España termina 2021 con 840.700 empleos más y una tasa de paro del 13,33

Prava
#178Misantropia:

Atendiendo a la historia reciente es probable que vosotros vengáis de la mano con ellos.

¿Se puede caer más bajo para hacer semejante comentario? Por suerte no ofende quien quiere sino quien puede, y tú no tienes esa capacidad ;)

3 respuestas
Misantropia

#181 No sé chico, eres tú el que ha empezado diciendo que me van a matar el primero por insinuar que nos dejamos bastante pasta en el ejército. Si eso te ha parecido elegante no tengo más que decirte.

2
B

#179 "Hay que hacer maquinas para que hagan más maquinas, porque lo que nunca va hacer una máquina es hacer otra máquina". M.Rajoy.

1
DiSKuN

#177 o Putin. Ucrania es solo el principio

1 respuesta
B

#181 Después de 3 o 4 golpes de estado no hay ningún problema en afirmar que cuando no ganáis en las urnas, cuando se acaba la paciencia os ponéis a meter tiros por decreto. Eso es la derecha en este país.

2 respuestas
M

vaya con el telegram, a la ranciada ya le han comunicado que invadan los foros con ciertos mensajes

1 respuesta
oho

#186 fuente?

Karch

#167 se van a pegar un recorte a las deudas brutal en estos años, ademas coincidiendo con que terminan los bonos a 10 años a intereses del 7-8% de la anterior crisis y se esta recaudando muchisimo mas, veremos

Jajaja el bde entonces en diciembre de 2021 no sabia que habia ertes y demas, hace las previsiones a posteriori prácticamente y aun asi fallan, contando los ertes el paro no sube de 13.76 o algo asi pusieron en las paginas anteriores

Tu como siempre, de sobrado y soltando borderias pero sin aportar nada, mis finanzas personales por suerte van muy bien, ojala pudiera obtener mas financiacion casi gratis y me iria mejor aun, gracias por el interes

1 2 respuestas
B

#184 Si Rusia te ataca te dejas violar, todo lo demás es la desaparición de España para el resto de la historia. Cabezas nucleares, aunque con la ciberguerra mandarían a España a la prehistoria a base de teclear código.

2 respuestas
M

#185 DEcir que el gobierno no es legítimo es el preámbulo a ponerse a pegar tiros xD

HamStar

Tambien podemos decir lo de, si se crean dos empleos precarios baja el paro. Como cuando gobernaba el PP

1 comentario moderado
DiSKuN

#189 Totalmente agree

Karch

#179 jajajaj no hombre, si tienes un hueco leetelo creo que a ti te va a gustar o no se si me estoy confundiendo de usuario

D

Aqui cada uno viene a ver que argumento suelta para convencerte de que sus ideas preconcebidas son las correctas.

Cuanto daño han hecho los economistas twitstar como Lacalle, Rallo o Garzon que viven de reproducir siempre el mismo discurso. Da miedo pensar que esta gente son los que tienen mas influencia en internet.

1
Prava
#185Mamadu:

cuando se acaba la paciencia os ponéis a meter tiros por decreto. Eso es la derecha en este país.

Otro disparate de comentario. No se te caerá la cara de vergüenza, no.

#188Karch:

se van a pegar un recorte a las deudas brutal en estos años

No lo crees ni tú.

Endorfina

Soy liberal pero estado compra más tanques y cosas que exploten.

1 2 respuestas
B
#175Prava:

a los primeros que se pasarán por la piedra será a vosotros.

¿ A que te refieres con pasar por la piedra ?

Apestas a fanático, te vas relajando a ver si al que se van a pasar por la piedra es a ti.

2
Knelo

#147 Si los sanitarios aportan valor, q salgan a mercado para cuantificar dicho valor. No q otros estén obligados a pagar el valor q les salga del pene a unos.

esa educación que es más cara q el 80% de las escuelas privadas dices?

Prava

#197 Si en 20 años nos encontramos con la misma tesitura con la que está Ucrania veríamos a ver si los tanques irían bien o no.

1 respuesta
ErChuache

#197 Ya que el estado español tiene el monopolio del uso legítimo de la fuerza y defensa del territorio español y no tiene pinta que esto vaya a cambiar en las próximas décadas, qué menos que por lo menos solicitarle o incluso exigirle que cumpla su función, entre las que se encuentra equipar adecuadamente a sus fuerzas.

Vamos, digo yo.

1 1 respuesta
Prava

#201 Esta gente sigue pensando que el ejército tiene función represiva u ofensiva, y que todos nuestros vecinos son buenísimas personas y aún e en el caso de no tener ejército no nos iba a pasar nada malo.

Precisamente esta gente es la que se da de bruces con la realidad con mayor violencia.

#170 Es que es lo normal. El sector público puede ser de por vida, y puede ser menos exigentes... pero cojones, no se puede ganar más dinero. Es que es un puto sinsentido la burbuja que representa lo público en este país.

michi

#200 Con tener lo justo para seguir en la OTAN basta y sobra, no se que pajas mentales os montais.

2 1 respuesta
inmor

En las estadisticas que estais poniendo de empleo publico supongo que se tendran en cuenta las subcontratas y que tambien cuente a la gente que trabaje para las juntas/diputaciones/concejalias como parte de empleo publico del estado no?

s3niK

Me suda los cojones lo que suba el empleo en base a un 60% de empleo público. Que solo conlleva mas y mas impuestos.
Este país da mucha pena laboralmente. El tratamiento a los autónomos da pena. Y los autónomos somos uno de los principales motores del pais.
Pero oye, yo por IG tengo una tonelada de amig@s enfermeras que se han vuelto super de izquierdas poniendo memes riéndose de la derecha y viviendo felices.
Espero que ahorren bien para cuando desaparezca el covid del panorama actual y tengan que volver a las privadas a ser explotad@s por cuatro pesetas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Astalonte

#181 La izquierda ha dado golpes de estado en EspaÑa eh.
Tambien tiene varios delitos de sangre . Preguntaselo al PSOE.

Antes de levantamiento militar la republica estaba tocada de muerte.

Parece que os gusta recortar y hacer un mural con la parte de la historia de este pais que os interesa.
Con tu post acabas de justificar que solo deberian ganar un tipo de partido las eleccionesXD

1 respuesta
B

#207 Una usuario amenaza a las personas que no queremos invertir en ejercito y tu lo defiendes.

Bien bien.

2 respuestas
M0E

Estamos en la Champions League de las economías, ya sabemos cómo sigue la historia aunque parece que preferimos olvidarlo.

Kaiserlau

Pero si están todas las ranitas aquí tirando mierda en modo vergüenza ajena. Y mucho sensatada.

El que más vergüenza y casito reclama, el que pedía hace años más carreras de F1 y copas América jajajaja cómo vía de desarrollo.

Ahora va por el foro intentando dar lecciones de economía con su superioridad moral de cartónpiedra lmao

Y lleva toda la vida en mv tirando mierda a los funcionarios, le da igual. Siempre y cuando no sean policías o sargentos de infantería de Marina.

3

Usuarios habituales