En España ya no hay homofobia... O quizás todavía un poco sí

MaTrIx

Es verdad que estamos en unos de los países que más se respetan los derechos del colectivo lgbt, pero aún con esas, sigue sucediendo mierdas así en las 1ue importa más con quien se acuesta uno, que como realiza su trabajo.

Muy lamentable.

16
pantocreitor

Frases que se escuchan: “La homofobia no existe, lo que hay es mucho maricón y mucha puta viciosa”…

Perlas que escucha uno paseando al perro.

11 1 respuesta
Mirtor

Quien diga que en España no hay homofobia es que no presta mucha atención a su alrededor, o no la quiere prestar porque no le viene bieno le resulta incómodo.

62 1 respuesta
brush

Lo que no entiendo es como la gente sabe si eres gay o no sin conocerte.

1 2 respuestas
michi

En un país con tanto paleto es normal supongo

6
DiSKuN

Y el contratante diciendo "je,je" cada 2 frases.
Luego, no sé qué cojones ha de consultar a los compañeros. Para empezar que ni debería de plantear la consulta.
Y ya lo de "vas a estar 10h con ellos", como si el chaval estuviese 10h con la tentación de metérsela a alguno

Poco nos pasa

#8 mejores no sé, pero que tu eres disminuido, lo tengo claro
A tope con el calzador

1
MaTrIx

#4 en un pueblo? Basta con las habladurías de la gente

1 1 respuesta
1 comentario moderado
FUNnn

Homofobia a los LGTB un poco. Hay más racismo

brush

#7 Algo tienes que hacer para que eso pase y mira que yo vivo en un pueblo.

4 respuestas
R

#10 pero si yo fui hace poco a un pueblo para ver una casa y lo primero que me encontré fue a un señor sentado en la puerta de su casa que no paro de mirarnos hasta que nos fuimos

normal que se enteren de las cosas xD

MaTrIx

#10 ser tu mismo? Si eres gay, eres gay y a la gente le debería importar tres narices tu opción sexual.

¿Acaso si una persona es gay debería esconderse y no salir con su pareja, darse un beso y demás?

1 respuesta
B

#10 pues habrás tenido suerte, en los pueblos que yo conozco de cerca, rápidamente se sabe todo de todos. Salvo que te veas obligado a esconder tu condición sexual para que nadie se entere, que es precisamente el problema XD

1
Martita-

#10
Que pasa que tienes que ocultarlo? Vas con tu pareja de la mano y ya lo sabe todo el mundo.

Vamos, lo que es hacer una relacion de pareja normal.

1 respuesta
eXtreM3

Está guapo que el jefe pregunte a sus empleados (2-3) si quieren trabajar con un gay.

La pregunta es, cómo sabía que era gay? Porque eso no te lo pueden preguntar en la entrevista, y no creo que el aspirante llegase diciendo "hola soy Manolito y soy gay."

En cualquier caso: mierda.

2 respuestas
Martita-

#15
Segun dice al final del video el empleador, el le dijo que era gay.

1 1 respuesta
ExtrmeEx

Mal uno que le dice que es gay en la entrevista y mal el otro por consultar a sus empleados y más aún por decirle que lo descarta por ser gay.

2 respuestas
Dredston

El que es homófobo hijo de puta es el que llama por teléfono, lo tengo clarísimo con el jeje y he consultado esto con el resto de la plantilla, pero que viendo el percal no merece la pena trabajar ahí

Lectorus

Tambien hay gente que odia a los del Real Madrid, a los de VOX, a los de PODEMOS, a los pelirrojos, a los toreros, a los catalanes, a los españoles...Si estamos esperando a vivir en un mundo perfecto...tengo una mala noticia, no va a llegar nunca.
Tenemos la legislacion mas progresista del plantea y de la historia, y la sociedad acepta en su mas inmensa mayoria las diversas sexualidades, ahora...si preferimos fijarnos en las excepciones....

2 2 respuestas
MeCagoEnDios

Bueno mira, si dejasemos que los moros que han saltao la valla los decapitasen como les gustaría hacer, ya no habría gays a los que discriminar

josepginer

Ese es el problema, que no es un problema, eh? Yo no tengo un problema con ello, pero....

sephirox

Y por esto hay que incidir en la igualdad ciudadana en la educación, a través del colegio que es donde la gente aprende.

Espero que si le puede caer un puro le caiga.

17 2 respuestas
E

no entiendo porqué en una entrevista de trabajo para una carpintería dijo que era gay

también decir que hay gays que parece que ligan a todas horas, por ej tú estás trabajando visitando a un cliente y te sale corriendo a atender el de los ojos chispeantes que se te come con la mirada...... pues hombre córtate un poco, si ves que no te doy coba es que no me va el tema..... y así cada vez que vuelvo lo evito porque es un pesao..... esto no es un rechazo hacia los gays en general sino hacia los babosos "acosadores", que creo que es lo que habría que diferenciar y es el verdadero problema porque te incomoda, no estás en un bar donde es hasta normal y te halaga jaja, estás trabajando, lo que pasa que vende más periódicos generalizar y decir transfobia

2 respuestas
Dredston

#17 ¿Es denunciable rechazar para trabajo por tu condición sexual no?

1 respuesta
MaTrIx

#19 una cosa es que algo no te guste (que sinceramente te debería morar un carajo) y otra cosa es que no te contraten para un empleo por que te gustan las pollas.

1 respuesta
SikorZ

Literalmente increíble, y se lo dice así tan pancho, que putos desgraciados... Ojalá les jodan la empresa.

Qué buen cachopo me comí en Potes por cierto.

eXtreM3

#16 pero por qué? No es por ocultar nada, sino porque no hay necesidad alguna de hacer conocer a otra persona -y más en temas laborales- tu orientación sexual.

Le faltó decir que es vegano y cree en Dios.

De todas formas, ojalá los denuncie y les caiga un buen puro porque esa grabación es sancionable 100%, no puedes no contratar a alguien por ese motivo.

#24 por supuesto.

1 2 respuestas
brush

#12 Al parecer si , si quieres trabajo en homofobolandia :P

#14 No escuché lo último de que se lo dijera , solo al jefe diciendo que a el no lo conocía de nada.

#27 Realmente no deja de contratarlo por ser gay , es mas el está a favor , no lo contrata porque causará conflictos con su actual plantilla.
Lo que me flipa es para que le dice nada , " no das el perfil y siguiente " y a otra cosa.

XarevoK

Casos aislados de homofobia, racismo, machismo siempre va a haber porque hay subnormales en todas partes, pero que haya gente que aproveche esos casos para decir que en términos generales España es un país: racista, homófobo, machista... por motivos que todos conocemos, es de ser hijo de la grandísima puta.

2
eXtreM3

Con lo PUTO fácil que era cerrar la conversación en 30 segundos tal y como la habían empezado:

  • buenos días
  • buenas
  • te llamo pa una mala noticia
  • dime
  • lo he consultado y no me encajas para trabajar, vale?
  • vale no pasa nada, sin problema
  • yo lo siento

AQUÍ dices:

  • yo lo siento, que tengas buena suerte!
  • gracias, hasta luego.

Y fin, punto pelota.

30 5 respuestas

Usuarios habituales