Un español muere en fiordo noruego cayendo 600 metros

LLoskka

Leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroyyyy JEnkinnnnnnnnnnnnnnns

1
W

Según dicen le caía bien a todo el mundo

DEVE

Seguro que estaba sacando fotos para el facebook y........

Parecerá una tonteria pero desde la aparicion de las redes sociales las muertes estupidas se han disparado.

B

#117 A lo mejor el tio se lo curro y aprovecho para sacar alguna foto en el aire para nuestro goze.

S

Y a tomar porculo otro paleto.

Al igual me acerco yo al vorde de nada. Me da miedo ir en coche a mas de 1 metro de un depe;e.. pa ir yo hay en medio de la nada sin arboles cerca pa parar el viento XD

raganock

No lejos de ahí hay otro sitio donde la caída es de mil metros, pero este sí que sí es ya para valientes (gilipollas) de los de verdad, el Kjeragbolten:

Subirse encima del pedrolo es un salto de dos metros, pero cuidado que está la superficie muy lisa y redondeada... Es decir, un pequeño fallo y sois gazpacho de forero.

Lo curioso es que no hay constancia de que nadie se haya metido un piñazo desde ahí, al menos que se sepa.

Maquiavella

I believe I can fly...

1
4ERROR

Es pensar en caerte desde ahí y revolverse el estomago de manera increible.

preguntitas

Siendo español, la verdad es que no me sorprende demasiado.

19 días después
Fliyin

pff sera que tengo vertigo o nose, pero no logro entenderlo, no, osea, NO.

Esa gente esta sentada en el borde de un sitio de 600 metros?

PORQUE, DIME PORQUE, me da igual que las vistas sean la polla, no se dan cuenta que como sople 1 poco el viento, 1 despiste, cualquier cosa y MUERES? esque joder.

3 respuestas
karlosin

#130 apartir de 8 metros ya no me asiento en un borde asi.

2
CaNaRy_r00lz

Selección natural, lo que la jodía anda muy despistada

X

madarfakar

AeRoS

Me duele el estómago viendo las fotos ten fe que me siento yo como esos...

B

#130 tio por que es wapens

4ERROR

#130 Cuando te subas a lo alto de la pared de un frontón comprenderás la adrenalina que pasa por el cuerpo, eso sí, un fallo y te matas xD

1 1 respuesta
B

#136 Pues yo lo he hecho y sólo sentía el cansancio del esfuerzo que había hecho para llegar hasta arriba.

1 respuesta
evilsol

la culpa es del precipicio, mira que medir 600 metros, habria que legislar.

1
4ERROR

#137 Jajajaja yo cuando lo hice se me revolvía todo por dentro, eso sí la adrenalina pura y dura.

L

Yo la altura no me da miedo sino la gente que hay alrededor y como haya gente que no conozco no me acerco ni a 10 metros del borde del precipicio, que siempre hay el típico amigo capullo haciendo la broma.

Me recuerda a esto

1100 metros creo voló el colega.

1 respuesta
4ERROR

#140 Lo mejor es que sobrevivió xD

1 respuesta
L

#141 Hombre imagino que lo que lleva en la espalda es un paracaídas o un parapente pero nunca he oído que sobreviviera pero vamos si me lo dices tu me lo creo.

Pues si he visto otra donde dice que sobrevivio, pero vamos que son unos huevazos igualmente.

Usuarios habituales