Esperanza Aguirra

D

#29 Con tu permiso voy a caer en la ley de Godwin y te diré que hay gente que no cree o niegan que murieron seis millones de judíos durante la segunda guerra mundial.

Y en realidad a mi que sean 10.000 o 100.000 me da lo mismo, murió mucha gente inocente por culpa del trío psicópata de las azores. ¿Que hay quien niega que fuera un millón? ME LA SUDA. Como me la sudan los negacionistas del holocausto.

:3

1 1 respuesta
elfito

Menuda desfachatez (j3j3j3j3 lo ha dichoooo lo ha dichoooo) de algunos replys xDD

Ánimo Ansar!!!! Ánimo Agui!!!

Korth

#31 Los millones de muertes del holocausto están bien documentadas. Las muertes documentadas de la guerra de Irak son 114.260, y la cifra falsa del millón de muertos está sacada de una encuesta chapucera que nadie se toma en serio.

Si te la suda la cifra, ¿qué necesidad tenías de inflarla con mentiras?

1 respuesta
D

#33 Yo he pillado la cifra que sale en la versión en castellano de la Wikipedia, donde no comentan las controversias de ese estudio.

Si tienes alguna queja de opinador del PP, te diriges a la Wikipedia o modificas tú mismo la entrada, a mi plim xDD

EDIT: Veo que sí comentan que hay controversia en el estudio de Lancet, pero también dice que el siguiente estudio de ORB lo corrobora. Pero vamos, el Ministerio de Salud iraquí da una cifra de 400.000 y repito que a mí me da lo mismo 10.000 que 100.000, son muchas vidas inocentes perdidas por culpa de estos psicópatas.

1 respuesta
Korth

#34 No, has pillado la cifra más grande que has encontrado para hacer sensacionalismo carroñero. No engañas a nadie y de paso quedas mal, porque quien tiene argumentos para criticar la guerra de Irak (que los hay de sobra) no necesita apuntalar su postura sobre mentiras.

1 1 respuesta
D

#35 Es tu opinión (de opinador j3j3j3j3) y la respeto.

1 1 respuesta
Romarich

Ahorrare 10 paginas mínimo de este post:

"y tu mas."

T-1000

#21 Empezar una guerra en contra de las leyes internacionales

Todas las guerras son así. Bienvenido al mundo real.

#1 parece que empezamos a dejar de relacionar la guerra de Irak con el 11M. Muy bien.

1 respuesta
Korth

#36 No he dado ni una sola opinión en todo el hilo, todo lo que he hecho hasta ahora es refutar mentiras con hechos. Y la opinión de alguien tan flipado de creerse que solo un opinador del PP sería capaz de llevarle la contraria no merece mi respeto ni el de nadie, para leer a sectarios entro al blog de Escolar y acabo antes.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Dralions

Con lo que gano de presidenta me cuesta llegar a fin de mes.

¿Fuente?

1 respuesta
michi

#41 usa el google, es una frase que dice en una biografia suya.

1 respuesta
Dralions

#42 Google no me enlaza a ninguna fuente veraz en donde aparezca dicha frase. ¿Dónde la has encontrado tú?

#45 Así sí, porque de la otra forma no y sin embargo hay gente usándola (para muestra #1). Gracias.

1 respuesta
Orco

Las cosas como son , para la gente de mas de cierta edad 45 años , mas o menos , es imposible concebir algo fuera del Binomio PPSOE.

Y en concreto , para el sector PPero , visto lo visto con Barcenas y su tironcillo de manta, esta salida es su sueño húmedo, el tandem Aznar - Esperanza (Y Botella de vicepresi o de ministra de industria ya que estamos).

¿Que es un paso atrás y son la misma mierda incluso peor? Ni lo dudes

michi

#43 http://elpais.com/elpais/2006/11/21/actualidad/1164100624_850215.html

por si tampoco encuentras la frase concreta te la cito:

El pasaje en concreto está en el último capítulo del libro y dice así: "No tener pagas extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!".

de nada

1 respuesta
T

Vamos ni regeneración del PP ni pollas, lo que tienen es que desmantelar el partido entero y prohibir su regeneración, un partido que lleva financiándose ilegalmente décadas me daría vergüenza ser de un país en el que dicho partido vaya a las urnas, vamos la mafia en partido sin ir más lejos, será por partidos de derechas aparte del PP...

1 1 respuesta
B

¿Pero alguien duda de verdad que estos dos estén metidos en el ajo, o que no sean el ajo en sí? Pero si tanto la Aguirre como el Aznarin son maldad pura! jaja

#39 YES BUT Y U MAD? Pero si se te ve venir de lejos majete... xD

C

No me ha parecido detectar parcialidad en #1
Si vuelve Aznar, se lleva las elecciones de calle. La gente todavía se acuerda de que con él se vivía bien.

#49 No deberías, se nota que #1 no quiere meter mierda al PP. Es todo bienintencionado.

#39 Hay que aprender a convivir con los fanboys del PSOE, yo tengo mi propio séquito que me sigue por todos los hilos. He pensado hacerles un carnet de miembros de mi club de admiradores.

3 2 respuestas
Juasquemelol

#1 en Criminal de guerra acabe de leer.

1 respuesta
arChieSC2

#38 Precisamente EEUU debería de respetar las decisiones de su querida ONU no? ;)

alosrocks

#48 Pero que sequito te persigue? xddd
Lo unico que he visto en la mayoria de hilos es que te comes owneds como panes por ser un fanboy del pp, encima de gente que es anti PPSOE.

OT: esta claro que es un hilo de risas y tal, os lo tomais tan a pecho que parece que ya no os llegan sobres (jejej)

1
TH3B1GB0SS

Ostias, meterte con la libegal de esperanza aguirre y con el mejor presi de la democracia aznar?

Se de unos que te van a dar mucha caña por aquí.

Maikel92

Dado que la credibilidad del señor Rajoy está cayendo en picado (si es que este perdedor nato la tuvo alguna vez)

Diselo a los 10 millones de personas que han conseguido q tenga mayoría absoluta y ahora haga lo que le sale de las pelotas

vinilester

Se empieza a oler el miedo en la izquierda....

No, si al final van a ser los primeros en pedir que no se vaya Rajoy.

Hostias que pelicula se avecina..... Cuando #48 conocio a #1.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

o ya os conociais?

2 1 respuesta
Kaiserlau

La Aguirre es el ser vivo mas hipocrita sobre la tierra.

B

Yo no me fiaría de alguien que se llama "Jose María Alfredo".

Tr1p4s

Son muy penosos los 2, por eso han sido políticos notorios porque para serlo tienes que ser un despojo de la sociedad.

personaje

#46 http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Filesa

2 respuestas
T-1000

#58 qué recuerdos xDDDD

Grimmer8

Ah, pero que hay gente que les votaría. Entonces no han entendido nada.

Usuarios habituales