Esperanza Aguirra

D

Buenas tardes foreros/as,

Dado que la credibilidad del señor Rajoy está cayendo en picado (si es que este perdedor nato la tuvo alguna vez), entre la muchachada del PP están día sí día también los nombres de Aguirre y Aznar, como adalides de la regeneración política, como vestigios de una España próspera y competitiva (jajaja)

Y es por todos conocida la memoria cortoplacista del españolito medio que, con facilidad (y ganas más que suficientes), olvida pequeños detalles que permiten que la realidad se adapte mejor a sus ideales.

Pero ah... las hemerotecas, que hijas de puta.

José María Alfredo Aznar López (Madrid, 25 de febrero de 1953)

http://i.imgur.com/yeuGnHz.jpg

"El Gobierno tiene información reservada que demuestra que Irak, con armas químicas y biológicas y conexiones con grupos terroristas, supone una amenaza para la paz y la seguridad mundial. Tenemos evidencias suficientes en ese sentido"

"Los que idearon estos atentados no están ni en desiertos remotos ni en montañas lejanas." (En relacion a los atentados del 11M)

"O gobierna el PP o habrá un riesgo real para el futuro de España con una coalición de pancarteros, comunistas e independentistas que todas las mañanas desayunan galletas de rencor y de odio y quieren romper España"

"Yo también hablo catalán en la intimidad."

Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, condesa consorte de Bornos (jajaja) y grande de España (jajajaja) (Madrid, 3 de enero de 1952)

http://i.imgur.com/gqcrGVk.gif

  • La lideresa y su equipo, de bellón en las corruptelas con Fundescam, a través de las cuales Díaz Ferrán (en prisión) sobornó (que no son donaciones, son sobornos) al PP de Madrid.

http://www.publico.es/espana/343213/anticorrupcion-confirma-que-aguirre-se-financio-ilegalmente

  • El Tamayazo, no, no es la canción del verano, sino otra corruptela más en la que "por arte de magia" dos diputados del PSOE desertaron, catapultando a "la grande de España" a la presidencia de la capital. http://es.wikipedia.org/wiki/Eduardo_Tamayo_Barrena

  • Superviviente nata, ha sobrevivido a un cáncer, a un atentado y a un accidente de helicóptero!

  • También tiene su propio "hall of shame" entre tales frases se encuentran las siguientes:

"Con lo que gano de presidenta me cuesta llegar a fin de mes"

"Qué suerte hemos tenido quitándole un consejero al hijoputa, dándoselo a IU."

"Que unos excrementos hayan aparecido no quiere decir que los haya traído el lince." (Insinuando que pueden haber colocado excrementos de Lince - un felino en grave peligro de extinción - en la zona para paralizar un proyecto polémico de mejora de la carretera con mayor mortalidad de la Comunidad.)

"Los poderes públicos tienen la obligación de impulsar la práctica del golf"

“Sara Mago, una excelente pintora” (jajajaja)

Conclusión o RPV: "Cuidado con lo que deseáis" :)

9
D

Menudo fail, el título en realidad era "Esperanza Aguirre y J.Mª Aznar - Una mirada atrás".

Si algún mod me lo puede cambiar please... xD

P.D: De paso os quedáis sin el típico #2 graciosete!

safiboss

La única política para cambiar cosas para bien o para mal pero al menos intenta algo

S

Pues a mí el twitter de Esperanza me encanta.

3
C

#1 En "Criminal de guerra" dejé de leer.

4
Rainbowz

Si ese helicóptero hubiese llevado más combustible... ainss... :qq:

38
Danico

Criminal de guerra? Ya empezamos xD

Drhaegar

Cada vez que me acuerdo del Tamayazo me sube la birrubina. Y encima parece que casi nadie se acuerda de ello, paso más o menos igual que con lo del metro de Valencia.

w4nx1

Que haya gente que todavía quiera a estos dos especímenes demuestra que este país no está listo para evolucionar y que con razón nos toman por tontos.

16
B

Vaya fail de hilo, parecía que iba en serio.

W

estos dos deberían estar fuera de España o en la cárcel. son realmente peligrosos

Korth

> Sara Mago

Leyenda urbana negada por el propio Saramago.

1 1 respuesta
Fyn4r

Entiendo que es divertido meter mierda a estos 2 pero... hay algún otro objetivo?

ro_B0T_nik

.

Red_HMR

A Ansar seria mejor llamarle subnormal de guerra.

1 respuesta
nerkaid

#1 Lo primero que pone es:

Me voy al link de la Wikipedia y encuentro:

Muertos militares:
7.600 - 10.800 (invasión de 2003)
Muertos milicianos: 21.221- 26.405
Total de muertos: 28.736-37.120
Muertos civiles: 100.000

2 1 respuesta
arChieSC2

#15 Nope, eso le quita culpabilidad, se llama criminal de guerra, ure welcome.

D

#16 http://es.wikipedia.org/wiki/Perdidas_humanas_de_la_Guerra_de_Irak

Fail de link... Busca en google el artículo de la wikipedia sobre las muertes xD

P.D: Mediavida no defrauda, menos de 20 posts han hecho falta para que llegue el y tú más!! Fuck Yeah!!

1 respuesta
Ninja-Killer

Si Aznar es un criminal de guerra, ZP es un genocida. La deficiencia mental de algunos parece no tener fin.

#21 Enséñame donde se le ha declarado criminal de guerra. Es más, dime a cuantas personas mataron los soldados españoles en la guerra de Irak

2 3 respuestas
Korth

#18 http://en.wikipedia.org/wiki/ORB_survey_of_Iraq_War_casualties#Criticism

Gñé. A ver si cuidamos un poco las fuentes, que te las meten dobladas.

1 respuesta
arChieSC2

#19 No te gustan las leyes internacionales eh? ;) Pues ZP MÁS!!! XD

#19 Empezar una guerra en contra de las leyes internacionales bajo "Pruebas" falsas te convierte además de en un genocida, en un criminal de guerra.

Pero eh, aqui lo importante es que ZP es más genocida, ale vete a la sede del PP a limpiarles los cristales gratis, nos vemos.

3 respuestas
D

#20 Del mismo link que acabas de poner:

"Opinion Research Business published an update to the survey on 28 January 2008, based on additional work carried out in rural areas of Iraq. Some 600 additional interviews were undertaken and as a result of this the death estimate was revised to 1,033,000 with a given range of 946,000 to 1,120,000.[4]"

Mazo gñé, MAZO.

4 1 respuesta
Kaiserlau

Pero esta tia no estaba chungo de lo suyo?

B

Me encanta ver a borregos intentando defender a la parejita, pero sin que se note demasiado. Son un primor.

evilsol

bueno, aunque mariano rajoy no es de mi agrado, he de decir que un perdedor nato no llega a presidente asi como asi. Basicamente, porque al GANAR deja de PERDER.

otra cosa, memoria cortoplacista la tiene el ser humano en su conjunto, puede que en la memoria colectiva de una sociedad puntual esto no se cumpla asi, pero vaya, sabido es que la gente en general recuerda el titular y a convenir.

en lo demas estoy de acuerdo, menuda pareja de sinverguenzas. Unos cabrones inteligentes y carismaticos hay que admitir.

1 respuesta
D

#25 Desde mi punto de vista Mariano no ganó, sino que el incapaz de Zapatero y su equipo de oligofrénicos cayó por su propio peso. Eso no es ganar, aunque ganara de facto.

Unos cabrones inteligentes y carismáticos, con ese encanto superficial que caracteriza a los psicópatas.

Saludos.

1 respuesta
evilsol

#26 si, tienes razón. A mariano rajoy lo dejaron quemarse(como ahora a rubalcaba) pero la burbuja estallo y voilá. De todas formas hay que tener en cuenta que igualmente era el secretario general de un partido. Un perdedor, y aun asi no me gusta usar ese termino asi tan generalizando hacia una persona podria ser un homeless, no alguien que llega a la cuspide de la politica, por mucho que no muestre grandes dotes como orador ni como practicamente nada.

Meleagant

#12 Dejémoslo en dudoso.

Saramago podrá decir lo que sea, pero que él sea el protagonista de la frase no significa que tenga más conocimiento que otras personas sobre si la dijo o no. Hay algún periodista que afirma que oyó a Esperanza Aguirre decirlo claramente:

Así lo ve una antigua ministra… de cultura. Nombrada para ese cargo pese a que creer que Saramago -Sara Mago- era una bailaora, que no es una leyenda urbana porque yo misma la escuché.

http://rosamariaartal.com/2009/04/30/desprecio-de-la-cultura/

1 respuesta
Korth

#22 Doble gñé por no enterarte de que estaba enlazando a la sección del artículo donde aclaran que se trata de un informe exagerado, basado en una metodología chapucera, con una estimación 10 veces más elevada que las obtenidas con otros métodos más fiables y que "raramente es citado por organizaciones mediáticas responsables, pero todavía lo repiten mucho los magufos y los ignorantes".

#28 Saramago y Aguirre se conocían.

"Estoy en condiciones de afirmar que ella no ha dicho nunca eso, fue un invento de un periodista que puso ese chiste en circulación. No diré el nombre del periodista." - Saramago

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2001/01/210/

El periodista es Javier Rioyo, y el chiste lo repitieron tanto en Caiga Quien Caiga que mucha gente se lo acabó creyendo. Aunque de la misma audiencia que atribuía a Bush y a Aznar frases que solo dijeron sus parodias en las noticias del guiñol me puedo esperar cualquier cosa.

1 respuesta
B

Pueden ser lo que querais, pero ahora mismo lo que se necesita es gente de caracter, gente que tenga personalidad. Ni rajoy, ni santamaria ni gallardon ni rubalcaba ni ninguno de los que em vienen a la mente tiene ni un apice de caracter.
Y estos dos si, no digo que quiera que suban al poder, digo que tienen más caracter que todos los demas juntos

1

Usuarios habituales