¿Es el español medio un RACISTA o es pura fachada?

B

#119 y donde hay algo mal en esa afirmación? Que habrá un % irrisorio del niño que estudie y salga del barrio con becas? El resto seguirán simplemente a los demás etcétera

A

#113 sudacas xD, los alemanes se han llamado nazis de toda la vida, y a los rusos comunistas, los americanos han sido el pais del MCDonalds, Francia gabachos y asi un largo etc... ponle humor hombre

sr_morao

Si tengo un problema con un negro soy racista
si tengo un problema con un gitano soy racista
si tengo un problema con uno de mi nacionalidad soy un hijo puta
En total soy un racista hijo de puta

3 1 respuesta
cuico

nadie que haya viajado fuera de España durante algún tiempo afirmaría el título de este thread

3
Bashpan

#120 Y entonces en que parte de Madrid por poner un ejemplo no hay carencia educativa y cultural?, porque yo he ido a muchos lados de Madrid y esta plagado de la misma "Multiculturalidad de mala muerte", he vivido en tres cantos 2 años y había la misma basura que en cualquier otro barrio.

Y vuelvo a repetir, cuando tu llegas a un país como emigrante sera que el país te ha acogido en base a un perfil, entonces toda esta morralla de donde sale, es España una ONG?.

T

He vivido en otros países y puedo afirmar que España es un país bastante abierto en este sentido. El racismo gracias a Dios es casi un estigma del pasado. También hay que atender a los grupos de edad, las localizaciones... No es lo mismo un chaval joven de una gran urbe que el típico viejo cerrado de pueblo. Otra cosa es que se pueda sentir repulsa hacia determinados grupos sociales como la etnia gitana, pero en este caso no hablamos de prejuicios, hablamos de gente que sigue yendo contracorriente desde que España es España; aunque habrá excepciones, por supuesto.

Quarks
2 respuestas
flipan1

#123 ?? XD

No tiene sentido esas palabras

Si tengo un problema con un negro tengo un problema
si tengo un problema con un gitano tengo un problema
si tengo un problema con uno de mi nacionalidad tengo un problema
En total soy un problematico

yo lo veo asi XD

1 respuesta
Bashpan

#127 Entonces en que quedamos, hay dos tipos de multiculturalidad la buena y la mala, si no me gusta la buena soy racista pero si no me gusta la mala que soy?.

1N9K

#127 Nuestros abuelos, bisabuelos y tatarabuelos solian ser personas incultas y pobres, pero honradas y buenas personas.

Justificas la delincuencia de las minorias establecidas en Europa y encima por poco nos culpas de ello. No te culpo, desde pequeño te han enseñado a que digas eso.

#128 El problema, es que si un negro tiene un problema con un blanco, es porque el blanco es racista, y si tiene un problema con otra raza, es porque tiene un problema.

(cambia negro por cualquier persona de otra raza salvo la blanca, y tendrás el esquema al completo).

2 respuestas
Quarks
1 respuesta
B

#130 Eso es ley.

Ponte a discutir con un chino dueño de una tiendilla de esas y desde que se quede sin argumentos empezará TU RACISTA, TU NO QUIERE CHINO AQUI NEGOCIO.

Leoshito

#130 Eso no es cierto.

Tú puedes tener un problema siendo negro con un blanco porque no le sale de los huevos pagarte o porque te ha levantado a la churri.

O puedes tener un problema siendo negro con un blanco porque el blanco ha decidido que, como eres negro, eres inferior o 'distinto' y no quiere pagarte o te da una paliza. Eso es racismo.

1 respuesta
Yandr0s

Somos tan racistas como machistas

Check your white male privilege!!

Bashpan

#131 Pues bueno para ti la perra gorda, yo en mi vida he visto la multiculturalidad buena y menos en España.

1 respuesta
1N9K

#133 Tu comentario te delata, estás programado para decir la biblia progre.

Por qué no has dicho "que puedes tener un problema siendo blanco con un negro porque el negro ha dedicido que, como res blanco, eres inferior o "distinto" y no quiere pagarte o te da una paliza. Eso es racismo"?

Se te ve el plumero.

Si tan iguales somos por qué el negro no puede ser el racista?

1 respuesta
Nedaim

#135 Si has ido a la universidad has visto multiculturalidad de la buena.

1 respuesta
Leoshito

#136 Ains, que penita.

¿De verdad tengo que explicar que es porque tú has puesto el caso negro->blanco y no el caso blanco->negro? ¿En qué cabeza cabe? Te lo diré: en una cabeza racista.

1 respuesta
B

#2 me parece bastante curioso consierar un termino como panchito o gallego un acto de odio racial. Hombre, si lo acompañas con un "de mierda" después, pues ya pasa... pero en crudo...

Bashpan

#137 Pues hombre tengo el Titulo de ingeniero informático a recién estrenar de la UPM y todavía no he vivido esa multiculturalidad de la buena.

2 respuestas
B

Los seres humanos nacemos con una fuerte identidad racial y nos sentimos mejor y más seguros entre los que son genéticamente más próximos a nosotros. Esto se ha demostrado ya con varios estudios científicos, como este reciente encargado por la CNN hecho en Estados Unidos con niños negros y blancos de primaria.

Otra prueba más de que la identidad o conciencia racial es algo natural que llevan todos los seres vivos en sus genes. Es lo que nos hace desconfiar del extraño y sentirnos mejor entre los que son como nosotros ( de nuestra raza y cultura ). Este estudio revela lo que ya han revelado otros en el pasado:

Aqui un extracto subtitulado con los niños blancos

https://www.youtube.com/watch?t=127&v=12pMtyvF0Mo

Los niños que participaron en este estudio, y que aún no están adoctrinados por la propaganda multiculturalista y mestizadora de los judíos sionistas, dijeron sin tapujos ni complejo alguno que prefieren las imágenes más parecidas a ellos mismos ( en este caso por cuestión única del color de la piel ).

Muchos adultos tienen que aprender de la conciencia racial de estos críos, si no quieren ver en breve cómo desaparecen las razas (no nazi mode, las razas son buenas, el mestizaje destroza a las razas) a las que pertenecen debido al mestizaje promovido por el poder sionista que quiere establecer el Nuevo Orden Mundial.

Los seres humanos van perdiendo su identidad racial cuando son sometidos desde su infancia a la propaganda antinatural del anti-racismo y multiculturalismo.

El ser humano es racista por naturaleza y si no lo eres entonces sufres un problema.

Síndrome de Williams
http://qbitacora.wordpress.com/2010/04/16/sindrome-de-williams-la-enfermedad-del-no-racismo/

Identidad racial natural en niños no adoctrinados por la propaganda marxista igualitaria antirracista:

https://www.youtube.com/watch?v=GzcyOtVlpkQ

2 respuestas
CaN-

yo, personalmente, tengo el mismo problema con el "racismo" y el "feminismo" no veo justo que el hombre o el ciudadano medio en general tengamos bastante menos derechos o, por decirlo así, menos miramientos por las instituciones que nos colocan en una clara desventaja siempre. Luego ¿dónde está la igualdad?

1N9K

#138 Vamos a dejarnos de penitas, y hablar sin faltar al respeto, aunque sé que contigo es bastante complicado.

La hipótesis era que un negro tiene un problema con un blanco.

Rápidamente tu has dado dos opciones:

Tú puedes tener un problema siendo negro con un blanco porque no le sale de los huevos pagarte o porque te ha levantado a la churri.

O puedes tener un problema siendo negro con un blanco porque el blanco ha decidido que, como eres negro, eres inferior o 'distinto' y no quiere pagarte o te da una paliza. Eso es racismo.

Falta la tercera, que como bien he señalado, seria que el negro tuviera un problema con el blanco porque el negro es racista y odia irracionalmente al blanco.

Molan tus discursos made in tv.

1 respuesta
t3r3r3

#140 Pues deja el lol y los doritos y sal a vivir un poco.

1 respuesta
Leoshito

#143 En tu primera frase me has llamado progue con tono despectivo. A otro con esos cuentos.

Por supuesto que puede darse ese tercer caso. También sería racismo. ¿Y? ¿Dónde quieres llegar con ello?

1 1 respuesta
Bashpan

#144 Vale campeón, quedamos en la puerta de Kapi para lucir el gym.

1
1N9K

#145 Es bastante sencillo.

Te acabo de enseñar lo que es hipocresia, y a partir de ahora lo mismo te acuerdas de introducir la otra opción cuando se de un caso similar.

Bueno, eso si no tuvieras por finalidad el criminalizar a todo hombre blanco.

1 respuesta
dranreb

#15 Creo que pueden cerrar el hilo después de tu comentario

m4andg4

Sin bromas: España es el país menos racista de Europa. Vamos pero de largo.
Para algo de lo que estoy orgulloso, que nos quiten lo bailao.

Leoshito

#147 Ah vale, gracias profesor por la clase de hipocresia.

Joder, no sé que hubiera hecho sin esta excelente lección.

¿Ahora podrías responder a mi comentario o como no tienes argumentos has tenido que tirar a los ad hominen?

Venga criaturita, mantente racista.

1 respuesta

Usuarios habituales