Los españoles se apuntan a vivir en 'coliving¡

Colgajo

Pintarte bonito vivir en una residencia con una habitación cochambrosa a cambio de tener un par de servicios de mierda que a saber cómo estarán tras 2 o 3 años de uso. Y todo esto por un pastiche claro. Hong Kong vibes.

D4rk_FuRy

Esto me recuerda a la aplicación esa 2good2go que era para comer sobras no? Y te lo venden como que estás siendo ecológico tal

O la app de google esa Robin Hood que dice "democratizando las finanzas y sin cobrar comisiones" y lo unico que hacen es venderle información a los peces gordos para que no ganes ni un duro en la bolsa

La transformación digital caballeros

2 1 respuesta
robb

#29 He ido al Twitter del supuesto periodisto y no le cita nadie para decirle como no se le cae la cara de vergüenza. Es increíble.

Leoshito

#21 Ya hay que ser gilipollas para decir que por culpa del comunismo te vas a quedar sin piso y sin nada a tu nombre cuando es precisamente gracias al fantástico capitalismo.

Pero vamos que si cuela lo del coliving (por cierto no es la primera vez que lo oigo, además hay muchas otras palabras "englificadas" para tapar lo que son en verdad y vendertelo de guay) cómo no va a colar esa gilipollez.

1 1 respuesta
Syuk

Es que es como si uno pone:

"Hardcore living" La nueva MODA que ARRASA entre los jóvenes españoles!

Más y más gente ha empezado a vivir en la calle como si de una forma de vida se tratase. El compañerismo y el querer vivir experiencias más difíciles, esta empujando a los jóvenes a no querer comprar una vivienda y a sobrellevar su día a día quitándose los piojos unos a otros. Una moda que ha empezado fuerte y que muchas han declarado "por lo menos no gobier...."

Fuente: http://www.laprensamecomelapolla.org

23 1 respuesta
B

#35

heyjoe

#18 Se te olvida el "batchcooking": pasarte el domingo entero cocinando tuppers para congelar como nuestras madres y abuelas llevan haciendo toda la vida xD

Aún así el freegans me parece el más decadente de todos xD

D10X

Para todos los que hablais de "pobres" y demas tontunas ... os invito a ver los precios.

https://urbancampus.com/es/coliving-spaces/malasana-madrid-coliving/

Desde 900€ al mes, un estudio con cocina compartida.
Desde 1300€ al mes, un estudio con cocina privada.
Desde 1500€ al mes, un apartamento con cocina privada.

#2 El compartir piso de toda la vida es de pobres, el coliving, con esos precios ... de pobres poco.

1 1 respuesta
Zaide

Cualquier día: "Foodgarbage", la nueva moda de comer de la basura. Causa furor entre los desempleados.

michi

#21 #34 a pero que el link no era para llamar retrasados a JLS y Laura Berbenera por considerar a Biden, Macron y Merkel comunistas? 🤡

Fit1

En mi época se le llamaba lan party

4
Stoner_rox

Lo de regular el precio del alquiler ya si eso otro día.

SasSeR_18

Son jóvenes aventureros

B

#2 /thread. Vayan chapando

LucianESP

15
richmonde

#38 Pues oye, si esos son los precios, yo me apunto al coliving... pongo 3 habitaciones y comedor + cocina en zona común, y lavabo propio para los coliving
Piscina en verano, y playa al lado. Por solo 800€ al mes por habitación... a este paso, el lambo de las cryptos se vera ensombrecido por el CHIRON del coliving!!

Vaya puta desgracia de sociedad se nos queda...

1 respuesta
B

Es el mercado autoregulandose.

Nujabes

Ya hay que ser hijodelagranputa.

B

Esto de normalizar (y subir de precio) la miseria poniéndole un nombre guay y convirtiéndolo en un estilo de vida molón no son más que las mierdas que importamos de California, que como va unos años por delante ya está muy cerca de la distopía cyberpunk, y nosotros nos lo tragamos.

Kaiserlau

Si vivieras en moscu tendrías que compartir el piso con otra fami.. oh wait.

MaviFe

Que bonito es el mercado

2
Hiervan

Sí, poned de moda el "co-living" que en unos meses tienes al perro de siempre poniendo en las ofertas "se alquila habitación para vivir en apartamento de co-living por 500€" pidiendo 3 mensualidades para entrar.

B

Dónde están los datos de que han demostrado ser más resistentes al covid.

Porque lo dudo seriamente.

Ridote

¿Compartir piso? Eso es para pobres. Pero espera, ¿¿por qué no hacéis coliving??

tute07011988

Otro eufemismo más para blanquear y dar un toque chachi a la miseria de este país.

1
Belerum

Compartir piso de toda la vida hasta que tus recursos te den para independizarte y vivir solo o con tu pareja, que es finalmente a lo que se aspira. Menuda novedading.

Hacer de un síntoma de la pobreza una moda para que sea menos doloroso y mas normal. La ingenieria social es impresionante.

Ircanius

Blanqueando que cada generación empieza a ser más pobre que la anterior.

D10X

#46 las fotos ofrecen un sitio bastante majete la verdad, con 25 años y con pasta me hubiera llamado mucho la atención.

1 respuesta
D4rk_FuRy

Por 900€ al mes me alquilo un pedazo de casa para mí solo que flipas

Estás tú que pago 900€ por vivir en un cuchitril con cocina compartida lol

1 respuesta
G

#29 Pues crear opinión y que no te sientas tan miserable en tu triste existencia que quieras quemarlo todo.

Quizás la mayoría no se crea esta gilipollez, pero entre 47 millones de personas...

Usuarios habituales

  • Xi_Jinping
  • Romarich
  • Kartalon
  • Chewirl
  • Erethron
  • Leoshito
  • pardier