Un español se equivoca de acceso y cancela 130 vuelos en Munich.

Sentry

Que no se pongan tontos a ver si les vamos a hacer perder una tercera guerra! Que se ha equivocado el chaval hombre!

B

#26 Ser idiota no te convierte en un delincuente, si es así todo el personal de seguridad del aeropuerto ha de ir a la cárcel también

2
B

Y yo con la mano levantada y no consigo que venga un camarero a atenderme

1
Usopp

#19 Lo que nos ha hecho evolucionar es la curiosidad, asume que es un ser más avanzado que tú, si no quieren que un botón se pulse que no lo pongan a la vista.

B

Pero osea alguien aprieta un botón y se piensan que es un terrorista o cómo, no consigo pillarlo xDDD

¿Este era el botón?

2
Misantropia

No dejéis que esos sucios alemanes humillen a un español. La culpa será, lógicamente, del que diseñó el protocolo de seguridad. Sí, de ese.

2 respuestas
B

Normal, si estaba en alemán y ponía "Rindfleischetikettierungsüberwachungsaufgabenübertr" pues se ha liado el chaval.

B

y po rque cuando sonaron las alarmas no salio corriendo junto a todos los demás?

doJi

Lo más curioso es ver las respuestas al tweet... todos con el lazito amarillo :rofl:

3 respuestas
ErChuache

Joder, parece una noticia de El Mundo Today.

Vale que el muchacho metió la zarpa donde no debía... Pero coño, el sistema de seguridad parece hecho por los Técnicos de Investigación Aeroterráquea. XD

B

#39 hostias chaval, acabo de mirarlo debido a tu post y madre mía. Luego hablan de racismo, esa gente está enferma y sí que es racista; literalmente se creen superiores xDDD madre mía. En serio, que pena.

1 respuesta
Usopp

#39 #41 El supremacismo sano me cago en la puta XD

sephirox

#39 Me cago en la puta xd, pero están a saco a machete. Dios santo, racismo en estado puro.

satyricon

¿Habéis seguido leyendo el hilo de twitter? Los comentarios son de altura. La mayoría de catalanes:

Es que son cortos... #admitidlo

Si fuera catalán ya lo habrían dicho.

De ser catalán sería portada en todos los telediarios y tertulias de las teles de España 😂😂😂

1 respuesta
YokeseS

Es español. Iria de listo

13malkavians

O follamos todos o la puta al río

B

#26 Hombre, digo yo que un aeropuerto debe ser a prueba de retrasados. Si un cualquiera puede liarla tan parda sin querer no me quiero ni imaginar lo que puede llegar a hacer alguien que sí que tenga malas intenciones.

1
Drhaegar

Es imposible que ese botón fuera accesible por pasajeros. Completamente seguro que fue culpa del despiste de un trabajador que se dejó una puerta abierta o dicho botón activado.

#44 Siendo el diario de Pedro Jeta Ramirez me parece que llevan toda la razón.

Vale, nada. Acabo de leerlos, puto asco.

B

Menuda seguridad se gasta Alemania 😂😂

Prava

#36 Hombre, si simplemente por pulsar un botón está en una zona pública (o que se accedía desde una zona de público acceso) obligan a desalojar dos terminales ya te digo yo que sí, el que diseñó la seguridad de ese aeropuerto es un inútil redomado.

1 respuesta
B

Ya tiene escusa para una 3 guerra mundial.

Ibrahimovic9

Leyendo los comentarios de Twitter ojalá el tío sea catalán e indepe porque madre mía vaya joyas se leen y ya hay alguno diciendo que seguro que van a decir que es catalan para dar a entender que los catalanes son inútiles

tute07011988

Esto ocurre al revés y estaría todo el país echando mierda ante el diseño de un sistema así, capaz de cancelar decenas de vuelos por pulsar un simple botón. Pero es Alemania y son los puten amen.

poisoneftis

Es que no entiendo lo de poner un botón trampa sin vigilancia que te permita saltarte los controles...

Pero bueno cierto es también que no es normal ir por el aeropuerto tocando botones random

xouba

Los aeropuertos alemanes suelen tener más seguridad que los españoles, así que eso de qué se equivocó, mis cojones.

Aunque lo del botón tiene tela también.

1 respuesta
B

#7 las consecuencias penales son por ser español que no te enteras.

Meleagant

#50 Pues claro que es un fallo de seguridad, independientemente de si el chaval sabía lo que hacía o no. Pero Misantropía si no mete su discurso político aunque sea con calzador no está contento.

SikorZ

Seguro que era indepe.

xouba

Me hace gracia que digáis un botón trampa o cosas del estilo, el chaval salió por una puerta de emergencia que estaría señalizada y saltaron las alarmas.

1 respuesta
Hazzard

El joven, que ha sido interrogado por las fuerzas de seguridad, se enfrenta ahora a consecuencias penales. Según la policía federal, el español se encuentra "horrorizado" por la alarma que ha causado.

Pobrecito joder.

1

Usuarios habituales

  • Narop
  • NerfMe
  • Leoshito
  • Usopp
  • Prava
  • xouba
  • Mewtwo