En España ya no hay homofobia... O quizás todavía un poco sí

XyR10N

#177 El tio se ha ido a la parra por que es tan subnormal y tan paleto que ha intentado justificar que no le contrata no por el, si no por los compañeros que va a tener.

Algunos necesitan salir un poco más del pueblo.

1 respuesta
M

#177 seguro que si, además estoy también seguro de que todavía sigues pensando que es una enfermedad y se trata con electroshock o lobotomía.....

1 respuesta
Kimura

#152 y por que alguien claramente del sur por su acento, se presenta a un puesto de trabajo en el norte mas norteño?

No hay carpinterías de Despeñaperros pabajo? Es un enamorado del cocido Lebaniego? Quiere traficar con orujo de Potes? Es mu sospechoso to.

Crowbar

Problemas del primer mundo, si.

"Pdro, mi tía Celia no puede pagar el alquiler/luz/agua", "Pdro, estoy desempleado y necesito comer"... ... ...

1 respuesta
Agrael120

Para algunos, comer está sobrevalorado.

Vitov

Putada

A

#3 Desde ayer en España hay 5000 personas mas homófobas en España, pero de verdad.

2 1 respuesta
A

#104 Apesta a fake por el día de la LGTBfobia que tira pa atrás, te lo dice un gay. Demasiado apropiado.

SOrry: doble post

5
tDarka

#160 ¿Por que el empresario o el recruiter es menos digno que los candidatos que se presentan? Yo puedo querer contratar a un asiático para mi restaurante asiático para mantener la ambientación Zen y ser 'igual' o 'mejor persona' que a los que se presentan para el puesto de trabajo. No entiendo porque hay ya que asumir que el que esta al otro lado es una mala persona.

O será que las aerolíneas no prefieren contratar a azafatas/azafatos de buen ver en vez de gente menos agraciada. Están constantemente discriminado a gente.

1 respuesta
M

#184 Jajaja
Problemas del primer mundo
Pero, desempleado , necesito comer, pagar alquiler luz agua, además soy gay.....

Mirtor

#189 Que ya exista discriminación a la hora de contratar en muchos casos, porque también es difícil de detectar, no es motivo para no combatir la que sí podamos atajar.

#187 Low quality bait

3 respuestas
yukymura

#97 Los compara Europa, a mi no me mires.

TripyLSD

#93

#93odiazon:

valla

!

A

#191 no es un bait. Es la realidad.

1 respuesta
LadyTenTen

#191

Low quality bait

No ha dicho ninguna mentira

2 respuestas
tDarka

#191 Es que yo defiendo la discriminación a la hora de con quien quieres establecer un contrato laboral. Que no quita que la homofobia me de mucho asco.

Y sacar de conclusión que un pais es o no es homófobo basándote en un video de una llamada entre 2 personas me parece demasiado atrevido.

3 respuestas
DiSKuN

#177 mientras mas leo tus post, mas demuestras tu indigencia mental

Felicidades por el logro

1 respuesta
Kimura

#195 absolutamente todas y cada una de las generalizaciones son mentira.

1 respuesta
M

#196 solo tienes que salir por ahí, escuchar a la gente, no es por el audio ese

Microzaa

#176 Vale, osea que si no te crees este conversación, en el mundo en que vivimos lleno de manipulaciones por todos lados, es que eres homofobo.
Te pones el audio del primer post y lo paras en el minuto 1:40, lo que viene a continuación es forzado y no viene a cuento.

1 respuesta
M

#200 que te digo , que independientemente del audio sea cierto o no, esas cosas pasan, y otras peores, que España tristemente es un país homófobo

2 respuestas
RYU

y como esta el tema, va a buscar el trabajo y dice que es gay?. y luego te llama a los dias el jefe de la empresa y le grabas la conversacion sin saber que te va a decir??? huele a montaje

tDarka

#201 Homófobo respecto a que? Porque ¡NOVEDAD! En España junto a cualquier país del mundo hay homofobia. Pero si cuantificamos la homofobia, nuestro pais no es homófobo.

A

#198 ok

Microzaa

#201 pues lo que digo en #163, intentar visibilizar un problema mediante manipulación no parece lo más efectivo. Si todo esto es real, primero lo denuncia y con el juicio ganado a continuación lo expone en twitter (o en más sitios), y en ese caso, mostrando la sentencia ganada, ninguno tendriamos dudas y el caso estaria mucho más mediatizado.

B

Voy a responder porque os veo ardidos y hay que explicaros todo despacito para que no entreis en furia.

#178 Primero no sabes ni a que cojones voto ni si apoyo a la derecha asi que....
Segundo, En ningun momento me niego a creer que hayan becerros como yo mismo pongo en mi propio comentario, simplemente digo que no se puede usar una situacion, que no tenemos ni idea ni si quiera de si es fake, para decir que España es muy homofoba y que hay una super discriminacion. A partir de ahi, todo lo demas, son inferencias vuestras

#180 Creer algo sin pruebas es fe, y no tengo fe en alguien que ni conozco y menos en un video de una television cuando ya sabemos como se sacan los fakes a patadas.
Si es delito que vaya a denunciar y sere el primero que apoye al chaval, mientras tanto, solo tengo periodismo amarillista.

#181 Eso lo infieres tu, igual tiene 3 intolerantes y lo hace por evitar movidas al chaval, suponiendo que sea cierto. Pero es mas facil llamarle homofobo.

#182 #197 A gente asi, ni me molesto en contestar, vuestros comentarios no aportan nada mas aparte de intentar ridiculizarme porque teneis la razon absoluta. Un saludo cracks :D

Carcinoma

Todo me suena muy raro, la verdad. El jefe está claro que es un cromañón de tomo y lomo, pero en la historia del aspirante hay cosas que no me cuadran mucho. Por ejemplo, lo de ir contando en una entrevista que seas gay. ¿Por qué coño cuentas eso? Una de dos, o tienes un deseo incontrolable de ser el centro de atención, o durante la entrevista has percibido las tendencias homófobas del jefe y le has soltado la bomba al final solo para marcar territorio. Y luego cuando te llama, pues bien preparadito para dejarte llevar. Y claro, el otro retrasado le regala la llamada perfecta.

Por la elocuencia del aspirante, tampoco parece que tenga muchas más luces que la bici de un gitano, así que cualquier cosa es posible.

Dicho esto: ¿sigue habiendo homofobia en España? Pues a punta pala. Pero también hay gordofobia, calvofobia, morofobia, chinofobia, etc. Somos un país muy hater y lo seguiremos siendo; lo que importa de verdad es cómo vive aquí un gay en comparación con el 99.9% de países del mundo.

1 respuesta
Eyacua

#30 Ya pero asi no le iba a quedar al hijodeputa ese el regustillo de echarle en cara al pobre chaval que no lo coje por ser gay. Como bien dices la conversacion no habia ningun motivo de llevarla hasta ahi pero el señoro claramente tenia esa intencion.

Asi que ahora a comerse el marronaco en el que se ha metido el solo por gilipollas y por homofobo, pero principalmente por gilipollas.

#138 Buena logica: como a mi me joden pues que se jodan los demas. No se porque me no me sorprende.

1 respuesta
JoramRTR

A los que veis "fobias" por todos lados, porque circulos os moveis? que considerais "fobia"?

Que existen homofobos, machistas, racistas y lo que querais es un hecho, que jamas vaya a existir una sociedad en este planeta que acepte a todo el mundo y este libre de prejuicios tambien

3
CaptainHowdy

#196 Pero es que nadie aqui ha dicho que el país sea homofobo, de hecho hay varios comentarios en el hilo diciendo todo lo contrario. Eso no quita que exista mucha homofobia en ciertos sectores.

La discriminacion laboral debe ser combatida en todos los casos, aunque en algunos sea muchisimo más dificil de ver que en otros.

Usuarios habituales