Un español muere en fiordo noruego cayendo 600 metros

D

Un español muere al caer desde 600 metros en un fiordo noruego

Al parecer, el hombre estaba tomando fotografías junto al precipicio de El Púlpito en Lysefjord, que no está vallado pese a que las autoridades reconocen su peligrosidad

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20131010/54388703643/espanol-muere-fiordo-noruego.html

PD: Vaya tela, yo veo ese precipicio sin valla de seguridad y ni me acerco, tambien con dos cojones que sabiendo la peligrosidad no pongan remedio xD.

1
B

solo de ver el precipicio e imaginarme hacer fotos se me pone la carne de gallina del miedo.

5
B

#1 También con dos cojones que sabiendo la peligrosidad se ponga a hacer fotos en el borde.
#4 Ya te digo que a mi me da mal rollo hasta hacer fotos desde la terraza, la gente tiene cada idea que en fin. Aunque es obvio que probablemente se podría haber evitado esta muerte con una puta valla de mierda, pero está claro que es un riesgo que él tomó y pagó con su vida.

1 respuesta
D

#3 nono si eso tambien tiene tela, por eso he dicho que yo veo ese precipicio y ni me acerco a olisquear xD.

1 respuesta
BioGnomic

Igual me acerco ahí a hacer fotos

1
M

Yo creo que el tonto es el fotografo por acercarse al borde.
Bastate hemos jodido ya los ecosistemas como para andar jodiendolo mas por nuestra seguridad. Es lo que tiene la naturaleza pura, que no esta pensada para imbeciles.

43 1 respuesta
B

Cualquier ráfaga de viento estando en el borde es muerte segura.

2
maw1

Yo que voy mucho a la montaña he visto a más de uno asomarse demasiado al vacío, es normal que pasen estas cosas por desgracia.

SuGaRaY

El tipico precipicio del que sueñas estas cayendo para acabar despertandote dando un espasmo violento con la pierna.

Que puto miedo de precipicio.

20 1 respuesta
BioGnomic

#6 Es que es eso, no vas a joder el entorno por que a una persona se le ocurra ponerse en el borde a hacer fotos. Sí es por lugares peligrosos, tienen que vallar todas las montañas y sus precipicios, y está claro que eso es imposible.
Sí quería hacer fotos desde el mismo borde, pues que se hubiese acercado arrastrandose o lo que sea, pero no andando como si estuviese en la playa XD

1
LaChilvy

Si ya me da vértigo asomarme al balcón de mi casa... xD

DEP

1
Devilpower

En cualquier momento parece que eso se descuelga xD

7
B

De hecho si por cualquier motivo he de asomarme por un puto borde de estos a hacer fotos lo más inteligente sería arrastrándote por el puto suelo, que terminarás manchado pero con vida, de pie ni de broma.

39 4 respuestas
Laurel

Deberian poner las estadisticas, lo mismo la noticia es que sea español y cada año se muere alguno.

Keldon

#13 amén, estaba pensando lo mismo. Yo que se que se ate una cuerdecita y que otro lo aguante por si las moscas ostias que es tu vida...

B

Aunque viendo algunas fotos la verdad que merece la pena.

3 respuestas
B

#16 el de tu segunda foto es tonto o qe le pasa?

3 1 respuesta
hDs92

#16 merece la pena dice. Si la evolución decide algún día dotarnos de alas ire, hasta entonces me conformo con ver las fotos que sacan otros.

11 2 respuestas
X

la atraccion por tirarse al vacio es muy grande. Yo subo ahi mamao y me tiro de cabeza.

1 1 respuesta
B

#17 todo sea por los likes del caralibro

12 1 respuesta
Headhunt

Hace poco salió en "Españoles por el Mundo" o un programa de esos, y me hizo gracia por que la española del reportaje llevaba a un bebe en una mochila especial y cogió y se sentó en el borde. La gente a veces tiene sentido común negativo.

eda

No me quiero imaginar como encontraron el cuerpo... :/ 600 metros son muchos metros.

Nadie a puesto un /matias todavía? con este tema caen solos

#26 yo no se si sale disparado o no, lo que si te puedo calcular es a la velocidad que iba el cuerpo cuando impactó. Por lo menos perdió el conocimiento antes seguro.

2 respuestas
BioGnomic

Joder, si es que me estoy poniendo malo de ver solo las fotos. Ya se que nunca tengo que ir de vacaciones a los fiordos Noruegos

raganock

Es que hasta el Muro de Juego de Tronos me parece más seguro que el fiordo ese.

10 2 respuestas
D

a mi lo que mas mal rollo me ha dado es esto:

en el momento del accidente no habrían presenciado la caída sino que solamente habrían oído el grito del fallecido en su caída

5
B

#22 por lo que tengo entendido de la presión con la caída tu cerebro sale disparado, ¿no? De ser cierto, suena divertido.

1 respuesta
Dieter

600ms de caida es mirar para abajo a 18 o 20 ms y te entra esa sensacion, 600ms directamente me desmayo.

Sh1n0d4

Yo a veces pienso que la gente no se da cuenta del valor de la vida ...

2
SasSeR_18

#13 eso + anclarme con las uñas de los pies tras estar 3 meses sin cortármelas xDDD

Galdor

si pongo la mano en el fuego me quemo

De todas formas imaginad que estáis mirando por la cámara de fotos y no os dáis cuenta del borde y al segundo siguiente estáis cayendo, tiene que ser horrible, sabes que vas a morir en cuestión de segundos y no puedes hacer nada por evitarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales