A las Españolas las van conociendo en el extranjero

werawk

Pretty accurate . 100% verídico.

m4andg4

Hablais como si la culpa fuera suya y no nuestra. El buen babosismo.

Eso por una parte, por otra lo que creo es que en esta primera pagina hay mucho despechado de trato 0 a mujeres.

Y abro paraguas diciendo que aunque no creo que sea general, hay tías para echarle de comer a parte.

1 1 respuesta
B

El que haya tenido malas experiencias generalizará y despotricará en proporción a su amargura, el que las haya tenido mejores dirá que no es para tanto. Y repeat.

Grandes hilos estos.

1 1 respuesta
MaLkaS

#33 Y si has tenido buenas y malas experiencias sufres un mind explode? xDDDDDDDDDDD

Hay algo que se llama objetividad y pese a que al final todos barremos para casa, a la hora de aportar una opinión la gente con dos dedos de frente intentan hablar con imparcialidad.

1 respuesta
Netzach

#30 La mujer empezó a trabajar en este país con Franco...

5 3 respuestas
d4n1p3

#2 Te equivocas, en 4chan se les llama fantabuyers

Word-isBond

Qué fuerte, un post de 4chan, de Marzo hablando mal de las españolas.

#22 Vosotros.

Zendel

#3 No, pero tiene mucho de razón.
En general las españolas en el extranjero tienen esa mala fama; tias 3/10 que van de diosas, quieren ser tratadas como princesas y dan muy poco a cambio.

El problema es la burbuja de endiosadas que tenemos en España por culpa de los pagafantas.

1 respuesta
B

#34 Si los comentarios que llevo viendo del hilo tuvieran dos dedos de frente, no habría escrito lo que he escrito porque no haría falta. No voy del palo de que es todo falso, sino de que no se puede decir "las españolas son así" y que uno se quede tan ancho. Depende de la zona, entorno social, crecimiento individual... Es que no sirve de nada discutir como cuñaos una cosa que se ve afectada por tantas variables.

Pero sí, podéis hacer lo que queráis xd

3 3 respuestas
Joh4n

#30 Estuve en diversas ciudades (Roma, Florencia, Siena y Nápoles), más allá de que sean guapas, que lo son, son abiertas por lo general, divertidas y más lanzadas. Además me encantan las morenas y el italiano.

1 respuesta
B

Muchos de los que están posteando aquí les tengo fichados de ir baboseando a todas las putas tías en MV, a ver si espabilais.

6 2 respuestas
B

#39 Hace tiempo que quiero decirte que, aunque Geloon diga que no, eres preciosa.

1 respuesta
varuk

#40 Te lo preguntaba porque mi cuñada es italiana, y normalmente suelo conocer a italianas (de hecho el viernes estuvimos con 4-5) y tenía curiosidad por ver que decías y hacérselo llegar xD... pero con eso no puedo picarla jaja.

1
B

#42 Tiene gracia lo de tu comentario después de #41

Gracias :)

evening0

#12 Le estas haciendo la batseñal a Hipnos y lo sabes...

R

loa mujer en españa lo tiene todo hecho, en valencia, tienes que ir hasta la luna, traérsela, esculpirla en forma de corazón, escribir allí sus palabras en oro y luego ya si eso si eso... pero la culpa no es de las tias, es de los tios que tienen cero orgullo y desconocen lo que significa amor propio. Las tias no se volvieron así de la noche a la mañana, pero es que da lo mismo como sean, hay dos millones de tios detrás... que no lo entiendo, la proporción debe de ser equitativa digo yo xD.

1
B

Mejor irse de putas o buscarse una chica majota de otro país que además es más interesante los pocos listos que hay en España hacen eso o pasan del tema para librarse de que le quiten la pasta y comerse mas de mil marrones de estas tías es lo que pasa cuando uno quiere follar de "gratis" y pone el listo más bajo que una cucaracha...

vuvefox

La solucion (?)

http://dominacionmachista.tumblr.com

Hay de todo para todos. Lo mejor es que hay mujeres que lo defienden

punkiriko

#38

Cuantos de vosotros que decís eso vivís en el extranjero ? Yo vivo fuera. La fama la ponéis vosotros. Conozco divas en españa y aquí, y gente decente igual.

Generalizáis porque os molesta y ya está.

Todas putas, inmigrantes ladrones y un largo etcetera para todos y así mejor.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
shardas

típico los hombres somos todos represores y etc etc

Zegatron

Bueno, ahora las cosas tienen mas sentido, este hilo me aclara mucho las ideas.

drakkenspain

Mi novia es finlandesa y tengo que decir que por allí, generalmente, las mujeres le dan unas cuantas vueltas a las de aquí en muchos aspectos. Si que se nota que las españolas se lo tienen muy creído, la verdad.

1 respuesta
vene-nemesis

#32 es una cuestión retroalimentativa, es tan culpa del que paga fantas como de la que las acepta y entiende que eso es lo "normal".

1
CaNaRy_r00lz

#1 Pues cuando salgas fuera de españa y veas como son el resto de mujeres flipas xD

JStratsYT

Las mujeres españolas dan bastante pena, aprovecho esto para mandarle un saludico a todas las feminas de mv.

mujeres andorranas > españolas

shardas

#53 tienes toda la razón.... aquí siempre te dicen la mujer española es la mejor... blablablá y resulta que te vas a países de el este y todo es como una jodida película americana jajaja.

tengo un colega que me enseña cada cosa que puedes flipar

#35 jajajajajajajaja ahora te llamaran fascista, pepero ,etc etc sigue asi campeón

#39 a fregar !!! sino te lo digo yo te lo dice otro, créeme es mejor que lo diga yo

hamai

Otro con pareja de fuera de España y compart gran parte de la opinión del de arriba.

Misantropia

#35 ¿Y qué quiere decir eso?

jackvendetta

#30 ¿Así que Franco y Aznar tb tienen la culpa de esto? De lo que se entera uno...

Usuarios habituales