Esperanza Aguirre y su marido, hospitalizados por COVID-19

squ4r3


http://www.telemadrid.es/coronavirus-covid-19/Esperanza-Aguirre-marido-hospitalizados-Covid-19-0-2214678554--20200319035455.html


La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre y su marido, Fernando Ramírez de Haro, han dado positivo en la prueba de coronavirus, según confirmaron a Servimedia fuentes conocedoras de su estado de salud.

Tanto Aguirre como su esposo están ingresados en un hospital público de la capital para ser tratados de coronavirus, tras empezar a tener síntomas y dar positivo en la prueba analítica.

Esperanza Aguirre, de 68 años, fue ministra de Educación y Cultura entre 1996 y 1999, presidenta del Senado entre 1999 y 2002 y de la Comunidad de Madrid entre 2003 y 2012. También ejerció como presidenta del Partido Popular de la Comunidad de Madrid entre 2004 y 2016.


68 años de edad y hospitalazada... espero que no sea nada, pero ya tiene una edad y puede complicarse el asunto si la afección es grave

nixonE1

Por mas asco que de esta señora, esperemos que lo pueda superar pronto.

10 1 respuesta
1 comentario moderado
sephirox

Espero que la Sanidad pública que tanto defenestró esta neoliberal, le salve la vida ahora.

Nadie debe morir de esta forma.

17 1 respuesta
1 comentario moderado
Damnedlove

Deseo que le vaya bien y tanto ella como su marido no mueran, pero joder, para todos los ricos/famosetes hay tests , y para la gente con menos recursos que les den por el ano..

A

y el 99% de la población española que presentan esos síntomas o están en peor estado en sus casas :_D

3
toyakens

#4 ya le salvo la vida a su compa la cleptomana cuando tuvo el accidente de moto y el saqueo seguía su curso.

Ojala la metan en la lista de espera como todo hijo de vecino y sufra lo mismo que el resto, pero está gente con un par de llamadas se saltan hasta la cola del super.

2
NigthWolf

Cero empatia por la pajarraca esta. Si cayeran mas de su clase en manada, el mundo seria un lugar mejor. Y no lo digo por el color precisamente.

11
B

#2 no se porque deberíamos esperar su recuperación, alguien que ha hecho tanto mal no merece vivir

2
Culebrazo

Esta es la que iba atropellando policías por ahí no?

Si se salvó del cáncer y la cárcel no creo que la suerte cambie ahora

1 2 respuestas
SFC

De esta no sale.

mkkkl

Esta tipeja no podría darme más asco. No le deseo nada bueno.

1
RusTu

#11 y también de un accidente de helicóptero.

1 respuesta
B

pues yo me alegraria si palmase, ha sido una asquerosa y una delincuente

2 1 respuesta
Odlaaw

Con sus antecedentes es muy probable que la palme. Sería muy poético que muriera porque no hay medios para tratarla esos medio que ella desmanteló.

12
AlejaaaN1

#15 tú y todos los anteriores que hacéis comentarios así no os merecéis que os traten como personas.

Te puede caer bien o mal alguien, pero tener ese pensamiento de una persona ? Pero mucho peor de una persona que no conoces ?

Que pena me dais.

2 1 respuesta
fvksys

:new_moon_with_face:

16 2 respuestas
M

A ver si con un poco de suerte la casca la privatizadora de sanidad pública número 1

1
B

#17 esa persona con sus decisiones ha matado a muchas otras y arruinado a muchisimas mas, no se merece nada, si hubiese karma tendria que morir una y otra vez para compensar sus fechorias

2 1 respuesta
Culebrazo

#14 joder es verdad XDDDD como se me puede haber olvidado eso...

la hdp tiene salvacion de 2+ y 4+ invulnerable. que no se preocupen por ella y dejen los recursos para algun abuelete

1 respuesta
AlejaaaN1

#20 Créeme que no tiene que ser fácil nunca tomar decisiones y menos en estos ámbitos.

Es como si yo ahora deseara que se muriera alguien por las decisiones tomandas durante el COVID, hay que saber diferenciar y ponerse un límite como persona.

2 respuestas
B

#22 sip, no es facil tomar decisiones entre hacer lo correcto y tomar un maletin con billetes, pobrecita

1
AikonCWD

Aunque en lo político no estamos alienados, espero que se recupere pronto

3
isvidal

#22 Lo que tu digas, esta es una de las mayores lagartijas de la política española.

Además de creerse por encima del bien y el mal, diendose a la fuga de la policía sin que le pasara nada.

Si el karma funciona estaría ya dos metros bajo tierra.

2
ramaGZ

¿Por qué esto tiene hilo y por qué debería ser noticia?

Ilore

Related:

1 respuesta
hamai

#27 excepto Lutero.

Ese hijo de perra habría que haberlo matado.

RayF

Solo cabe desearle lo mejor a Esperanza Aguirre, ella fue la precursora de las políticas que transformaron a Madrid en la mejor autonomía de España.

1
perche

seguramente saldra peor parado el virus que ella, que se recupere pronto.

Usuarios habituales