¿Es el español medio un RACISTA o es pura fachada?

DiSKuN

#1 El español medio no deja de ser un cuñado, con eso te resumo todo

Chest

A mi lo que me repele son sus doblajes (latino) xD

Zeloran

en general los españoles son bastante racistas, pero es algo bastante común en païses mediterranos. Los italianos lo son incluso más.

S

Hace un par de años yo criticaba bastante a la gente racista, al igual que la homófoba y añadiendo de otro saco la taurina y les tenía bastante desprecio. A día de hoy ese desprecio lo he cambiado por pena por que realmente te das cuenta que las personas que más juzgan a las demás por su color de piel o condición sexual, así como las que llenan su vida viendo como matan a un toro, son personas infelices que bien ya no saben que hacer con su vida o bien que han entrado en un bucle de odio propio y odio a todo lo que le rodea por que han apuntado más alto de lo que podían y han fracasado.

1
NigthWolf

#30 En España el problema que tenemos es de prejuicios, solemos tener muchos prejuicios. Pero esto es algo que no solo se da hacia gente de otros paises, se da entre nosotros mismos (algo que pasa en todo el mundo en mayor o menor medida).

Y no, realmente no tenemos mala imagen en España por nuestra forma de ser, al contrario. La unica "mala fama" que tenemos es por el panorama politico español, que muchos extranjeros oyen noticias de esta indole sobre España y me dicen "como es eso posible?".

En latinoamerica tampoco he visto personalmente un especial racismo hacia nosotros. Diferente es que los niños rata se pongan a pelear en los comentarios de videos de youtube por el doblaje o por mierdas de esa indole.

De hecho entre los latinoamericanos el mayor racismo que tienen es entre ellos mismos.

B

No somos racistas, somos clasistas. No queremos a gente de clase baja, que normalmente es la gente que emigra. también los inmigrantes podrían adaptarse un poco más, que algunos van como con un cartel diciendo miraaaa soy musulman!! Da miedo entrar en la biblioteca de mi ciudad y encontrarme el 50% de las tias tapaditas con sus atuendos de fantasma, a veces me dan ganas de llevar conmigo una cabeza de cochino para tirarla encima de la mesa.

1
B

#30 ¿Y tú consideras a los sudamericanos personas tolerantes? Yo no sé tú, pero cuando he coincidido con algún sudamericano en algún videojuego online generalmente me han atacado e insultado gratuitamente en cuanto se han dado cuenta que era español.

Que no siempre ha pasado, pero por poner una cifra diría que me ha pasado aproximadamente con el 70% de los sudamericanos que me he encontrado online.

1 respuesta
RayF

Precisamente España es un país muy giliprogre en ese sentido y aquí es imposible discutir de inmigración porque enseguida se te echa la massmedia al cuello. Pecamos de buenismo progre, a diferencia de otros países, aquí no hay un solo partido con representación que abogue por una reducción drástica del número de inmigrantes, ni siquiera hay uno que luche porque no entren inmigrantes ilegales.

Quarks
1 comentario moderado
Leoshito

Por supuesto. Lo que pasa es que hasta hace poco estaba mal visto y ahora ya no.

1 respuesta
DiSKuN

#41 bueno, eso depende de cada uno. A mi me siguen pareciendo infraseres

-Hell-

#37 Con la forma de generalizar que tienes la verdad es que no me extraña en absoluto.

P.D: Si, además soy argentino de nacimiento. Suerte en la vida con esa forma de pensar.

1 1 respuesta
Quarks
1 respuesta
B

#43 No me conoces, pero te aseguro que nunca soy el primero en atacar. De hecho ya hasta los ignoro.

Por lo demás mi odio hacia los argentinos es totalmente justificado por experiencias pasadas y no pocas

1 respuesta
B

A los españoles nos gusta mucho el sexo oral, follamos mucho de boquilla, quiero decir que de primeras tendemos al racismo, pero cuando conocemos a alguien sea de la raza que sea, somos capaces de aceptarle e incluirle en nuestra vida.

2
B

Evitando todos los estereotipos, siempre he tenido la sensación de que España y sus gentes, omitiendo comentarios sino basandome en hechos que he vivido, tiene un racismo muy nulo.

Asique creo que es fachada la verdad, y fíjate, es algo bueno que le concedo al catolicismo.

t3r3r3

#44 -.-", una cosa es pensar diferente y otra es ser una escoria, y en ese hilo hay de todo.

-Hell-

#45 Tu eres el que se queja de tolerancia no yo. Además eso que dices es una gilipollez como una catedral.
De hecho, simplemente por haber nacido en unas coordenadas específicas ya me estás insultando sin siquiera yo conocerte así que me da a mí que sí que atacas de buenas a primeras.
Ni sé qué problemas has tenido ni me importan, pero si te la han metido doblada en más de una ocasión el problema no es la nacionalidad, más bien es que no espabiles tu.
En todos los años que llevo en España me la han colado alguna que otra vez y unas cuantas lo han intentado. Me ves a mi llorando de que los españoles me dan asco todos? Sería un completo imbecil si metiera a 46 millones de personas en una misma saca por cuatro retrasados que me han ido a joder.

Solo lo comento. Tú mismo con tus pensamientos pero caen por su propio peso.

1 respuesta
WhalterWhite

Yo según tengo entendido en la mayoría de países de Suramerica y especialmente en Mexico nos tienen mucho cariño.

PD: Estoy siendo sarcástico.

13malkavians

Lo que hay es mucho victimista que tira la piedra y esconde la mano. Libertad y tal

B

#49 Yo no he insultado a nadie. Solo he dicho que a mi me dan asco los argentinos

2 respuestas
A

#52 yo no me fio de los musulmanes xD

-Hell-

#52 y yo te estoy diciendo que yo soy argentino. Si te parece no me estás insultando, no te jode.

1 1 respuesta
Shikoku

Español medio racista? :wow:

No se si es que no has viajado mucho o que solamente haces caso a las encuestas, pero para nada es racista. Otra cosa es "internet", que me parece una soberana gilipollez, sacar conclusiones por conductas online.

Si de verdad consideras que somos racistas, deberias darte un paseo por cualquier (si, CUALQUIER) pais sudamericano, para que veas como son racistas incluso con su propia gente

1 1 respuesta
DaVNiz

Madre mia, a cualquier cosa se le llamaba racismo hoy en dia... Jajajaja.

1 respuesta
Enkripted

España racista.

Dile a la Mexicana esa que se dé un paseo por Europa del norte, a ver si allí es tan bienvenida como aquí.

Leonidasxx

Eso es un rollo que se inventan los inmigrantes para que aqui se le permita todo tipo de lujos que en sus respectivos paises no podrian ni imaginar tener (casas,servicios sociales, etc etc)....
#55 Que vea encarcelados de la sexta lo que hacen en sudamerica con los españoles en el talego a ver que opina...

2
A

#56 ya eh... estos panchitos....

Li0nheart

Me han educado siendo totalmente tolerante a todo, me educaron para ayudar a los marginados en el colegio, a separar en peleas... en fin una educación excelente.

Cuando te haces mayor y ves la realidad te haces racista, cuando mas mayor os hagáis y veáis que el 75% de lo que viene de fuera es escoria veréis.

3

Usuarios habituales