Esperanza Aguirre anuncia que tiene un cáncer

Gantz

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha anunciado esta mañana que va a retirarse de la vida pública temporalmente para tratarse "un bulto" que los médicos le han detectado en una mama "durante una revisión ginecológica ordinaria" y que hay que "operar". Dicho "bulto" va a obligarla a "desaparecer unos días", ha dicho la presidenta en un acto público en la localidad madrileña de Torres de la Alameda. Aguirre ha precisado poco después de su anuncio, en declaraciones a este periódico, que calcula que serán "una o dos semanas" de baja y de está "animada" porque "todos los pronósticos son buenos". Su entorno confía en que la candidata del PP pueda concurrir a las elecciones del 22 de mayo con normalidad, explica que la operación es inminente y precisa que se realizará "en un hospital público madrileño". La biopsia descarta, en principio, que vaya a necesitar quimioterapia.

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/espana/Esperanza/Aguirre/anuncia/tiene/cancer/mama/elpepuesp/20110221elpepunac_4/Tes

Vale me he pasado xdd.
Con el cancer no se bromea, esperemos que no sea nada grave.

2
PruDeN

Me parece lamentable la opinión aportada a la noticia.

57 1 respuesta
Ismelldrama

Espero que no sea nada grave y se recupere pronto.

NickNack

No quiero ser cruel, pero muchos de aquí desearían lo mismo para cierta (AGS) otra persona y no precisamente en una mama.

Tampoco quiero ser hipócrita, y ya que en la vida me ha interesado esa mujer no será ahora. Que le vaya todo bien.

5
ninjachu

Yo espero que tampoco sea nada grave y que se recupere, pero que no vuelva a la politica.

24
Snorky

Di que si. Ahora sólo falta que Rajoy anuncie su fase avanzada de vih para ganar las elecciones por mayoría absoluta.

9
Kenderr

#1 Y si no hubiera dicho que tiene cancer tambien te quejarias. Total, para lanzar mierda gratuitamente vale.

T-1000

#1 Una nueva estrategia para ganar los votos de menopausicas que tienen miedo al cancer de mama?
Una nueva heroina contra el cancer ha nacido

Patético.

27
Darkwolf

Completamente de acuerdo con #2. Una cosa es que no se esté de acuerdo con la visión política de Esperanza Aguirre (yo personalmente estoy en las antípodas de su ideología) y otra cosa es tu opinión, que me parece absolutamente lamentable.

Solo espero y deseo que la señora Aguirre se recupere lo antes posible.

crasten

ke es o que tiene?

1 respuesta
vasag0

#10 creo que cáncer, pero no me hagas mucho caso

4
s4suk3

#1 DEPm,no se bromea,salvo con los políticos cabrones.

Gantz

vamos a ver ha sido un comentario, lo primero que se me a pasao por la cabeza
tampoco nos chupemos las pollas.

1 comentario moderado
D4rk_FuRy

la diferencia es que ella tiene dinero de sobra para tratarlo

esperemos que no sea nada, el cáncer es de las peores cosas que hay en esta vida.

ukuki

No sé quien es más chungo, el cáncer o esperanza aguirre..

8
1 comentario moderado
B

.

2
1 comentario moderado
KuS

Me la pela. Espero que se cure y ya está, como cualquier otra persona a la que le ocurra, y se pueda presentar para, esperemos, perder la absurda mayoría absoluta que tiene.

Pero, ¿que aprovecharan esto para hacerse los pobrecitos y ganarse simpatías y votos? Está más que claro. Que se lo digan a Aznar y su atentado. Nada nuevo bajo el sol.

PD- por algún lado le tenía que salir el veneno.

10 1 respuesta
putonombre

Lo peor de todo, es que esta señora, a raiz de esto va a ganar simpatias, cuando se la tenian que haber llevado a un gulag hace mucho tiempo

#22 no,si a mi me a suda igualmente, yo pienso que ayudaría mas a la sociedad si su retirada es permanente(no me malinterpretes xD)pero ya sabes como es la gente:tiene cáncer,que penita,que buena mujer....ya me entiendes xD

#23 no,el que postea por postear eres tu,yo por lo menos digo mi opinión y no critico la de los demás.

3 3 respuestas
s4suk3

por que borrais a #14? es una opinión más o.O
#21 simpatías de quién? de tu abuela o de la mía? a los d nuestra generación nos importa -1

1 respuesta
B

#21 y como sabes que va a ganar simpatías? Esto es lo peor de todo?
Posteas por postear verdad¿?

1 1 respuesta
SpyGame

Me parece completamente fuera de lugar reirse de este tipo de cosas o hacer comparaciones absurdas entre la profesión de Esperanza Aguirre como Presidenta de la Comunidad de Madrid y su salud como mujer y todo comentario que se considere una burla, como que es una forma de ganar votos para las elecciones, es lamentable. Yo también sólo espero que se recupere pronto, independientemente de estar más o menos de acuerdo con ella :)
Y no se lo deseo a nadie por mejor o peor persona que pueda ser.

1 respuesta
Kenderr

#20 Si, Aznar organizo un atentado que casi acaba con su vida para ganar votos.

1 respuesta
X

#1 Votos everywhere

s4suk3

#24 te crees mejor persona por no desearselo a un político?joder entonces voi a ir al infierno por desearselo a rajoy,zp,obama.. y te asustarías si te enseño mi deathnote xDDD

2 1 respuesta
Hesha

¿Algún curioso más preguntándose si acudirá a la sanidad pública a curarse? ;)

7 4 respuestas
Cretu

¿Y por que es noticia esto?, miles de mujeres padecen este mismo problema cada año y no salen en las noticias. Asi que si de verdad es una mujer tan normal como cualquiera de nosotros (recordemos que tiene dificultades para llegar a fin de mes), que se ahorre su falsa modestia y que viva esto con "cristiana resignación".

Por lo demas, desearle lo mismo que le desearia a cualquier otra persona: que todo le vaya bien.

5 1 respuesta
B

#21 cierto, perdona, es mejor desear el mal de alguien que corregir opiniones.

1 respuesta

Usuarios habituales