Los españoles se apuntan a vivir en 'coliving¡

robb

El 'coliving' es un modelo residencial basado en alquilar una habitación y compartir áreas comunes entre personas con valores e intenciones similares. Algunos de los que habitan estos espacios lo definen como un estilo de vida. Puede parecer que esta fórmula es incompatible con la pandemia, pero nada más lejos de la realidad. De hecho, ha demostrado ser uno de los sectores inmobiliarios más resilientes al covid, disparando su ocupación tras el
confinamiento; y todos los expertos coinciden en afirmar que se va a producir un 'boom' del 'coliving' en los próximos dos años.

https://www.elconfidencial.com/economia/2021-01-31/espanoles-apuntan-coliving-soledad-confinamiento_2927111/

Opinión personal:

:clown:

34
ekOO

Vamos, que no tienen un duro y no les queda más remedio que compartir piso si quieren salir del núcleo familiar.

Lo de meterle términos ingleses pa no decir abiertamente que es una cuestión de pobreza es la polla xdd.

285 4 respuestas
JoramRTR

Coliving o compartir piso para ahorrar o hasta tener una pareja estable como se ha hecho toda la puta vida.

15
Syuk

Es un poco eso de "vamos a ponerle un nombre way a eso de convivir con otras personas por que no queda más cojones!"

22
Rayalz

Vaya, que ahora "vivir de alquiler" se llama "coliving" porque es mas guay ya que es en ingles. ok

Aidanciyo

"en alquilar una habitación y compartir áreas comunes" vamos vivir en un piso
Ya veremos ala larga si nos caemos bien

2
Pineappleman

Ejemplo claro de la sociedad actual: le ponemos un nombre guay a un retroceso en nuestra calidad de vida y tirando.

38
Fyn4r

Porque compartir piso es de pobres

ramaGZ

Todo muy bonito hasta que quieres hacer algo de forma privada.

No, gracias.

Taiden

Coshitting me parece mejor nombre

8
Nerviosillo

Y cuando no tengan con que pagar el alquiler, le darán un intento a la nueva moda viral.
"Urban camping"

100% económica con tiendas de campaña hechas con cartones biodegradables.

76
DoRiTo

Como si se le ocurriese a los jóvenes y no al casero, sabes.
Vamos a probar a dar sueldos y contratos que permitan organizarte la vida, a ver qué pasa.

Yahia

Pero si esto es compartir piso de toda la puta vida... Es como lo del "nesting" por que los chavales no tienen un duro para salir o "los millenials se resisten a comprar un piso"... Blanqueando la pobreza.

Kenderr

Lo siguiente será el begging, pedir en las calles que te financien servicios básicos y alimentación. Es una variante más directa de los go fund me, prima el componente humano.

10
Perkele

Coliving o como coartar tus libertades e intimidad viviendo con desconocidos porque el sueldo medio no alcanza para vivir solo y mantener una calidad de vida adecuada.

1
pardier

el compartir piso de toda la vida

michi

Coliving, la madre que les parió.

Nerviosillo

#2 "Nesting" = No tener dinero ni para una cerveza
"Freegans" = Coger comida de los contenedores de los supermercados.

Ponle un nombre hipster y estará bien visto.

1 respuesta
Igneox

Cuál es la diferencia entre Coliving y compartir piso?

1 respuesta
Eckooo

Pobre + tuitero = coliving

Czhincksx

La agenda 2030 https://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/en-2030-no-tendras-nada-y-seras-feliz-el-proyecto-comunista-mundial-que-aplauden-macron-y-merkel-en-davos-6703990/

1 3 respuestas
AikonCWD

Los españoles ya no salimos a correr ahora hacemos running.
Tampoco vamos de compras. Se hace shopping

1 respuesta
dranreb

Compartir piso de toda la vida, no?

1
pardier

lo que no me ha quedado claro es eso de que no es lo peor para el covid

Nerviosillo

#19 Que lo primero lo dice la gente guay y lo segundo los pobres.

1
Craso

Típico artículo que vende una tendencia social provocada por la precariedad como una moda cool.

#2 Es como el "nesting".

#21 Sí, la culpa es de unos señores sentados en una sala oscura con una bola de cristal. No es del sistema, qué va, es de unos señores que conspiran contra nuestro maravilloso sistema.

z4eR

Qué olor a pobre.

2
Gustioz

Nos hacemos un pobring? Yo pongo los cartones, alguien conoce un bajo puente con vistas bonitas?

S

Qué finalidad tienen estos artículos? Yo creo que conseguir clicks a base de provocar al personal.

2 2 respuestas
Ragest

Los jovenes se apuntan a la nueva moda:

Poor as rats.

2

Usuarios habituales

  • Xi_Jinping
  • Romarich
  • Kartalon
  • Chewirl
  • Erethron
  • Leoshito
  • pardier