Un español se equivoca de acceso y cancela 130 vuelos en Munich.

leivin

De coña.

Gory


19
1 comentario moderado
Mungrun

Según he leído no le va a pasar nada.

Police said the incident had been a mistake and the man is unlikely to face any consequences.

Además al parecer el año pasado pasó lo mismo con una mujer, pero se cancelaron 330 vuelos y afectó a 31.000 pasajeros.

While certainly inconvenient for the passengers affected, security scares such as this are not uncommon. At the beginning of the summer holidays last year, a similar incident caused chaos at Munich Airport. After a woman passed unchecked through security, 330 flights had to be cancelled, affecting more than 31.000 passengers over the course of the weekend.

1
Pumazone

Espero q no le pase nada
Y multa o algo por los pobres q han sido afectados cancelandose el vuelo?xD

1 respuesta
txikitin9

#65 encima que les cancelan el vuelo les quieres meter una multa? madre mía pobres desgraciados

1 1 respuesta
samusamu

#36 Cámbiate el nombre de misantropia a mistonterias.

6 1 respuesta
Pumazone

#66 ya lo edite q me exprese mal jahaha

gogogo

#19 en mediavida viajamos mucho y todos sabemos que en los aeropuertos vas abriendo puertas pulsando botones.

Pero bueno, el nacionalismo español es así, no esperes ver a uno de estos defender a un alemán, a un francés o a un inglés. Son un mal chiste de los 90.

3 respuestas
B

#69 Menudo calzador de 3 metros.

6
B

#69 todo el mundo sabe que tocar botones es un acto de terrorismo pero declarar la independencia son cosas de niños

C

Los alemanes hace ya tiempo que han dejado de ser "alemanes" y cada vez me infunden menos respeto. Al menos no el respeto que me infundían antaño.

1
S

¿Quién ha diseñado eso?, el mismo que diseñó la estrella de la muerte?

2
Cyph3r

es absurdo si esas puertas sólo se abren por personal de seguridad eso tiene pinta de fallo de diseño.

_RUGBY_

#69 para viajar tanto no te has quitado de la cabeza la barretina

1 respuesta
gogogo

#75 Este hilo está lleno de españoles prejuiciosos frente a otras culturas.

Pero el que lleva la barretina puesta soy yo, que no soy ni catalán.

En el hilo se podría haber hablado de que los aeropuertos suelen ser muy poco "user-friendly", que cada uno es de su padre y de su madre, que muchas veces hay poco personal al que solicitarle información, etc.

Pero no, mejor defender que es perfectamente normal ir por los aeropuertos apretando botones para abrir puertas y que los alemanes son malos elaborando protocolos de seguridad.

1 respuesta
Mewtwo

#76 si un tio random es capaz de llegar hasta x sitio que no deberia llegar y pulsar un boton qie no deberia pulsar .
Lo siento pero la seguridad de ese aeropuerto es una mierda . Por muchos malabares que intentes hacer.

Hay en sitios en los que para salir de la terminal pulsas botones , no es tan descabellado

1 respuesta
B

hay mas seguridad en el mercadona que ahi, que se lo hagan mirar

ReEpER

Seguramente no sabia leer ingles el mono.

Leoshito

#77 Ese aeropuerto está ahí desde dios sabe cuando, pasan cada día tropecientas mil personas y de momento pasa una vez al año que alguien le da al botóncito.

¿Seguro que es problema del sistema?

Otra cosa que se comenta por ahí es que sabían que había sido el pobre chaval rápido y que fue una falsa alarma pero que aún así, como son alemanes cuadriculados, siguieron el protocolo a rajatabla y de ahí los retrasos y todo el caos.

2 respuestas
B

Jajajaja vaya tontos los españoles, no será culpa de los alemanes que son cuadriculados y se ponen loquísimos y en máxima alerta cuando algo no funciona al 100%.

Mewtwo

#80 si pasa una vez al año yo me preocuparia.

Que nunca pase nada no quiere decir que este bien.

2
PitracoBox

Pues tienen que estar escarmentados y estos problemas resueltos ya. El año pasado también pasó y lo mismo, aviones volando vacíos porque echaron a la gente de la zona post security check. Varios conocidos perdieron vuelos y se las tuvieron que apañar con reclamaciones y demás. Con la experiencia del año pasado, y los costes generados, me parece una tomadura de pelo que no esté resuelto ya.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-6002169/Was-summer-holiday-experience-bad-Munich-Airport-lockdown.html El año pasado, lo mismo. Por suerte nunca he tenido problema y mira que lo uso intensivamente...
Sobre lo de que no sean user friendly... en todos lados hay señales mínimamente en inglés. Si alguien quiere hacer de explorador intrépido, allá él.

1 1 respuesta
Mewtwo

#83 yo en el aeropuerto de dublin me equivoque de puerta de embarque y luego era incapaz de encontrar la puerta de vuelta al centro del aeropuerto.
Y ya te digo que ahi no habia señal ninguna.

No perdi el vuelo de milagro .

3 respuestas
Misantropia

#67 ¿Me lo dices tú, Samuel?

1 respuesta
PiPePiTo

#84 Me cago en Dios si el aeropuerto de Dublín, salvo por la parte de abajo de la Terminal 1 que es un poco locura e invisible... está hecho para ir en linea recta casi.

1 respuesta
Mewtwo

#86 donde te crees que me meti xD me fui a la parte de absjo de terminal 1 por que vi mal el numero de la puerta.

Claro luego queria volver otra vez a la zons de comercios para ir hacia el otro lado y no encontraba las escaleras de subida xD. Por que no hay ni un solo cartel de vuelta.

Encima puertas cerradas , y con aspecto de emergencia.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#87 xDDD te fuiste hasta al final del aeropuerto para luego tener que volver? puta vida TT, la terminal 1 son pateos infinitos.

Respecto al hilo... suelo pisar aeropuertos con bastante frecuencia y creo que nunca se me ha dado el caso de tener que pulsar ningún botón para salir de ningún lado... ni creo que los pulse, vaya, manitas en los bolsillos en esos sitios.

1 respuesta
Mewtwo

#88 yep , sino perdi el vuelo de milagro por que tardaron en embarcar.

NocAB

#59 las puertas de emergencia suelen ser de apertura rápida y fácil, no con botón. Además de que normalmente están muy bien señalizadas.

Algo no cuadra.

Lo único que se me ocurre es que por ser algo que ocurre en un porcentaje tan ínfimo como dice #80 no les merezca la pena tener que pagar a una persona por estar ahí controlando y prefieren que se líe una vez al año.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Narop
  • NerfMe
  • Leoshito
  • Usopp
  • Prava
  • xouba
  • Mewtwo