España con tasa de robo mas alta...

B

Según este twit en la imagen pone claramente que somos de los países europeos con una tasa de robos más elevada ¿Qué opinión tenéis y por qué creéis que España se convirtió en uno de los países con más "delincuencia"?

El único país que esta a la par nuestra es Bélgica.

1
geronimo1

Saca la nacionalidad y tendras la respuesta

53 2 respuestas
SuperMatute

Es por el clima

1
Hiken

Qué quieres que haga la pobre gente si no hay pasta para comeeeeeeeee truluruluru

14
Erterlo

¿Tendrá algo que ver la inmigración que reciben los países?

1
M4v3rikj3j3

Y por qué debería fiarme de lo que dice, mas quien lo dice?'' cómo se que no son cifras sacadas de la universidad de Misco? o son datos adulterados bajo intereses empresariales de quien los emite?

TLDR: cual es la fiabilidad de la fuente.

3 respuestas
tofreak

Hostia Bélgica, menudo estercolero.

Cukie

Bueno ahí pone UK en segundo lugar y que los datos de este son de 2017, quizá no somos los primeros xD

1 respuesta
Gustioz

Podrían filtrar por ciudades dentro del país.
De todas formas huele a fake que tira para atrás, ya me dirás Francia o el sur de Italia...

RayF

Dos noticias que se entienden mejor juntas:

La Policía tiene fichados a 300 carteristas en la capital, todos ellos extranjeros

https://www.elmundo.es/madrid/2019/02/11/5c60790021efa0e53b8b458a.html

De nada.

40 1 respuesta
Fyn4r

No entiendo el bombo que está teniendo esta cuenta ultimamente, pero bueno, supongo que mola comer propaganda cuando te da la razón xD

2 1 respuesta
B

#6 #11 Lo pone abajo a la izquierda, Eurostat, concretamente esta .

Fiable es, lo único que podría pasar es que los países reporten de manera distinta los robos.

1
B

#6 en la foto está Ia fuente y en menos de 3 minutos la he encontrado.

https://landgeist.com/2021/10/12/robbery-rate/

This map show the number of reported robberies in 2019 per 100,000 people. The data comes from Eurostat, who bases these number on police reports from each country. The number of unreported robberies can vary from country to country, so keep that in mind

En castellano a ver si lo entiendes.

Este mapa muestra el número de robos denunciados en 2019 por cada 100.000 personas. Los datos proceden de Eurostat, que basa estas cifras en los informes policiales de cada país. El número de robos no denunciados puede variar de un país a otro, así que tenlo en cuenta

https://ec.europa.eu/eurostat/databrowser/view/CRIM_OFF_CAT__custom_1402833/bookmark/table?lang=en&bookmarkId=faed8783-44a7-46d2-b589-8f52a038388a

2 1 respuesta
Fascaso

#6 El eurostat, lo pone en la foto.

Pero vamos, que diría que los datos son regulares por que es dificil de creer la distribución en europa del este/albania. Es como si ves los datos de homicidios de algunos paises del este, que magicamente bajan casi un punto. Pero vamos, que la cuenta quiere vender lo que quiere vender.

Plutonic

#10 Puta de la Colau, oh wait!
Si importas miseria, tienes miseria. Ni me sorprenden las cifras.

1 respuesta
quickkk

Culpa de los Noruegos

MaTrIx

No me creo lo de Francia ni de blas

1 respuesta
B

#17 Como dicen arriba ciertos usuarios "quizás reporten los robos de otra manera"

M4v3rikj3j3

#13 2019, llega casi 4 años de retraso.

1 respuesta
B

#19 ahora ya no valen los datos. Estás como el de tu Avatar jajajajajajajajjajaja

24 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#20 Hombre si digo que están ligeramente desactualizados creo que no miento, llámame "el de tu Avatar jajajaj".

1 respuesta
B

jajajajajaj No se fiaba de los datos, ahora que los tienes, 2019 es antiguo y no valen.

Cómo se debe sentir no poder perder nunca, porque siempre hay algún recurso, aunque no tenga sentido, que se usa para siempre creer que tienes la razón xdd

25
RayF

#15 En Barcelona la gran mayoría también son extranjeros.

Identificados en 2 horas 43 carteristas reincidentes en el metro de Barcelona

...Pedro Santos Orviz, ha asegurado a los periodistas que no se ha hecho una "identificación masiva de extranjeros", pese a que la práctica totalidad de los identificados lo eran, sino una "identificación selectiva de extranjeros"...

https://www.20minutos.es/noticia/3744647/0/identificados-carteristas-reincidentes-metro-barcelona/

Otro ejemplo más

La redada contra carteristas acaba con 19 detenidos, 18 de ellos extranjeros

https://www.metropoliabierta.com/informacion-municipal/sucesos/redada-carteristas-extranjeros-detenidos_24115_102.html

2
Valdi23

Con razón noruega es de las que menos robos tiene, todos los noruegos mangantes vienen a España

13 1 respuesta
Raidenori

Paises con más inmigración tienen más tasa de delincuencia? me pinchas y no sangro

12
TitoBurns

Cuenta los robos a turistas en esta gráfica? Por la leyenda entiendo que no pero sinceramente, entonces no me cuadran los números.

PocketAces

La inmigración ilegal ya no engaña a nadie, como demuestran los datos.

Y los defensores acérrimos de la misma, se van quedando sin argumentos.

Esto tiene que acabar, es insostenible.

13
D4rKNiGhT

no podia saberse, que aqui me dicen que barcelona es super segura.

2
Leoshito

Los pobres roban. ¿Quién suele ser pobre? El inmigrante. ¿Dónde se roba más? En los centros turísticos. ¿Quién es un centro turístico? España.

No sabría justificar el de Bélgica más allá de un alto número de inmigrantes, pero en ese caso también debería aplicarse a Italia y Francia, por lo que... habrá que echar un vistazo más profundo.

O no, putos inmigrantes fuera todos de mi pais xdddd

Aquí solo me gusta que me roben los que llevan traje y corbata y los que me dicen que "tengo que ser más productivo".

3 2 respuestas
claroquesi

la culpa es de la gente que se deja robar

Usuarios habituales