España ya es como África

Overwatch

#83 Si en Galicia sobra agua.

Pero andalucia y cataluña en la mierda xD

#71 Exacto, son expertos en echarle la culpa a otros, a pesar de que ellos deben tomar las decisiones.

1 2 respuestas
Thunderhawk

No sé qué veis de malo en que no llueva, España debe ser un secarral, es así como lo quieren los líderes así podrán llenar Andalucía y media España de gigantescos complejos solares una vez desaparezcan los bosques como ya ha pasado... Ja.. xD Excusas y excusas para sacar más dinero ;)

2
Kaiserlau

#84 no lo digas tío xdxd estaba siendo la risa leer a todos los botardox hacer el npc.

3 respuestas
Dusktilldawn

#70 Si, me has pillado, he pagado en youtube a los vendechemtrails. Casi todo mi dinero de hecho, he tenido que empeñar la casa.

Dreggman

#26 Es cierto, hay nitratos de plata en las estelas. Haciendo que condensionen en lluvias, haciendo que crezcan cultivos.

Y algunos cultivos que salen contaminaos.
Es cultura científica.

Dreggman

Pero en españa hay un problema serio con el agua. Siempre habra pantanos bajisimos a un 10% de cantidad. Donde el 25% se destinan a beber y regar. Un 9% a llenar piscinas.

GamA

#17

2
DrDr3

CaptainHowdy

Los mejores destiltrajes están en Madrid.

Contractor

#90 Por favor, no me vengáis con lo de los chemtrails XD

2 respuestas
StkR

#100 joder deja a los científicos de YouTube que no se creen la versión oficial que nos creemos los borregos camelar si quieren camelar hombre.

B

#100 Na, solo preguntaba si hay más webs donde se pueda ver el tráfico aéreo en tiempo real, para que #17 pueda dormir tranquilo y no piense que le están fuñigando

LucianESP

Waka Waka eeee eee

ManKorR

#91 en Andalucia y murcia como no caigan unas buenas trombas van a pasarlo bien en verano. Ya el año pasado estaban con cortes de agua y este año va camino de ser peor.

1
zombietoads

#93 Yo tenía ganas de que sacasen que el récord de la temperatura en los océanos es también cosa de Kill Gates. Una pena.

Ilikerain

Luego hay gente especial que suelta que esto es buen tiempo y que bien que no llueve xd

4
ReibenN

África es algo homogéneo? Y pensándolo bien... España? El norte lleva marginado y criticado a nivel climático desde siempre...

1 respuesta
Ninja-Killer

#107

#107ReibenN:

El norte lleva marginado y criticado a nivel climático desde siempre

¿Eing?

#93 Tienes un sentido del humor un tanto peculiar

1 respuesta
1 comentario moderado
Ninja-Killer

#109 Te sigo sin entender xD
¿Te refieres a que siempre se ha dicho que en el norte de España hace normalmente mal tiempo, llueve, está nublado, etc?

1 1 respuesta
ReibenN

#110

si tampoco quiero llevarlo muy lejos porque particularmente me encanta la diversidad de clima y paisaje que hay en españa y mucha gente soporta veranos jodidos y se cree que en el norte se pasan inviernos durísimos y tristes.

1 respuesta
pardier

que españa se iba a convertir en un desierto ya lo llevabamos hace mucho tiempo, pero africa es un vergel en comparacion

Ninja-Killer

#111 Ya bueno, pero es que me llama la atención lo de " El norte lleva marginado y criticado a nivel climático desde siempre". Decir lo que he puesto es verdad. Osea, no se si es una crítica, o qué carajo es xD
Es como si me dicen: "En Valencia casi siempre hace sol, llueve poco, hace buen clima". Bueno, será para esa persona, porque a mi me mata el calor y la humedad xD

1 respuesta
ReibenN

#113

Sí que es verdad pero al margen de la lluvia sí que a nivel de temperatura es bastante templado... buen verano y el invierno no es tan duro. Pero como vuelvo a decir me encanta como se vive el clima en cada zona de españa y lo he conocido en mayor o menor medida. Por eso en cualquier caso rectifico en lo que haga falta porque me gusta la variedad.

1
pardier

no claro es que ahora vendreis en busca de aire limpio hasta convertir euskadi en un desierto, sois como una plaga

1 respuesta
Ninja-Killer

#115 No creo que un sitio en el que no se folla atraiga a mucha gente xD

3
Ilikerain

que siga sin llover que hay gente a la que le deprime que llueva y no se que historias mas, ah si que no pueden ponerse en la terraza del bar.

2 1 respuesta
zombietoads

#117 ¿Aún seguís los ecolojetas chamanistas sin asumir que el calor es bueno? A bailar la danza de la lluvia en una batucada, sojosos.

spoiler
2 respuestas
M0E

#118 Soluciones de los movimientos ecologistas para paliar las consecuencias de la sequía a continuación:

1 1 respuesta
Ilikerain

#118 bueno yo estoy harto de leer y oír estos días que salvo lo del calor, que si que es así, lo de las lluvias o sequia no está claro que se relacionen con el Niño. En el foro de Cazatormentas por lo menos siempre lo comentan.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • wajaromau
  • kraqen
  • M0E
  • Vizerdrix
  • DevilJin
  • Ninja-Killer