Esperar 2 horas para beber agua post-ejercicio.

P

Buenos días a todos. Un amigo mio me comentó que después de hacer un ejercicio aeróbico (ir en bici, correr... para los que no lo sepan) si esperabas 2 horas a beber agua perdias mas grasas que si bebias agua inmediatamente despues de terminar. Esto según el se lo dijo su entrenador, experto en el tema iva relacionado con eso de la retención de liquidos o algo así, la verdad que no se demasiado del tema, pero la verdad que me parecio bastante raro que beber agua despues de hacer ejercicio "engorde" por decirlo de alguna manera. Expertos de M-V, ¿fake o real?.

DrDre

me huelo a fake... lo unico que consigues es deshidratarte y eso no es bueno..

RULI

2 en un cierto sentido no es fake.. pues si bebes agua al inmediato el cuerpo lo metaboliza ..mal.. se podria decir [en algunas personas) no es k te engorde si no es k te incha paracer la sensacion de star engordando con liquido..[sto se puede ver en las mujeres premenopausicas k no regulan bien su retencion de liquidos i puedes ver a señoras "obesas" x el simple hecho de no drenar bien los likidos )bueno en cuestion si.. pero eso es el metabolismo de cada persona.. creo k tiens k ver eso x tu cuenta.. cada persona metaboliza de una manera.. puede k a tu amigo le sea mucho mejor hacer eso.,, pero a ti no.. kien sabe.. creo k tiens k decirselo a tu entremandor personal..

Soltrac

Mezclar grasas con líquidos por dios.

xDDDDDDD.

La ignorancia es atrevida. Yo haría lo mismo, en pleno julio después de hacer deporte no beber nada ^.

T-1000

#3 La retención de líquidos ocurre en cuanquier monento si tu cuerpo no lo liber abien. Si tienes retención de líquidos da igual que bebas agua antes después o alas 2 horas de hacer ejercicio o después de pajearte , se retiene igual

Berto

pero si estar bien hidratado cuando haces deporte es fundamental, tiene que estar la botella de agua cerca siempre xD

-

Es de cajón. Si estás deshidratado el cuerpo pide agua, y si no se lo das, tira de las reservas que tengas en el cuerpo.

Es igual que cuando no comes adelgazas, el cuerpo pide comida, y si no se la das, a tirar de reservas.

xCe

Si te mola sufrir pos ala, tu mismo, yo prefiero tener mi botellita de agua cerca x q si no me da algo xD

101010

Es un FAKE como un castillo, dejad de jugar con la salud con métodos retorcidos pseudomilagrosos.

G

desde cuando el agua es grasa? tu cerebro si que es grasa #1

Entrenador=musculitos=mononeurona

Atheist

#7 Si no tienes agua tira de las reservas de .... grasa? Venga hombre.

No es lo mismo que falte glucosa y se obtenga de las reservas de lípidos del tejido adiposo que esto, estás mezclando cosas distintas.

K

Tiene que ser FAKE, tu cuando termines de hacer el ejercicio bebe agua como has hecho durante toda tu vida.

Narop

#9

B

Eso eso. A adelgazar (que tampoco lo haces, la teoría del profe "entendido" es falsa) deshidratándote, gogogo!

PD: A vale. Lo de #17 es más razonable.

Pontifex

Pues a mí me han dicho que si te esperas 15 días para beber agua después de hacer deporte adelgazas un montón

Takhisis

Como va a ser bueno hacer un ejercicio importante y no beber una gota de agua?
Adelgazar y morir en el intento no sirve de nada.

werty

#13 precisamente esta diciendo #7 eso, que si te falta agua no puede tirar de las reservas de grasa, ergo...FAKE.

Solo hay que ver a los ciclistas como no beben agua durante el tour.

CaNaRy_r00lz

desde luego no se para k comes, si son grasas lo que te metes!!! y no respires asi te inflas menos!

candrew

El agua no engorda, ni si la bebes despues de entrenar, ni si la combinas con la pasta, como muchos dicen (que no se puede beber mucha agua cuando comes pasta), simplemente, esta el problema de la retencion de liquidos, pero es otra cosa a parte, beber agua mientras y despues del ejercicio es bueno.

Genesis

Tu bebe agua cuando tengas sed, ya sea haciendo deporte o 2 horas despues.

101010

#23 Error, si sólo bebes agua cuando tengas sed harás mal. La sed es el aviso del cuerpo para hidratarlo, pero antes de este aviso sigues necesitando más agua.

enhiure

Madre mía, que manera de mezclar churras con merinas... independientemente de esas asociaciones de agua=grasa, diré que si tienes retención de líquidos, lo primero que te dice un nutricionista es que bebas MUCHA agua o zumos depurativos de esos que venden, los líquidos que retienes no es agua del grifo (o de la botella, según lo que bebas) sino la mierda que bebes aparte, como puede ser refrescos y esas cosas.

El hecho de beber mucha agua te hace ir más al baño y por lo tanto eliminas más líquido, es como si lo disolviera y lo mearas. Si te dicen los médicos que lo recomendable es beber entre litro y medio-2 litros de agua al día es por algo, digo yo.

Sinobin

#22 Usted a su post o con susana xddd :P

Respecto al tema no es así, te recomiendo el anuncio aquel del vaso y el aceite xdd

Snapper

#25 eso no es asi xD

La acumulacion de liquidos la produce una ingesta reducida de agua y abusar de la sal ( que hace que el cuerpo retenga liquidos)

La retencion de liquidos es una reaccion que tiene tu cuerpo al ver que casi no entran liquidos al cuerpo, por lo que en vez de desecharlos, los retiene "por si acaso".

Lo que te dicen de beber mucho y moderar la sal para la retencion de liquidos es porque el cuerpo al notar que tienes una buena ingesta de liquidos constante, desecha los liquidos retenidos porque se adapta a la nueva situacion donde hay abundancia de liquidos.

Basicamente:

Si bebes poco el cuerpo retiene los pocos liquidos que ingieres.

Si bebes mucho, el cuerpo desecha los liquidos retenido y no retiene dado que hay una ingesta constante de ellos.

Pontifex

#27 Se recomienda beber agua para la retención de líquidos porque esto fomenta la función renal, lo que propicia que se expulsen más líquido, no es que el cuerpo lo eche "porque ve que tiene de sobra". Y un exceso de sal sobrecarga al riñón que tiene que expulsar demasiado sodio y no puede filtrarlo todo, con lo que no filtra todo el líquido que debería->retención de líquidos

enhiure

#27 bueno, yo quería decir eso pero no me quedó tan bien como a ti xD Sabía que había que beber mucha agua para retener menos líquidos, no sabía que era por eso de las reservas que tu explicas :D

R

Ya es un poco tarde para la operacion verano,

Usuarios habituales