España con tasa de robo mas alta...

Fxcking

No se me ocurre nada de nada.

keiya

#29 porque no podemos estar en contra de ambos tipos de robos no?

3 2 respuestas
Syuk

Para una vez que somos los primeros en algo, resulta que es gracias a los de fuera y no a Españoles.

1
D4rKNiGhT

#32 shhh, que le rompes el discurso.

5
Lexor

Go go progres rangers !

Nerviosillo

#29 Si los pobres roban, podemos dejar de importar pobres.

Así, por probar a ver qué pasa.

4
Colgajo

#21 Sí, querrás los del 2020 con la gente en su casa o los del 2021 con el turismo a medio gas, no eres listo ni nada. Toma dos tazas de copium crack.

2 1 respuesta
B

#37 xdddddd

PrinceValium

Es una sociedad de muertos de hambre donde el éxito se mide en dinero.

killerbruf

Se está gestionando, hemos aprendido, tweet del 2020 pregúntale a los Canarios como han mejorado, honk honk

7 2 respuestas
XarevoK

Cuentan los robos que hace el estado con los impuestos?

Un pais de izquierdas donde hay más pobreza-robos, es inexcplicable.

Qué le interesa a a izquierda? que haya más o menos pobres que les voten?

B

#40 También son ellos los que han votado eso, no crees?

3 respuestas
killerbruf

#42 España tiene los gobernantes que se merece, somos lo que somos

kesada7

Fox-ES

#42 Seguro que en Finlandia están en la mierda...

D4rKNiGhT

Los datos son de 2019, OJO. Pero si ves los datos del ministerio de hurtos están teniendo una tendencia bastante dura. https://www.epdata.es/datos/crimen-espana-hoy-asesinatos-robos-secuestros-otros-delitos/4/espana/106

CHiCoMaRTiNi

#40 han aprendido a irlos a buscar a marruecos

poisoneftis

Me acuerdo de un fotógrafo que vivía por temporadas en Suecia decía que una vez se le olvidó todo el equipo en un sitio en la calle y cuando volvió estaba todo intacto, que allí nadie robaba nada. Ahora están en rojo también.
so tolerant!

pirobiro

Si todo es problema de la inmigración, porque países como Italia o Francia no están más arriba?

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

#49 Es lo que tiene cuando los datos son variables.

B

#8 Bueno ya ves como está el país y comenzó por ese año...

España siempre líder en lo peor. Soy Español ¿A que quieres que te gane?

killerbruf

#49 quien dice que todo? los mismos que niegan que es gran parte del problema actualmente?

1 respuesta
pirobiro

#52 que quien lo dice? Todos los mensajes de este post

1 respuesta
killerbruf

#53

Mira ves ese? Ese lleva 50 hurtos esta semana y está libre, como levantan el país estos emprendedores.

1 1 respuesta
1mP

Pues me parece guay, ahora los turistas europeos podrán conocer África sin el peligro que conlleva encontrarte a un León en medio del Paseo de Gracia.

#42 Es fácil decir: "Es lo que ellos han votado" cuando "ellos" (yo vivo en Canarias) vivimos pegaditos a África. Supongo que los Ceute y Melilla también han votado la barbarie.

Cuándo vives en península es fácil ese argumento. Lástima que no se pueda poner a Marruecos y a Mauritania haciendo frontera con Madrid, a ver si los votos por CCAA ayudan o no.

1 respuesta
pirobiro

#54

Joder, da gusto en este foro leeros a según quien, dais unos datos y unas razones acojonantes

Bueno, supongo que es porque no tienes ni idea de que responder y ya está, la pregunta era sería desde el principio, pero veo que a argumentos a alguno no os gana nadie

1 respuesta
AlunaGeorge
B

#55 chico vivo en Barcelona, no esta pegado a África pero vamos misma mierda o peor es.

killerbruf

#56 Solo tienes que subirte a un metro de Madrid / Barcelona o pasarte por una de sus calles céntricas para ver lo que hay, pero toma aquí tienes: https://www.elmundo.es/madrid/2019/02/11/5c60790021efa0e53b8b458a.html

1 respuesta
pirobiro

#59

Y si hablas de Madrid porque no me sacas en la imagen donde sale Colau y me la cambias por Almeida?

O esque en Barcelona se roba gracias a Ayuso pero en Madrid no es gracias a Almeida?

1 respuesta

Usuarios habituales