¿Es el español medio un RACISTA o es pura fachada?

A

#357

Joder, pues siendo España uno de los paises con más tolerancia tanto a la sexualidad como inmigración no me imagino tu opinión sobre casi cualquier otro país de este mundo.

2 respuestas
Helzit

#346 #356 #349

Voy a intentar explicar lo que quiere decir, y es lo mismo que me pasa a mi, que si ella conoce a 80 musulmanes solo 10 son buena gente con la que te podrias relacionar sin ocasionarte problemas, por lo tanto por experiencias personales no discrimina a los musulmanes pero al conocer a uno se anda con ojo hasta que sepa como es bien bien esa persona y que intenciones tiene y puede que la religion católica sea tambien machista etc etc (yo no creo en ninguna relogion)pero en la musulmana una mujer no puede salir ni sola a la calle sin nombrar muchas mas cosas, de echo me acuerdo de una noticia que salio hace unos años de que una mujer andaba sola por la calle y 2 musulmanes la violaron, que paso? la mujer se fue a la carcel por "ir provocando" asi que cuando dice lo de su cultura tambien lo entiendo. En ningun momento yo e entendido que los quiera tener a todos lejos simplemente se a explicado mal ( y no tan mal solo que aqui te cojen y te linchan como no lo expliques con pelos y señales).

PD: Los que dicen que juzgamos al islam por lo que vemos en la television, a las personas que hagan esto, les dire que lo que en la television no es el islam, si no la Yihad, algo completamente distinto.

1 respuesta
ReEpER

#361 si te comparas con arabia saudi.... o te comparas con suècia?

3 respuestas
N

#355 WTF? Tolerancia? Xk iba a tener que tolerar a delincuentes? Ya sean españoles o extranjeros? Facha? Dafuq? Acaso no he dejado bien claro que las familias de bien, que vengan a buscarse un futuro mejor para su familia, pueden venir todas las que quieran? Y lo de que me pajeo con fotos de franco? XDDDD

Those baits are real.

1 respuesta
B

Supuestamente es un pais tolerante para esto segun muchos, pero yo pienso que aun quedan muchos años para que desaparezca por completo el racismo (que queda y bastante)

1
K

Si fuésemos racistas permitiriamos mezquitas y gente con pañuelo en la cabeza?

Los latinos aun entiendo que vengan a España por el tema del idioma pero.... una cosa es dejar entrar a gente otra cosa es meter medio pais en españa pero eh que si nosotros somos racistas no quiero saber lo que son los otros paises...

ArThoiD

#351 Sé de lo que hablo? What??

Yo no he querido sentar cátedra en nada, ni poner mi opinión sobre las demás.

Simplemente he dicho lo que pienso, te parezca mejor o peor, y punto. Y lo he comparado con lo que he vivido, obviamente.

No le quieras buscar 5 pies al gato, porque no.

Riderfox

#363 Puede comparar con cualquiera. Yo no se porque siempre se ponen a los paises nordicos como ejemplo de paises ideales cuando lo unico en lo que son ""ideales"" es en la economia, y eso gracias a haber destruido gracias a los acuerdos europeos casi toda la capacidad industrial de los paises del sur.

Suecia aprobo el matrimonio homosexual en 2009, cuando ya llevaba varios años en España. Y hay mucha menos tolerancia con la sexualidad que en nuestro pais. Y sobre inmigracion, Suecia es un pais con bastante inmigracion, (como todos los paises europeos), donde la segregacion racial esta a la orden del dia, y desde la crisis estan ocurriendo motines y problemas con temas de inmigracion. Por ejemplo en Estocolmo la mayoría de los inmigrantes viven en ciudades-jardín alrededor de la ciudad, y tienen una tasa de paro muy alta. Eso por no mencionar que partidos que reconocen abiertamente ser de extrema derecha (ojo, no de derechas, sino extrema derecha) han entrado en el parlamento y estan creciendo.

2 respuestas
B

#368 No solo es en la economia, Finlandia tiene un sistema educativo del quince. O eso es lo que han vendido a mi XD. Donde solo repite el 2% y donde cosiguen los mejores resultados en las pruebas PISA mientras España esta en la cola, tanto en resultados como en fracaso escolar de la UE.

1
sickxk

#368 Suecia o Finlandia lo que tienen es un problemón migratorio de tres pares de cojones. Porque con el buenismo imperante y la progresía mal aplicada se permitió que cierto sector de la inmigración se instalase en guetos, no se produjese una inmersión con la sociedad del país y, encima, mantuviesen una alta tasa delictiva.
Lógicamente esto deriva en un rechazo general del pueblo nórdico, a quien sólo la extrema derecha da respuestas firmes para frenar estos temas, y es a quien en última instancia acuden a votar.

1
N

flanders everywhere

A

#363

Todavía no tenemos un Captain Spain, pero tiempo al tiempo.

Un poco descarada tu respuesta la verdad.

De todas formas, si lo pones a nivel de Arabia Saudita creo que podemos dar por terminada la conversación, no te sale del escroto entenderlo o lo entiendes pero no te la da gana aceptarlo por lo tanto cualquier dato que yo aporte por mil veces que se demuestre o se diga me va a dar lo mismo.

#364

O la ironía no es lo mio o no es lo tuyo, algo está fallando terriblemente.

Orwel

#356 Precisamente por cosas como esta "1º La religion forma parte de la cultura. Y en esa zona, el 99% y me estoy inventando la estadistica, son musulmanes." no quería discutir contigo. Me equivoqué al hacerlo. No volverá a suceder.

1 respuesta
Martita-

#373
Sera un placer no volver a leerte, no te preocupes, no voy a caer en depresión por ello.

Chico_Zombye

#10

Cuando llaman gallego a un español es de forma despectiva porque el gallego medio que emigraba era sobre todo gente muy de pueblo de la que había ido al colegio de refilón alguna vez y por tanto gallego = tonto.

Vamos, en Galicia sabemos que es por eso, no se en el resto de España cómo se ve xD.

ReEpER

Vamos a ver, vivo en stockholm.

Y os puedo asegurar qeu hay 34534523453425% mas de inmigración y a la vez 234523454235% de integración social de esa inmigración.

En españa si ves a un arabe en un alto % de los casos, será una persona de clase social baja-media.
Aquí es totalmente aleatorio, no puedes distinguir una persona de donde es por su color/ingresos, sencillamente si lo intentas te llevarás un fail.

Referente a lo que deciis, sobre los guetos etc... creo que en vuestra vida habeís paseado por una gran ciudad. Donde creeis que esta la mayor parte de población musulmana en barcelona y cercanias? pues en raval o santa coloma fondo. Eso es así y no es la creación de un gueto o "ciudd jardin" como deciis, mas que nada, tiene qeu ver, con ser una zona donde la vivienda es mas barata inicialmente y evidentemente gente que empieza de 0 tiene mas facilidad a la hora de permitirsela, o a caso ves a una familia recien llegada en patera alquilando un piso en paseo de gracia o aquí en sodermalm?

sobre lo que deciis... en serio creo que no habeis pisado suècia en vuestra vida y os fiais de los 4 videos rages de SD que veis en youtube. ( o del mitico documento que decia que habian mas violaciones qeu en españa ( y que ya se demostro que era una manera distinta de computarlas al ser reportadas. )

Aquí lo que realmente existe como problema es el alcoholismo y la depresión, pero ya os digo qe a nivel de racismo nos llevan años de ventaja. ( pueblos exiliados en medio de la montaña aparte ).

sobre lo de la homosexualidad, una vez mas. No se aprobó las bodas por una simple razón y es que el numero de personas que se casan aquí es de risa.
Cuando tienes la condicion de "sambo", condicion con la que convive casi todo dios aquí, tienes los mismos beneficios que estando casado ( temas economicos, renta, hijos, etc... ), pero sin que haya una vinculación por iglesia/ayuntamiento. ( sin ir mas lejos la hermana de mi chica es gay y lleva viviendo como 12 años con sus respectivas parejas, y no se le ocurriria casarse jamás ), al igual que sus padres no estan casados, ni la mayoria de la gente que conozco pese a estar juntos por 25 años...

Un ejemplo es que la adopción homoparental en suècia es legal desde 2002 y en españa desde 2005...

fraJiscow

Es un ignorante y maleducado, una cosa lleva a la otra.

holon23

#273 Le molesta que le miren, que le hablen en ingles y que le hablen de beyonce, es que es para deportarlo al muy subnormal

evening0

Uff me habéis fastidiado el día, voy a azotar a mi siervo Macunte, que es negro africano, para desfogarme un poco.

Eithel

#361 Oh, sí, somos supertolerantes y abiertos, somos un primor. Métete en algún pueblo y luego me lo cuentas. Basta con ver los resultados de las elecciones para apreciar lo tolerantes que somos.

1 1 respuesta
Travenk

#362

Que una mujer no puede ni salir sola a la calle? jajaja pero de donde sacais estas cosas?

1 respuesta
B

pero si españa es casi casi la ONU , a la par que zapatero legalizo el matrimonio gay y eso.

T-1000

#381 Depende del país eso es verdad o mentira. :D

mayralopez12

#350 Aqui en mexico no yo solo te digo lo que significa aqui y en guatemala no se en otros paises.

1 comentario moderado
mayralopez12

#385 No estoy aqui para que me faltes al respeto ,ademas de que mi lexico tiene muchisimas mas palabras que el tuyo por lo que no necesito usar ningun regionalismo.

RastAfar1

Es como decir que en Jamaica todos fuman marihuana, o que en Amsterdam todos se drogan, pues lo mismo aquí.

Lo mejor es cuándo hay problemas con un negro, y dicen que el tio es facha y racista, hay gente que le tiene tirria a ciertas religiones y no a la raza

1 respuesta
T-1000

#387 Pero solo se debe tener tirria al cristianismo, al Islam hay que permitirlo y si hace falta dejarlo que se imponga, es que sino nos pueden tachar de racistas.

1
MiNmbreNoCab

#356 Arabe es como se entiende la cultura proveniente de Arabia, que son todas, (Cultura ARABIGA). se puede diferenciar, pero al final, es la misma.

Musulmana es la religion, como bien dices.

Respecto a lo demas, no se que pretendes que te conteste. Haces afirmaciones tajantes sin ningun tipo de valor ni seriedad. por ej:

El Islam puede significar lo que tu quieras, pero la reinterpretacion que se hace ahora mismo del Islam, en esta epoca, no es precisamente paz y amor al progimo
Lo dices como si todos los musulmanes ejerciesen la yihad, para tu informacion la Yihad es el derecho a defenderse, La guerra santa, el unico contexto en el que a un musulman se le permite matar, de hecho, la misma Yihad, dice que el infiel que no se resista, no debe sufrir daño alguno, y debe ser aceptado como un hermano mas, Ya por la epoca expansionista del imperio los califas se lo pasaban por los cojones y les cobraban impuestos (pero respetandolos), en nuestros dias una MINORIA lo usa como le sale de los cojones mas todavia y pasa lo que pasa.

Sin duda tratan a sus mujeres tirandoles flores alla por donde pisan, que no pueden ni destaparse la cara, y en muchos lugares, no pueden ni ir a estudiar, y ya no hablo de fanaticos, hablo de que eso es asi en la mayoria de esos paises
Por esto mismo te digo que eres una ignorante (respecto a esto) y ni puta idea tienes de en que consiste el islam(redundancia). sin acritud.
Pero bueno, para ti la perra gorda, todos ellos son machistas por definicion. ea. :psyduck:

Si conoces de cerca el mundo arabe, estas hablando desde tus experiencias vividas. Si tus experiencias han sido otras, lo normal es que tengas otra vision, yo no tengo porque compartir tu vision del mundo musulman o su cultura.

Hay un pequeño matiz que marca la diferencia, yo hablo de una sociedad que conozco realmente.
tu hablas en base a unas experiencias superficiales que nada tienen que ver con la realidad de su sociedad como conjunto, aun asi, haces afirmaciones tajantes carentes de ninguna seriedad real ni objetividad alguna, a esto en mi barrio le llaman xenofobia, no se en el tuyo.

Te puedes justificar lo que quieras con lo de "No es que vosotros sois unos falsos, yo soy coherente". Lo cierto es que no, la hipocrita eres tu. al llamarnos hipocritas a los que no pensamos como tu. me tendria que marcar un tochazo y no me apetece, asique te lo dejo ahi sin mas.

Te puede no gustar una cultura, o una religion, ya no solo querer que su cultura/religion sea erradicada que es lo que has dicho, no como raza, si como cultura/religion, si no meter en el mismo saco a todos ellos por una MINORIA, en tu dia a dia, con tus prejuicios, es, como minimo; xenofobico por definicion. no tiene mas.

No me apetece escribir mas, asi que ahi se queda.

#359 No macho, pasa que cualquiera que este minimamente informado le entra la risa.

cloverfield

Por supuesto. De cara a la galeria todo el mundo es muy tolerante pero cuando están en un ambiente relajado por amistades cercanas o lo que sea siempre he visto que todos han caido en llamar "puto mono" y "maricón" a conocidos suyos de raza diferente o sexualidad que les caen mal.

Lo más gracioso fue cuando una chica bisexual llamó "maricón de mierda" a un chico homosexual. Surrealista.

1 respuesta

Usuarios habituales