Española victima de racismo en UK

lRazor

#30 Cierto , quizás la asistencia sanitaria que tenemos es de las mejores del mundo (por no decir la mejor, sobretodo si eres de fuera, IT'S FREE!) pero estando como estamos ¿nos podemos permitir realmente mantener este modelo sanitario?

Sé que ahora quitarlo sería completamente inmoral, pero es que todo apunta a que no podremos hacer frente en un futuro el gasto que conlleva mantenerlo.

1 respuesta
raganock

Una loca borracha, no hay que darle más importancia.

Por otro lado los británicos se tiraron la tira de tiempo invadiendo a todo dios, especialmente en los dos anteriores siglos, ahora que se jodan en su islote y recojan lo que sembraron.

#33 Por supuesto.

1 2 respuestas
nosferatun

#32 lo mismo se le aplica a los españoles y lo sabes.

1 respuesta
S

¿Por qué Inglaterra está llena de gente verdulera? Como la gilipollas racista esa del metro.

punkiriko

Pues eso, gracias a todos los gilipollas racistas con los inmigrantes, ahora nos toca a los demás sentirnos así.

Vivo en londres y si, se ven y oyen cosas como esta alguna vez.

NosFeR_

#28 yo se lo he oído a un compañero de trabajo acerca de otro compañero de origen hispanoamericano. Subnormales hay en todas partes.

edit: Ah sí, y con nuestro jefe, que es congoleño.

ssinister

El gesto está feo, obviamente, hay que encerrar a la loca.. pero de qué os quejáis algunos si es exactamente lo mismo que hacen los españoles con los extranjeros.
Sudamericanos / Europa del este / África / Asia [excepto algunos tipo Japon, NKorea].. para la mayoría de españoles esa gente es "inferior", panchitos..

Y cuando viene un de USA, ostiaaa tio que guay eres...

Que por cierto, España no es ejemplo en nada para otros países, España es conocida por vacaciones o deporte.

La peor enseñanza, de las peores economías, política muy estropeada...

En general este mundo está muy jodido

#32 Ah y yo pensando que España eran los mayores conquistadores [y exterminadores de culturas] debí de haberlo soñado.

1 2 respuestas
FuckYeah

#12 Parece de que está puesto ahí de coña xDDDDDDDD

CaNaRy_r00lz

#1 No se que te sorprende los británicos nunca han tenido buena fama siempre han sido así de racistas y de gilipollas, vivo en una zona turística y nunca he aguantado a los británicos, muy pocas veces te encuentras con alguno con 2 dedos de frente, pk el resto deja mucho que desear

Jeycobo

Nada más que alegar señoría.

kraqen

Vaya, cuando no pueda pagarse alguna operación y se venga a España, apuesto a que irá insultando a todo el mundo mientras está por estos lares.

#37 Lo suyo es más reciente y su imperio colonial fue bastante más extenso...

sharker

#3 El "Espain" ha quedado bien claro

Laurel

#37 eeexacto.
de todas formas habrá algunos que se lo merezcan y en su caso sea karma, pero me pregunto si esa chica hubiese sido amiga de la senegalesa estando en españa. lo mismo si, pero a saber.

Orco

hecho aislado y poco comun , de hecho si comparamos casos aislados , tenemos las de perder quizas

plasticoss

#29 ¿quien te dijo eso? Tengo primos viviendo en EEUU y para nada los españoles tenemos mala fama.... que manera de invertarse de que a los españoles nos ven como nosotors vemos a los panchitos... Deja de confundir españa con mexico...

th3vil

con las que les liamos a los guiris en verano demasiado poco nos odian

Wycliffe

#29 yo vivo en UK y de panchito nada eh xD

trato exquisito, y a la que te descuidas tienen las bragas por los tobillos deseando que las percutas, eso con los guachupines no pasa xD

NeV3rKilL

#31 Es triste que te creas las mentiras de esta gente. Tenemos dinero para pagar un rey y perdonarle una millonada a la iglesia pero no tenemos dinero para educación y sanidad y por eso hay que privatizar. Venga hombre! a tomar por culo!

1 respuesta
_LuZBeL_

Son racistas los de UK, les duele lo de la mano de dios, y siguen pensando que son un imperio.
Matan las penas en el bar a partir de las 5:25...

Yuloff

Cada día me sorprendeis más los que venis con la misma mierda de que los españoles tambien son así. ¿Pero qué cojones tiene que ver? Este tipo de actuación no se debe tolerar, me la sopla la nacionalidad.

1
Elvisbal

Vaya, yo esa noche duermo en el calabozo, pero me hubiera quedado bien aguhtito.

lRazor

#48 No es que me crea o me deje de creer las mentiras de la gente, es que no veo "justo" que en España demos todo tipo de asistencia al que viene de gratis y en otros países te cobren simplemente por una revisión.

Que por ser buenos nos toman por idiotas. No me parece para nada mal que a gente extranjera al país se le cobraran por ciertos servicios u operaciones, pero evidentemente que el dinero vaya a parar íntegramente a pagar las facturas de la sanidad y no a engrosar la lista de extras del A8 de un político.

VonRundstedt

No veo que diga nada en contra de la española

1

Usuarios habituales

  • lRazor
  • CaNaRy_r00lz
  • ManOwaR
  • CAFE-OLE
  • GR33N
  • pitty
  • Ligia