En España ya no hay homofobia... O quizás todavía un poco sí

BuLLeT_AZ
#53mecmec:

El jefe que llama peca de buena persona al dar explicaciones y si es verdad lo que dice

Poco menos que le ha llamado desviado pero que buena gente contándole la verdad Xd

ramaGZ

Yo flipo con estas cosas. Ya no solo por le hecho de tener una orientación sexual u otra, sino por el hecho de que a un compañero de curro le importe algo lo más mínimo la vida privada de otro compañero.
"Oye mira, que no encajas aquí, se ha flitrado que comes gusanos vivos en el desayuno y eso le da puto asco a la plantilla. Lo siento. Que a mi me da igual eh, pero eso".

1 respuesta
tDarka

#120

Seguro que el trabajo de carpintero en Cantabria necesita de gente exclusivamente heterosexual, que no tenga "ese problema".

A esa conclusión has llegado tu solo ehh? No lo he mencionado en ningún momento. Y puedes no ser homosexual y no ser heterosexual, no me vengas de victimista con la guerra homo vs hetero gracias.

¿Y en verdad por que no se deja al empresario discriminar por lo que quiera? ¿Es mas moral no querer a alguien por feo? ¿O por llevar tatuajes?

3 respuestas
1mP

Si, existe homofobia. También existe la ignorancia. ¿En qué momento vas a una entrevista de trabajo a decir si te gusta mamar pollas o comer coños? Yo no voy a las entrevistas a decir: "Me gusta fumar porros".

La intolerancia existe así que lo mejor es omitir ese tipo de información cuándo te juegas el sustento.

1 1 respuesta
Calzeta

#123 Es lo que le dice el tipo en la llamada, textualmente.

El empresario es libre de contratar o no a quien quiera, y nosotros somos libres de señalar el pedazo de mierda que es en este caso.

Kike_Knoxvil

Luego la plantilla la ves cogiendo cogorzas cada poco, yendose de putas, metiendose lo que no está en los escritos... pero eh, que como al otro le gustan los hombres pues no porque es inapropiado

Calzeta

España no es homófoba

Si quieres tener trabajo mejor ocultar que eres homosexual

Mediavida, 2021.

9
1mP

.

Woh

#19 xddd

B

Donde estais los LGTBWERWER manifestandoos contra el islam? donde?
Apoyando a palestina mientras que ellos os cancelan derechos.

A chuparla solo existe homofobia del hombre blanco

1 respuesta
B

#41 pues eso, al final paletos y monos a dos patas. Y que existan paletos que sean homofobos le sorprende a nadie xD

mongui

Hacia falta repetir lo mismo taaaaaaantas veces? Queriendose escudar encima en sus trabajadores como que el no tiene el problema y es de los compañeros. Peor aun que trata "el ser gay" de problema, increíble la España profunda de los pueblos...

palickpre

#124 en el momento en el que te pregunta el entrevistador tu estado civil quizá?
El respondería "vivo con mi novio" con total naturalidad

1 respuesta
1mP

#133 Tengo pareja. Punto.

1 respuesta
Link34

#134 Estás describiendo el problema

Hipnos

El problema de fondo es que no se han comido una buena polla. Cuando se la coman, se tragan todos los prejuicios.

Y puede que algo más.

sergioRG

#130 Te pillo el calzador de tu post para mis zapatos nuevos, que me van justos, thanks

7
Tochomosca

Escucho 100 veces más chorradas hembristas que homófobas al cabo del día y se niega más la existencia de la primera. Por qué me debería importar esto ni media.

3 1 respuesta
MaTrIx

#122 si te dijera yo las broncas que a habido por auténticas chorradas en donde trabajo(en los vestuarios) ..... Hasta robos por hacer daño. La gente es así de imbécil y se comportan peor que los niños en el patio del colegio.

#123

¿Y en verdad por que no se deja al empresario discriminar por lo que quiera?

¿Por qué es ilegal?

1 respuesta
B

Seguro que en Ceuta hoy hay más respeto por el movimiento LGTB que ayer.

3
tDarka

#139 ¿Por que? Una cosa puede ser o no ser legal, pero no va a impedir que siga pasando y menos que sea mas o menos moral. De hecho hay muchas injusticias legalizadas. A diario se discrimina a la gente por montones de cosas y no acabo de entender porque no se puede. ¿Nunca te han dicho que es mejor taparse los tatuajes al ir a una entrevista? O que te costara mucho mas pillar curro si vas todo tatuado. O mucha gente va mucho mas arreglada de lo normal en un una entrevista.

Si te preguntan por tus aficiones y dices que te encanta cultivar y tienes un cruce nuevo hidropónico que es la leche es probable que no te llamen nunca y quizás eres el mejor candidato para el puesto. Quizás ni te gusta fumar o si lo haces lo haces en privado y no afecta nunca a tu trabajo, aun asi te discriminaran por ello.

3 respuestas
MaTrIx

#141 estas comparando no tatuarte o esconder un tatuaje, con esconder tu vida y a tu pareja ¿te estás leyendo? Que lo primero está mal, pero estas prácticamente pidiendo a una persona homosexual que se meta en el armario y no salga.

Que quizás en una ciudad grande nadie te vaya a ver con tu pareja, pero en pueblos y ciudades pequeñas eso es impasible.

Ya amén de lo que dice la constitución sobre la discriminación por motivo de raza, sexo y demás

toyakens

#77 mi móvil graba las conversaciones por defecto (Xiaomi)

Link34

#141 Como que por qué, creo que estamos confundiendo términos, cada uno es libre de odiar lo que quiera, literalmente, y mas en esta sociedad de locos que se nos está quedando, pero una cosa es el dicho y otro es el hecho, y con el hecho es que discriminar por varios motivos, entre ellos el de la libertad sexual es un delito, y es un delito porque para garantizar esta libertad tiene que estar defendida en un margo legal

Si ya entramos en la motivación moral creo que es bastante obvio

1 respuesta
neZbo

#141 Hay una diferencia sustancial entre llevar tatuajes y ser homosexual, lo primero es una elección y lo segundo no.

1 respuesta
tDarka

#144 El que confunde términos eres tu. Tu puedes discriminar a alguien por cualquier razón pero no tener ningún tipo de odio/fobia hacia esa razón. De hecho un empresario homófobo o que discrimine por la razón que sea me parece el mas estúpido de todos, puesto que perderá dinero por ser tonto.

#145 ¿Y ser feo? O ser negro? No se discrimina por ser feo o ser de una raza u otra? No se elije ser feo, ni ser asiático, ni ser bajito.

Y edito: discriminar por la orientación sexual me parece MUY MUY estúpido de verdad. Realmente debería abrir mi hilo, supongo que he venido a hablar de mi libro. Lo que me pareció muy raro que la gente saltara a la cabeza por eso y no por otras cosas que salen durante la conversación como lo de trabajar 10 horas. Y bueno, no se les ve con muchas luces a los dos la verdad.

2 respuestas
neZbo

#146 Se discrimina por mil cosas, ya lo he dicho antes. Pero hay una gran diferencia en discriminar a alguien por algo que elije (como sus gustos musicales, sus tatuajes o su forma de vestir) que hacerlo por algo que no elije.

Vamos al menos para mí hay una diferencia abismal xD

1 1 respuesta
ElJohan

A esos paletos no los cambias ni en 20 generaciones, lo que hay que hacer es pasar de ellos y marginarlos como leprosos sociales que son.

Link34

#146 Hmmm si? Es que lo que está mal es la discriminación, quiero decir,ser un puto cromañon por supuesto que también está mal, y es un problema pero de otra categoría, pero mientras a lo mas que llegue es a escribir cuatro mierdas en un foro hayá cada uno

tDarka

#147 Sisi, si no estoy defendiendo la postura, pero que yo creo que se tendría que poder hacer por cualquier razón la verdad. Sera que hay gente que no contratan por ser un puto feto y no tiene la culpa de nada y nadie se indigna ni dice que España esta llena de feofobos o gordofobos, gnomos...

En España como en todo el mundo hay homofobia, pero realmente considero que estamos bastante 'avanzados' en cuanto a ese aspecto.

1 respuesta

Usuarios habituales