España va bien

Pontifex

séptima potencia mundial oiga, que entramos en el g8 y todo!

España va bien, mire ustez!

A

#17 desde cuando tienes tu ese jodido avatar?????
me cago en la ostia
odio tener el mismo avatar que alguien

S

No se donde escuche yo que españa superaba a grecia e italia en salario minimo... aish... que verguenza , GO g8

Sh1n0d4

Ha subido. No te quejes héroe

AG

De risa, pero me consuela pensar q en la mayoría de países del mundo se cobra menos (a excepción de la UE -menos Portugal y todos los nuevos desde el 2005-, Suiza, Noruega, Japón Australia, EE.UU., Islandia, Islas Faroe, Canadá y alguno que otro más) y no hay que salirse ni fuera de Europa: en Ucrania, según vi en Euronews en un reportaje de Europages, se cobraba de salario mínimo 250€. Y así ocurría tb en Rusia, Bielorrusia y países balcánicos, etc, con ligeras variaciones.

España siempre irá a la cola de Europa, no sé por qué os sorprende tanto. Con la llegada del euro lo único q hemos hecho es abrir aún más los ojos al ver lo que cobran en otros países con nuestra misma moneda, pero ha ocurrido desde que España dejó de ser el "imperio en el que no se ponía el Sol" xD. Aún así, se vive bien aquí, aunq tengamos unos sueldos de mierda xD (aunq quizá eso lo diga yo q tengo casa en otro país y puedo salir por patas en caso de q ocurra alguna crisis económica jodida xD).

BeRs3RKeR

Me voy pa luxemburgo xDD

onlyder

Solo teneis que venir una semanita a Paris a ver como esta la condicion de vida...

Y sí, voy a trabajar un mes aqui, para gastarlo en España.

-nazgul-

#16 si, el despido casi es libre. sabes lo que pasa? que seguramente la ley contra el despido de esos países de la lista seguramente sea mucho peor para el trabajador que la española. pero como tu nunca te enteras de nada..

Ni de coña. En esos países el trabajador está mucho más protegido, en todos los sentidos.

M4Kr0v

Asi vamos somos el culo del mundo.
De aqui a unos años, nos tocara emigrar, como ha hecho todo hijo de madre, y como se seguira haciendo, porque esto ira cada vez a peor, y porque? por un puto gobierno ya sea (PP/PSOE) que solo saben jugar a manipularnos a todos. Ya se podrian comprar los SIMS y practicar antes un poco, o manipular a su P*** Madre.

Mas vale que estudies ingles al menos ingles, para cuando emigremos al menos entendernos, porque llegaremos y nos pondremos como peones igual que se hace en españa.

Usuarios habituales