortinas de humo, cada dia 3 o 4 noticias para que esten sus mentes entretenidas, mientras que les roban derechos que a mucha gente le costaron la vida, y que ahora con tanto ocio y las mentes ocupadas en mil cosas, ni se aprecian

La educacion tiene que dar opciones a todos, hay que tener una sanidad por si te pones enfermo,eso es lo importante, pero como ves, en este hilo, mucha gente no se toma en serio esto, hace bromas, pero si hay algo serio a tomarse en esta vida, es el amor, y en que se va todo el dinero que sustraen de tu trabajo para el bien comun. No son cosas para escojonarse, o tomarse a broma, pero se nos educa para no prestarles atencion. Resultado, la gente no sabe en que centrarse, ni es feliz en su vida, salvo momentos puntuales, pero las cosas no deberian ser asi. No es un estado natural el estar con miedo todo el dia al despido, al rescate, a que te roben los ahorros, es una locura.

No se va a levantar cabeza, porque los politicos no quieren que esto se arregle.

En 1 año con menos de 10 medidas tendriamos superavit, pero se nos quiere sumisos y en la miseria para comerciar con nuestros recursos y nuestras vidas.

Es terrible,

9 1 respuesta
B

#210 el problema es que fuera del pais no todo es jauja, que afuera nos explotan como el copón y da poco a ahorrar entre pagar el alquiler y lo cara que vale la comida. No todos somos ingenieros industriales, tenemos otras titulaciones que no tienen unos sueldos tan altos ebido a que se requiere menos.

(soy bioquímico)

Además que lo de llegar al país y besar el santo no siempre es tan fácil...

1 1 respuesta
PrinceValium

Dejad de meter mierda siempre al fútbol, en realidad no parecéis mas interesantes ni comprometidos por decirlo, únicamente demostráis vuestra puta ignorancia.

B

#228 Yo no he dicho que sea fácil. Pero al menos es más fácil que encontrar algo aquí.

vinilester

#227 Claro que puede ser que este equivocado al pensar que Europa haria algo asi. Pero seria la unica oportunidad que habria para hacer lo que ninguno de los politicos esta dispuesto a hacer.

1 respuesta
Riderfox

#231

¿Y que es lo que ninguno de los politicos esta dispuesto a hacer? Pregunto.

1 respuesta
B

#91 en los dos sitios hablan grasioso

vinilester

#232 #226

Basicamente meter mano a toda la clase politica que sobra y todo lo que la rodea como empresas publicas, autonomias y enchufismos.

1 respuesta
lafundo

Ya se empieza a a hablar de recuperacion para el 2016..

¿Y luego? ¿2020?

1
Riderfox

#234

Um, pero ese es un tema demasiado grande como para generalizar asi creo yo. Lo de que sobra mucha clase politica es cierto, pero quitar politicos depende de los propios politicos, y ninguno de los actuales es un idealista, asi que eso no va a pasar. El tema de las autonomias y empresas publicas no es tan sencillo, y lo de los enchufismos, pues estamos en el pais del "y tu de quien eres hijo", asi que no se yo si se conseguiria acabar con eso.

1 respuesta
R

Madre mía y los hay que aún dicen que el PP no debería dimitir.

Claro, por qué iba a dimitir si eso no lo hace nadie en el mundo... excepto Reino Unido, Japón, Islandia, Italia, Bulgaria...

Pero no, las ratas de la política española se aferran al poder aunque sepan que no están ayudando. No tienen honor, lo único que tienen es orgullo y avaricia.

Al PP le importa tres mierdas que el país se vaya a la mierda. Lo importante para ellos es no ser menos que los sociatas y los progres. Oh, eso sí que no.

2
aNNiBaL

Limpiar CCAAs,clase politica, duplicidades en la Administracion publica etc etc...solo nos permite ahorrar,pero no arregla el sistema y/o red protuctiva

1 respuesta
vinilester

#236 Claro que es un tema demasiado grande, pero es ni mas ni menos lo que tiene al pais cogido por los pies y no lo deja salir a flote. Y como bien dices, depende de ellos mismos, y esta claro que de ellos no va a salir.

Las empresas publicas y sobretodo, el de las autonomias es el tema mas complejo y el mas peliagudo, pero es que es el principal lastre del pais.

Como todos sabemos, nunca de los jamases nadie de este pais osaria a tocar las autonomias, por eso tengo la esperanza de que ante un posible rescate, desde Europa nos obliguen a cambiar la administracion publica eliminado todas las autonomias y dejando un estado centralizado, que es como funcionan todos los putos paises menos aqui en España. Que para hacer el proposito X que hacen falta 1 persona, tenemos a 17. Y eso lo multiplicas por cada entidad o administracion y tienes una cantidad de sueldos ingente totalmente prescindibles.
Y eso solo es una parte, porque luego te vas a las empresas publicas que solamente causan gasto al estado y estan llenas de enchufados y ahi hay otro pedazo de lastre considerable.

Los recortes y las subidas de impuestos no sirven para nada mientras que no se le meta mano a esto.

Estos hijos de puta que se sientan en el congreso de los diputados, TODOS lo saben, pero NINGUNO dice nada. Menos aun lo van a hacer los partidos minoritarios que estan ahi muchos de ellos gracias a las autonomias y hacen y deshacen lo que les place en sus respectivas donde gobiernan y tienen poder. No les interesa ni les conviene a ninguno.

#238 Permitiria dejar respirar a las empresas, que a fecha de hoy estan ahogadas a impuestos, con todo lo que ello conlleva.

2 respuestas
raganock

Me parece que la solución va a ser tratarnos como a niños pequeños y que nos pongan al frente a tecnócratas puros exteriores pasando de ideologias y que hagan una política de pragmatismo, inversión y limpieza.

Basta de discutir hasta la saciedad por gilipolleces, de corrupción, de amiguismo e ineficacia.

1 respuesta

Usuarios habituales