Los españoles emigrantes no podrán votar.

Faulques

#60 y q les den pensiones? xD.

montaN1

Ojalá sea cierto. Si algun perucho etc quiere votar que se vaya a su pais a hacerlo no?

En España tenemos que elegir los ESPAÑOLES de pura raza.

Tukaram-Man

Montan, tu te has leido la noticia ?

Emigrante no es lo mismo que inmigrante ¬¬. Pero bueno , siempre es buen momento para decir ESPAÑA o ESPAÑOLES con mayusculas!

(Que conste que la noticia tiene tela el asunto, sin duda de acuerdo con #3)

vinilester

ESPAÑA

Tukaram-Man

Yeah, todos juntos ! ESPAÑA !

Ains

ServiaK

¡ESPAÑA!

Tukaram-Man

Que soso queda asi. Ahora entiendo eso de decir " Que viva -insertesupaisaqui- joderrrrrrrrrrrr !!" y con mala hostia.
Asi tiene mas sentido.

Creo.

ServiaK

#67 En mi opinión deberíamos hacer mención tb a don santiago bernabeu, a la tauromaquia y a la santa iglesia católica, que no se nos olviden nuestras raices.

viva españa, don santiago bernabeu, los toros y SAN rouco varela! (#70 todo en orden)

#69 esas noticias de parecen estúpidas pq intentan desviar la atención, pero sin embargo seguro q el partido de mañana no te lo pierdes, y menos el gran hermano. eso no es desvíar la atención, es ocio educativo. vaya edit completo q te has marcao por cierto xD

Ladyzombitch

A mi me dan igual todas estas tonterias, me parece como la ley del aborto o los curas pedofilos. Ahora salen a la luz, ahora sacan reformas y cosas nuevas para que nos olvidemos de que no tenemos un duro y que encima lo poco que tenemos se lo regalamos a otros paises, porque debemos ser buenos miembros de la UE. Vamos a acabar todos debajo del puente y tienen que distraernos para que no nos demos cuenta.

Tonterias mandan, ni pp, ni psoe, solo bobochorras mascachapas.

¿A alguien le quita el sueño que no voten los emigrantes?

Edit: No veo la tele, solo peliculas, pero sigue intentando las artes de adivinacion que algun dia acertaras

Tukaram-Man

SAN Rouco Varela, por favor.

ServiaK

#69 no lo quería hacer como un ataque a ti, aunq me doy cuenta q así sonó, sino como una crítica en general, no te lo tomes mal anda xD

Tukaram-Man

Primero calumnias al ilustre Rouco, y ahora a zombie, no tienes compasion ! T_T

Ladyzombitch

No te preocupes, que mi putrido y pululento corazon zombie no te guardo ningun rencor.

montaN1

Grave error el mio de leer inmigrantes en vez de emigrantes.

Algo tendra que ver el wisky de garrafa de ayer.

Sin mas preambulos. VIVA ESPAÑA

B

Que recorte de derechos es este por favor... en el momento en el que una persona pasa a ser española lo es con todos sus derechos y punto. Como si hubiese una raza española... en fin...

Lamadrid

#60

Gente que no ha vivido en España durante años puede ser llamada a filas en caso necesario.
Te pueden llamar para que vayas a matar a gente , pero no te dejan votar ¿Te parece justo eso?

vinilester

#60 Cotizar en bolsa??? de que leches hablas muchacho????

#74 VIVA

spoiler

#75 Exacto, derechos y punto, que las obligaciones quedan reservadas para los españoles (de pura cepa), y por supuesto algun que otro derecho mermado para que los de los inmigrantes esten efectivos 100%

10 días después
S

Hola a todos,

He abierto un grupo en facebook llamado:

"Los emigrantes españoles también tienen derecho a votar. También contamos!!"

Estáis todos invitados a uniros y participar.

Muchas gracias

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Tukaram-Man
  • PrOdyH
  • Mensi
  • PrinceValium
  • Flea
  • sacnoth