Esperanza aguirre..y partido de Copa

jimmy_jump

#87 Ah pero, ¿que no consiste en eso los recortes en educación? En limitar la libertad de expresión y que los únicos argumentos de la gente sea insultar a lo simiesco sin tener argumentos!! xD

_RUGBY_

En #19 se acabó el hilo, sino quieren pitar y aplaudir que se vayan a jugar la copa de la liga catalana, si quieren jugar la copa del rey es lo que tiene.

3 2 respuestas
T

#88 Si por que segurooo que es solo por eso cuando llevan la banderita catalana con la estrella.. y la chorrada de" Catalonia is not Spain"

1 respuesta
w4nx1

#92 volviendo a esa tontería, qué culpa tendrán los seguidores de que a la Copa de este país se le haya impuesto ese nombre y esa tontada de protocolo?

En los países normales, la Copa lleva el nombre de la federación o del país y punto. Solo en España se podía ser tan "especial".

#93 bueno, tú hablas de casos concretos, yo te hablo del mío, que soy aragonés y pitaré cuando llegue ese momento.

1 respuesta
jimmy_jump

#92 Que sí, que sí, agachemos la cabeza y vayamos todos los españoles cogidos de la mano hacia la democracia y la libertad capitaneados por su majestad, esto no es fc con los fines de hilo y tonterías varias.

1 respuesta
reci0

Que le hagan el honor de dejarsela a Sergio Ramos y se le tire a su majestad/príncipe a ver si por fin termina esta institución.

Y dos cosas por favor, dejar de usar la negrita y sobre todo dejar de decir que un himno representa a personas....

nixonE1

El himno y la monarquia se van a pitar por los santisimos cojones de la libertad de expresion. Si no os gusta ya lodeis empezar a llamar al tito paco que salga de la tumba.

2 2 respuestas
J

#97 La libertad de expresion tiene limites. Y ojala, por los santisimos cojones de la ley/constitucion/autoridad, hagan el partido a puerta cerrada y os quedeis todos con la cara de poker y con vuestras ganas.

1 1 respuesta
I

Me siento español como el que más, no me gusta que se silbe al himno, pero vamos que nosotros también lo hacemos cada vez que juega una selección extranjera (yo personalmente no), tampoco es para tirarse de los pelos.
Luego pitar al Rey me parece lo más normal del mundo con la casa de putas en la que se ha convertido la Familia Real, yo también lo haría.

Y una vez dicho eso, esto es una cortinaza de humo de la señora Aguirre para que no se hable de su ocultación del déficit y demás. Recordemos que esta caradura es la misma que se quejaba en el desfile de las Fuerzas Armadas de que habían puesto muy lejos a la gente para evitar abucheos y pitadas a ZP.
Ahora sin embargo no le gustan las pitadas para el Jefe del Estado, para el Jefe del Gobierno le encantaban

7 1 respuesta
SuTaGaR

Que suspendan la final de la UEFA también.

http://www.canalathletic.com/final-copa-del-rey/2012/noticias/basagoiti-aguirre-tampoco-gustan-201205221130.html

2 1 respuesta
HeadachE

Se supera cada dia y mira que ya es dificil ehh

Soltrac

#100 Me alegra de sobremanera que sea Basagoiti, de su propio partido, el que tenga los cojones de decirle eso.

Clap por él.

thrazz

"Huy, que me han pillado con el déficit. Rápido, vamos a decir algo que guste a los nacionalistas paletos aunque no tenga sentido"

#54 Gaspart dijo que era anti-madridista, no anti-españolista, que no tiene nada que ver.

16 1 respuesta
Y

Espero que el rey este recuperado para la final de Copa, así podrá recibir la silbada en vivo y en directo.

_RUGBY_

#94 #95 Pues en España tiene ese protocolo y a muchos nos gusta, si pitas te expones a un delito, igual que si haces el uh uh uh con un negro jugando y que te cancelen el partido no hay más; así que no pites y disfruta del fútbol que la política la puedes hacer en otro lugar sin joder a los que van a ver un deporte.

1 respuesta
Strangelove

Como me la suda el fútbol pero defiendo y respeto la Ley y la Constitución, voy a comentar un par de detalles desde un punto de vista general, para que cada uno se mire su propio plato y vea lo que está comiendo:

Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, Artículo 543.

Las ofensas o ultrajes de palabra, por escrito o de hecho a España, a sus Comunidades Autónomas o a sus símbolos o emblemas, efectuados con publicidad, se castigarán con la pena de multa de siete a doce meses.

Al leer la noticia he tenido un deja-vú con 2009, cuando sucedió exactamente la misma situación en el mismo contexto (final de la Copa Del Rey en el Estadio Mestalla de Valencia entre Athlético de Bilbao y F.C. Barcelona), y se produjo una pitada monumental, que fue denunciada por DENAES y rechazada a trámite la querella por el Juez de la AN Santiago Pedraz:

...Los hechos denunciados no pueden ser constitutivos de delito ya que "la pitada efectuada durante la llegada del Rey, durante la interpretación del himno nacional, así como la colocación de pancartas con el lema - good bye Spain - están amparadas por la libertad de expresión". Además, estas acciones "no pueden considerarse difamatorias, injuriosas o calumniosas, ni mucho menos que propugnen el odio nacional o ultraje a la nación" por lo que no son merecedoras de reproche penal...

Es decir, como no podía aplicar una sentencia firme contra varios miles de aficionados, optó por no buscar responsabilidades en ningún tipo de asociación o club e ignorar por completo el artículo del código penal antes citado.

A día de hoy, Esperanza Aguirre sabe de sobra que ningún juez va a procesar a varias miles de personas, y por ello ha sugerido suspender el encuentro y hacer que se celebre a puerta cerrada. Ahora yo veo lo siguiente:

-Existe una constitución española vigente, con unas leyes y un código penal que deben respetar todos los españoles.
-Existen un conjunto "A" de aficionados a los cuales les gusta o no les importa escuchar el himno nacional.
-Existen un conjunto "B" de aficionados que rechazan al estado español, la ley, la constitución y al Rey (pin-pam-tomalacasitos).

Pues resulta que los del conjunto "A" tienen la razón sobre los del conjunto "B" en el momento que les ampara la ley, y resulta también que la libertad de expresión del "B" termina en el momento que invade o coarta la libertad de los del grupo "A".

Conclusión personal: No hay forma o ciencia precognitiva que permita legalmente cancelar una final de fútbol. Otra cosa es que se tomen medidas legales a posteriori, pero como ya dio a entender el Juez Pedraz, no es factible procesar a varias decenas de miles de aficionados, aunque creo que se podría penalizar o sancionar a los clubes de fútbol.

1 respuesta
Tael

Que una tiparraca que esta en el poder merced al fraude electoral mas cantoso de la historia reciente de este pais salga por la tangente del nacionalismo futbolero es cuando menos ridiculo.

telecosboy

Esperanza WINS

lo que quería ya lo ha conseguido, ahora es noticia y se habla de si se pita el himno o no, que se la pela a mucha gente, y no se habla de que esta tiparraca ha falseado las cuentas de la comunidad de madrid,

objetivo cumplido

3
nixonE1

#98 te remito a #99. Lo ha explicado a la perfeccion.
Y no se incumple ninguna ley, se ejerce el derecho a la LIBERTAD DE EXPRESION. Esto que a los retrogrados no os gusta.

1 respuesta
Tael

Es que aun español de los de verdad, de los güenosgüenos no le importa que el transporte publico este a precio de Rolls Royce, si no que un monton de energumenos le pite a SU himno.

Para todo lo demas, papeles de inmigracion a un pais de verdad

w4nx1

#106 por silbar? sí, claro. ¿Y si lo que estoy haciendo es tararear una canción? ¿la ley me obliga a permanecer en silencio mientras suena el himno patrio?

Ya solo faltaría que el pueblo no pudiese mostrar su opinión. Defendamos la opresión y represión de las ideas contrarias al régimen impuesto.

1 respuesta
J

#109 Y a vosotros lo que no os gusta es la ley y la constitucion. Cosas de los progres.

1 respuesta
nixonE1

#112 La ley mo prohibe silbar a la monarquia o al himno.

1
W

Menuda flamera, sinvergüenza, prepotente, mentirosa, ladrona, cardo Borriquero, marimacho, populista, demagoga, valiente patriota de hojalata, fidalga está hecha... Un buen ejemplo de lo que sufrimos en España.

Los primeros en traicionar ...

Pd: sigue sin llegar a fin de mes? Que pena!

ed.: respecto a la lideresa... que es un cargo electo y tiene todos mis respetos.

Strangelove

#111 Sabes de sobra que pitar al unísono durante un himno es un acto de rechazo y ofensa sobre el mismo. La libertad de los que pitan termina cuando invaden la libertad de aquellos que quieren oír dicho himno, el cual está protegido por la ley. Además, sigue un principio muy simple: Si a los seguidores no les gusta el himno ni que el Rey presida dicha final, que no vayan. El problema es, que como los fanáticos que han convertido el deporte en una extensión ideológica radical han visto impunidad legal en el 2009, vuelven a la carga y con más fuerza que antes.

A

#11 Que lastima que no va a ser así y podré pitar todo lo que pueda hasta dejarme los pulmones.

1 respuesta
J

#116 Me parece perfecto, a mi me la pela xD

Si te piensas que me jode vas apañado. Total, cuando salgas del partido seguiras teniendo el mismo himno nacional, seguiras siendo español y seguiras teniendo monarquia :)

Pero me gustaria veros no poder entrar, eso si xD

Elessar

En Francia creo que ya se hizo,cuando se pito el himno aunque no estoy seguro.Pero si que querian hacer una ley para que si se pitaba al himno de Francia se terminara el evento.
Por desgracia aqui no somos como Francia y no hay suficientes huevos para hacerlo.
Me hace gracia los que hablan de "libertad de expresion" cuando lo unico que hacen es ofender a los demas,no señores eso no es libertad ni nada de nada,es simplemente insultar y ofender.Lo mejor de todo que los que silvaran en el himno son Españoles igual que yo ... vamos como si le dice un hermano a otro "Hijo de puta",se insulta el mismo XD.

1 respuesta
w4nx1

#118 a mi me insulta más la existencia de la Casa Real, a que una persona pite un himno que se supone representa a mi país. No generalices.

1 1 respuesta
D

Aparte de la clara maniobra de distracción que esto supone, el hecho de que un Juez en el 2009 ya dejó claro que no era un hecho punible no os dice nada?

Como escuece la libertad de expresión, eh fachillas!!

1

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • T-1000
  • Ykpaiha
  • nixonE1
  • gloin666
  • Srednuht
  • iroNBiN