Un español muere en fiordo noruego cayendo 600 metros

RubaPowa

Menuda panda de cacas

XyR10N

Yo estuve este año en los acantilados de moher (Irlanda) y la gente era sumamente irresponsable, teniendo una caída de unos 200 metros y encima con el borde con hierba que encima ese día había llovido y resbalaba que te cagas, y la gente arrimandose hasta el borde borde.

1 1 respuesta
shakespeare

Joder me ha entrado una angustia y un sudor en las manos sólo viendo las fotos, madre mía puto vértigo xDD

T-1000

#58 jajajajaja que gran escena xDDDDDDDDDDDD

B

" Primer caso reconocido de que una persona muere ahí " español tenia que ser

1 respuesta
zeN2k6

#24 El muro mide 200 metros de alto, es 1/3 de esta caída xD

B

#65 Que va, alli es un sitio conocido porque la gente va a suicidarse xD

sacdo del wiki wtf

" an Austrian woman and a Norwegian man committed a joint suicide by jumping together off the cliff after meeting on the internet and forming a suicide pact"

1 respuesta
maw1

#62 +1 estuve el año pasado y fuimos por una zona en la que no hay camino como tal (me imagino que tu tb pasaste) y la peña sentándose en el borde, que como dices puede estar mojado...yo vi cagadas de pájaro q tb resbalan

Ilustro con una foto que hice donde se ve gente en el borde, el tio q esta de espaldas juraría que esta en una zona con borde herboso

Astarot

Mi familia vive justamente al lado y hemos estado un par de veces. Nadie nunca jamás se cae por ahí, de verdad. Es cierto que no está vallado y que allí todos nos ponemos en el borde, la gente se sienta, hacen el pino y tal, pero que en esa parte, cuando estás arriba del todo, es difícil caerse si no te acercas demasiado. Justo antes de llegar a la parte de arriba si que hay un pequeño tramo complicado en el que tienes que saltar un poquito para continuar, pero nada, es muy fácil todo; caerse es lo difícil.

focks

Næss señaló que es el primer caso conocido de una persona que cae de lo alto de esta roca.

C

#1 "Que no está vallado pese a que las autoridades reconocen su peligrosidad"

Me recuerda a una entrevista que le oí una vez a Clint Eastwood. Venía a decir algo así como que le daba asco su país, EEUU, porque en las Cataratas del Niágara había letreros enormes y seguridad en todos lados diciendo "no se acerce a este saliente!!! podría caer y morir!!!".

Él decía que en Europa simplemente "habría un pequeño cartel que pondría "Peligro, precipicio" y ya. El resto lo sabes tú. Es un precipicio. Enorme. Se ve. Si te caes vas a morir. Si aun así te caes, eres gilipollas."

Tito Clint... muy grande.

1
AG

No me acerco a un precipicio así ni arrastrándome, llevando un paracaídas ni con una cuerda a la cintura y Vin Diesel tirando de ella. Todos los abismos que superen los 20 m ya me dan instacague.

2
ziordo

tampoco hay que demonizar a los fiordos :/

1
PalesTina
3
Headhunt

#30 A mi me ha pasado en miradores y lugares altos que al dejar de mirar el visor (en reflex) ese cambio de perspectiva me produce como un poco de "vertigo" y me hace a veces tambalearme un poco por acto reflejo. Me imagino que le pasaría algo parecido.

bleedingstar

selección natural

Dr4g0nK

Lo interesante es que el precipicio en cuestión tiene 250m de altura.

2 respuestas
C

#77 Eso es irrelevante. Él cayó de 600m.

1 respuesta
H

Cayó, rebotó y volvió a caer. Ahí tienes los 600m, así de fácil.

B

#67 " Næss señaló que es el primer caso conocido de una persona que cae de lo alto de esta roca. La Policía investiga el caso como un accidente. "

Entonces nos estan timando

1 respuesta
Jawistoff

Anda que yo me iba a acercar ahi, misco.

eda

#77 En wikipedia le ponen 604
http://es.wikipedia.org/wiki/Preikestolen
y según todos los medios dicen que fue desde ese precipicio

1 respuesta
Scavenger19

Menudo imbecil muahahahahaha

Scavenger19

1 respuesta
katshu

Mi colega fue hace un mes alli y me enseño fotos en ese sitio precisamente y en otros y la verdad es que cagan un monton. Pero a saber que estaria haciendo el tio este para caerse xD

1 respuesta
Ninja-Killer

I belive i can fly...

DEP

garlor

pero que remedio van a poner, que puñetas van a hacer vallar la montaña entera?, ademas por lo que se ve en la foto ahi no llega cualquiera

raganock

A todo esto, se tendrá que movilizar un helicóptero o una batida de montañeros para ir a recoger al tío del fondo del barranco, que después de una caida así, imagino que usarán una paleta de los macarrones y un par de tuppers...

¿Pero eso lo cubre el seguro de viajes estandar?

Porque si no es el caso, yo soy de la familia y ni de coña me gasto 30.000 euros, o lo que cueste, en rescatar al pavo que encima la ha palmado por ser el más wapens de Instagram.

ro_B0T_nik

.

Dr4g0nK

#82 #78

Vale no me explique bien, el precipicio son 600m pero el no cayo al agua se estampo contra el suelo que estaba a 250m de ellos.

http://www.aftenbladet.no/nyheter/lokalt/ryfylke/Spansk-mann-falt-ned-fra-Preikestolen-3269622.html#.UlagbVBD-24

Lo se porque aquí en noruega salio en las noticias xD

Es como morir por una caída en el everest y decir que se ha caido 9km, tampoco es que sea lo mas importante de la noticia pero se ve lo que se informan los periódicos españoles.

PD: Dato curioso es el único que se ha caído de manera involuntaria

2 respuestas

Usuarios habituales