Los españoles son los mejores amantes en la cama

powi_ban

una razon mas para mostrar todo mi poderio

Urien

#29 agree.

Esperando con impaciencia la encuesta hecha a los tios.
(Cogiendo bolsa de viaje... con toda probabilidad).

PLeaSuReMaN

no os tiréis flores que sabéis que el mérito es de cazador18

Hades13

.

Homyu

tremendo #34.

Enkripted

putosamos!

Publiplz

Hombre eso es normal, teniendo en cuenta que tenemos que satisfacer nada menos que ¡a las españolas!
De hecho me cuesta imaginarme a una española rebajándose a admitir en una encuesta que su novio la trata "medio bien" xD

Scavenger19

#3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C

Lo más curioso de todo es que las peores nacionalidad sueles ser de las mayores potencias del planeta...

KISvuK

TOMAAAAA!! encima no aparecen ni los cubanos...

Nucklear

#34 Estoy contigo

Con respecto al post, ¿alguien lo dudaba? :¬¬:

Mr-Carradine

Francia....

spoiler
anikex

jajajajaja ya sabia yo que teniamos algun talento oculto :_

Scavenger19

#42 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

hamai

#34 y #42

Grandes, tanto como nuestra habilidad!

A

Si en algo teníamos que ser primeros había de ser en algo que no supusiera mucho esfuerzo.

Made in Spain Señores.

Haber si veo algún dia a este país en listas como:el país con mas estudios o...ohh wait,podría ser país con mas trabajo i economía?¿

C

#46 su novia le ha dejado por un español.

#48 No comencemos otro hilo nacionalista, que hasta en una cuestión de follar se tienen que meter.

#49 ._'?

KONRA

#34 claro, a ver si te piensas ke españa estaria ahi arriba si no es por los vascos.

M

#46 quitando la educación/economía/política, creo que españa tiene unos factores que le hacen un país ideal para vivir. El clima, la comida, el ocio... Muy pocos países consiguen reunir esos factores en su punto ideal.

#48 como para no, si sois los que empezásteis la reconquista! En el fondo sois los más españoles de todos.

JosE_Arcadio

gracias por cubrirme tíos

NickNack

#34 vaya monsterkill xDDDDD

Gogo, que el año que viene tambien tenemos que ganar!

NdY78

Hostia tú, en este thread hay algunos con avatar de banderita usando la primera persona del plural en lugar de la segunda!!

#46 Haber si veo algún dia a este país en listas como:el país con mas estudios o

Es lo que tienen tantos modelos educativos diferentes. Palabra clave: centralización.

VonRundstedt

#1 lol of course, siempre voy limpito y dejando el pabellón bien alto, por que te crees que los españoles estamos los primeros y los alemanes los ultimos? (H) :clint:

B

Esta noticia sin duda acerca mas a las tias a mi rabo. ¬¬

Kails

#42 x"DDDDDDDDDD

mireya691

k suerte!! :P

C

A ver si esto os hace abrir los ojos y que cada vez escuche menos frases del palo (los italianos/brasileños/argentinos (bueno en parte soy argentino) son bla bla bla.

Fly_On

vaya!!! un honor ser española entonces xD!!
k comentarios me parto !!!! :D

L

Se nota mucho que he estado ultimamente con mucha extranjera y bien se refleja en la votación.

A

Los japoneses deben ser pateticos en la cama con esas pichas tan cortas que tienen.

Usuarios habituales

Tags