ESPERPENTO, congresista demócrata termina oración con AMÉN y AWOMEN

Horribeler

Dios mío el retardo xDDDDDD

Es evidente que occidente está en decadencia total...

1
Salcort

#25 Veo tu poker y saco mi repoker.

6
B

#82

July 30, 1956
A law passed in a Joint Resolution by the 84th Congress (P.L 84–140) and approved by President Dwight Eisenhower on July 30, 1956, requires that "In God We Trust" appear on American currency.

https://en.wikipedia.org/wiki/In_God_We_Trust

Si bien es cierto que apareció en monedas de manera intermitente desde muchas décadas antes. Aparece en todas las monedas de desde 1938.

Así que, bueno, era antes de lo que yo tenía en mente, pero sigue sin ser "de toda la vida".

PD: ITT: gente confundiendo algo que viene de EEUU con progresismo.

1 respuesta
B

#93 Y a quien le hago caso para formar mi idea sobre el tema? A internet con su wikipedia k la cambia todo el mundo según mis profes o a un documental de la dos.

Habrá que recurrir a los libros esa fuente veraz, y culta de toda la información, una vez más la única aprobada por los docentes.

PD: No cuentestuvida.png pero nunca estudies con más de 30 tacos y saques info de internet tendrás discusiones con profesores de todas las asignaturas.

wOlvERyN

#38 si es noi Mateu i si es noia mateula

LadyTenTen

Si solo supieses la que se viene...

1 respuesta
Dieter

#96

Las universidades americanas están locas, de ahí salen sus borjamaris que acaban teniendo poder.

1 2 respuestas
L

#97 picnic es ofensivo? xdddddddddddddddddddddddddddd

1 2 respuestas
Dotdx

#27

LadyTenTen

#98 Esa me la se, te explico.

Unos historiadores estadounidenses presentaron un estudio sobre los linchamientos por motivos raciales que se dieron desde finales del siglo XIX a principios del XX.
En dicho estudio hablan, entre otras cosas, sobre un tipo concreto al cual acudían familias enteras (mujeres y niños incluidos) y disfrutaban de una pequeña merienda comunitaria mientras se burlaban de como linchaban un pobre desgraciado (negro) que habían secuestrado esa misma mañana.

¿Qué tiene que ver eso con un picnic? Pues que al historiador que le tocó redactar esta parte se le ocurrió usar la siguiente frase "el ambiente de dichas reuniones era similar al de un picnic"
Y ¡BUM! se hizo viral, lo que provocó que se empezara a correr el rumor de que la palabra picnic provenía de un término racista anglosajón del siglo XIX, que hacía alusión a fiestas donde linchaban negros.

En realidad picnic viene de la palabra francesa pique-nique, que es un tipo de celebración donde cada invitado trae un plato de comida y lo comparte con el resto. Pero los universitarios americanos se han obsesionado con un invent, fruto de una frase sacada de contexto y de ahí no los sacas.

4 2 respuestas
K

Yo voto por los edificios y edificias.

wOlvERyN

#97 #98 #100 espera que descubran la merienda de negros

allmy

#100 jajajaja dios santo...

Tharsis

Pues me parece una falta de respeto y que esto invisibiliza a un colectivo vulnerable como es ese que no se reconoce en ninguno de los 2 generos, no binarios? Como sea como cojones se llamen, esos.

1 respuesta
LadyTenTen

#104 Aperson

1

Usuarios habituales