España con tasa de robo mas alta...

B

Lógico, está directamente relacionado, a más turistas más gentuza robando tanto con navaja como en servicios, esto los de interior (menos madrid) lo notamos cuando vamos a la costa

LaChilvy

Ya no sólo es problema de estar al lado de África, es por las mierdas de políticas que tenemos, con tendencia a la sumisión ante todo.

killerbruf

#60 Me la pela la política, fíjate lo equivocado que estás.

Sacado del INE: En 2017 había en España 46,5 millones de personas, de las cuales el 90% eran españolas. O lo que es lo mismo: el 10% eran extranjeras.

Si se compara con la población a la que representan la proporción de no españoles sobre el total de condenados por todos los delitos contabilizados es algo mayor, el 23,7%.

No ves el problema aún?

1 respuesta
choper

Un país no puede mejorar tantísimo sin pequeños inconvenientes.

pirobiro

#63

Te la pela la política y justo has sacado a dos políticas de Podemos para meter la inmigración y los robos en el mismo saco? Seguro

Pd: el 13 % de la población francesa es inmigrante, y?

1 respuesta
killerbruf

#65 El 10% de la población comete el 23% de los delitos, que necesitas que te expliquen?

xPipOx

Lo malo que tenemos en nuestro país que hay gente que le aportas datos y hacen tan poca autocrítica que ni ven el problema o lo niegan. Me refiero, ya no es el hecho de decir soluciones o ser de un color u otro, es el hecho de decir, ¡no si todo está perfecto!, no veo ningún problema en los datos que me ofreces.

4
Hordeo

#32

8 1 respuesta
B

#68 Si te soy sincero es lo primero que me vino en la cabeza xDDDD

B

Esto es clarísimamente culpa de la izquierda.

KEKW

Mrolex

España está en un grave problema.

667 millone de persona de LATAM quieren venir
1200 millones de Africanos quieren venir

En un país de 47 millones.

Rip

6 respuestas
SpiuK

#2 La nacionalidad y la provincia donde se efectúan la mayoría.

B

#1 En catalunya e islas canarias, por la inmigracion de menas, es donde sube la tasa de España.

Nirfel

#24 Emigran a Suecia

jiGGSaW

Yo ahí veo un patrón :detective:

JackSparow

Francia 42

2 1 respuesta
Valdi23

#76 allí te cortan directamente la cabeza pero no te roban

1
B

Tan mal esta Francia¿?

Vandalus

es para comprar protector solar

Bashpan

Importas áfrica, recibes áfrica.

Shikoku

Vienen a pagarnos las pensiones como en beljaja

Don_Verde

Me encanta que la gente asuma patrones prejuiciosos respecto a una estadística para afianzar su teoría sin ser ni mínimamente crítico.

A ver chavalada, mirad el país que está al lado de Españita y está de tono oscuro...si, es que ha tenido unas elecciones o algo hace poco...el octavo país con menos población extranjera de la UE...si, Portugal. Porque están peor que el Califato Parisimo o la República Islámica Sueca

5 1 respuesta
Usopp

Quien haya estado en París sabe que eso es mentira XD

n3On

Nirfel

#82 Importas "españoles", recibes España.

grivcon

Que ganas te entran de irte a una ex república soviética que ahí estan bien aprendidos en como no hacer las cosas.

1
GlitterSpark

vaIIa no me Io experaba

B

Lo de los países del este no lo entiendo. Pensé que tendrían mucha más delincuencia que nosotros

3 respuestas
Nirfel

#88 Seguramente denuncien menos, allí impera la ley rumana

1 respuesta
_RUGBY_

Que Albania tenga 3 debería ser indicativo de algo xd

Usuarios habituales