España y su "buen" clima

Ronjoujoujou

#236 Veo que tú también esputas libertad.

Notbad.

1 respuesta
sPoiLeR

En Zaragoza ahora el viento que viene es simple fuego, pero estamos acostumbrados.

Hace calor si, pero mejor que el invierno de largo.

1 respuesta
B

#241 Con Filonema era obvio que se tenía que cerrar. Pero cerrar el retiro porque hace calor...

Nos están metiendo en un agujero del que no vamos a poder salir y luego vamos a llorar fuerte. Una ola de calir a mediados de junio con máximas de 40º en Madrid y parece que hayan tirado un nuke... relato relato relato macho, miedo miedo relato relato.

Cerrar el retiro, qué es lo siguiente, cerrar las piscinas municipales...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#243 Y quien lo ha cerrado?

1 respuesta
B

Yo tolero cual vikingo el frío, me encanta, así que esta ola de calor me está matando.

Canadá... Noruega... Suecia... Finlandia... Siberia... Alaska... Acabaré mis días en alguno de esos países.

T

Disfrutad la libertad. A refrescarse con cañitas de Mahou.

_RUGBY_

#242 menudo loco, mejor que el invierno dices xdd tira anda a la calle ahora y derritete jaja

1 respuesta
B

#244 Los que llevan el pin de la agenda2030 en el Ayto.

1 respuesta
WANGO1

#231 Me cago en la puta tio, vivo en granada en un ático me levanto hecho peazos. Toda la noche con el ventilador y sin dormir bien. Me tengo que acostar medio borracho para dormir algo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#248 Podemos seguir a ver hasta dónde estás dispuesto a llegar por evitar mirarme a los ojos y decirme quién manda en el ayuntamiento.

BrAv0

Aquí en Málaga quitando los días de poniente se está en la gloria, ojalá verano todo el año panda de amargados

2
MrNulo

La España del interior es un infierno durante estos meses, salvo zonas montañosas que suele llover e incluso granizar en verano y eso refresca mucho.

Vivir en la costa también se puede hacer insoportable con el calor, pero son unas cuantas semanas insoportables, el resto del año diría que la costa sur mediterránea Española tiene de los mejores climas que he disfrutado.

Estar en enero y podir salir a la calle incluso en manga corta porque hace 20 graditos. Tener la cantidad de horas de luz que hay en España te da la vida, porque afecta muchísimo a cómo afrontas el día.

Viviendo en la Pérfida Albión te das cuenta de la falta de sol que hace. La temperatura importa, sí, pero Europa está por lo general bajo un manto de nubes que te quitan las ganas de salir y hacer cosas con tu vida.

No volvería a España en julio y agosto, pero 100% es el mejor clima el resto del año.

2
Yuke

Abro todo el piso de las 6am hasta las 10am, bajo las persianas pero no del todo y cierro las ventanas.

Ahora mismo con un ventilador con consumo máximo de 65W y que tengo en velocidad 1, estoy bien fresquito, en algún momento hasta me dan ganas de ponerme una camisetilla pero prefiero tener un poco de frío a calor. Fuera hace unos 36 grados

PHOBOS

Yo como persona que pasaba calor en verano en Asturias durante toda mi vida, este es mi primer año en Madrid y lo estoy pasando realmente mal.

En casa puedo estar más o menos bien con ventilador y pingüino, pero tampoco es que esté 100% a gusto. Donde mejor estoy es en la oficina, pero soy alguien que, currando, tengo que estar en campos de futbol, zonas despejadas y sin sombras a menudo y de verdad que no sé cómo lo voy a hacer para sobrevivir el verano, visto lo visto.

sPoiLeR

#247 Quitando las olas de calor que son puntuales prefiero el calor al frio de Zaragoza. Terrazas y cervezas para combatir el calor.

Y que las tías están de mejor ver, me pongo berraco.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Con todos vuestros lloros quizás baje un poco la temperatura y refresque.

1
Gantz

Menudo calor puta agenda 2030.

HALAMADRID

#249
XDD
no eres el unico. yo igual, imposible dormir bien.

B

Esto lo soluciona Putin con un invierno nuclear.

Yuke

#255 como disfrutas de esos pantalones cortos con medio culo fuera, pepón.

1
B

Y lo bueno de salir de currar e irte a la playita, unas cervecitas y unos baños... Te da la vida. Ayer mismo, un miércoles sin más.

Link34

#240 ??? Judden pero por qué te empepinas siempre en lo mismo, si te digo que son datoa de la AEMET lo minimo que puedes hacer es entrar a mirarlo en sus gráficos, que son quienes observan los parametros que pueden provocar un peligro

http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/ultimosdatos?k=mad&l=3195&w=0&datos=img&x=&f=vel_viento

Es que hasta en tonterías como esta te empeñas en mentirte

3 1 respuesta
Maiko

Los mejores veranos que recuerdo en cuanto clima fueron para mi cuando vivia en UK, asi que con eso os lo digo todo.

B

#262 Pero si pone velocidad de hasta 20km/h y racha puntual de 50km/h. Pero si eso no es nada mecagoentò.

No han cerrado un parque por 20km/h en la vida. Y por racha de 50 tampoco. No me jodas

3 respuestas
Thouy

#264 Vale que la ingeniería forestal sea un meme de sector pero que con lo reseco que ha estado el año, la insolación y las temperaturas que estamos teniendo, el riesgo de que se parta una rama con rachas de viento de >60km/h lo puede ver cualquiera.

El protocolo del ayuntamiento se activa si hay rachas de >65km/h y la temperatura sea inferior a 35°C, y >55km/h si se superan los 35°C. Hoy se esperan rachas de 60km/h y 40°C.

4 1 respuesta
letee

32 grados con 41% de humedad, hace donde vivo en Barcelona , llamarle a esto buen clima es de ser cabron..... Insoportable!

1 respuesta
Josepelines
#266letee:

41%

Te quejas por 41% de mierda de humedad? Pues con 80-85% que haces :rofl: :rofl: :rofl:

1 2 respuestas
hP

#267 aquí en Gijón hace 75 a 80 fe humedad y 30 grados, estamos asados, lo bueno que estoy en la tienda a 18 grados, menuda factura de electricidad me va a venir...

2 respuestas
letee

#267 creo que no sabes ni lo que acaba de decir, Barcelona ahora mismo es de los sitios con la humedad más elevadas de España.

michi

#268 pero las mínimas serán soportables por allí. Lo jodido es tener de mínima 27°

Usuarios habituales