ESPERPENTO, congresista demócrata termina oración con AMÉN y AWOMEN

Gerardos

Jajasjsjakaajjajsjajakajsjakssj

Por lo de ser inclusivo y tal.

El futuro.

Ridículo

No saben ni lo que hablan.

A DONDE NOS ESTAMOS DIRIGIENDO?

47
B

3 guerra mundial ya please

11
SuperMatute

Awomen? Menuda blasfemia.

AikonCWD

Esto es como lo de "los cuerpos y las cuerpas, portavozas" de la ministra, no?
Vaya tela xdddd

12
josepginer

Todo por los votos :pray:

actionchip

Ostia puta esta si que no me la esperaba xDDD

Popino

lmao

Ugrek

Me lo imagino en su casa, escribiendo el discurso y pensando, buah, que ocurrencia, soy el puto amo, de esta me hago viral en tuiter ya verás.

Y no se ha equivocado xD

19
Lexor

como estan las cabezas

B

Progresismo es aprobar el aborto en Argentina. Esto es hacer el ridículo.

40 2 respuestas
TripyLSD

Hahahah esta ha sido buena

Wastle

Y que tiene de malo? En inglés tiene una connotación totalmente distinta y puede inducir a la confusión, tampoco es tan alarmante. Por no hablar de que lo que suceda en yankeeland debería darnos igual, a menos que ese complejo de inferioridad que tenéis siempre os socave.

3 respuestas
Lectorus

jajajjajajajajajjajajajajajjajaja

M0E

Ahora nos reímos, pero en unos años será obligatorio decirlo al quitarte la mascarilla.

9
B

Así sí Gerardos, este contenido si es calité buena.

6
wOlvERyN

Regresismo.

Renardo

ostia menudo imbecil, si acabar un discurso con un amen ya es cutre imaginate con un awomen

Kosovar

cunt

quickkk

lo raro es que no se haya cagado encima

E

Demolition Man. Esa película...

3 1 respuesta
B

¿Pero es que nadie piensa en los a-combathelicopter?

Word-isBond

Sí sí reíros, que también nos reíamos de lenguaje inclusivo hace diez años.

Markitos_182

> Progresismo
> Rezar

10 1 respuesta
Fyn4r

#23 Me recuerda al discurso feminista de la reina

Contractor

En España sería aMENA... ¿Lo pilláis?

spoiler

El progresismo ha degenerado en gilipollismo. Pero del gordo.

8 1 respuesta
gogogo

Si ese pavo no es la descripción gráfica de puto amo yo ya no sé qué o quién podría serlo.

Se nota que tiene los huevos morenos juejuejue

Ulmo

Me resulta paradójico el escándalo que se monta por una gesto a favor de la igualdad, pese a ser ridículo, y lo poco que llama la atención lo mucho que contamina la religión a la política mundial, que es lo que realmente debería preocuparnos.

Es como cada año con el discurso del Rey a la nación, donde los programas se llenan de "analistas" discutiendo el color de corbata y las fotos de fondo que se pone el monarca para salir en televisión y no el hecho de que sigamos viviendo en un régimen de vasallaje.

10 3 respuestas
BruThaL

#12 ???

sephirox

#27 No vives en un régimen de vasallaje, vaya película xdddd.

1 respuesta
ChaRliFuM
#27Ulmo:

Me resulta paradójico el escándalo que se monta por una gesto a favor de la igualdad, pese a ser ridículo, y lo poco que llama la atención lo mucho que contamina la religión a la política mundial, que es lo que realmente debería preocuparnos.

A los ojos de cierta corriente política la única religión tóxica y contaminante es la cristiana, al resto de le religiones no solo hay que mostrarles respeto y tolerancia sino que incluso está bien visto mirar hacia otro lado cuando tienen comportamientos dignos del pleistoceno.

Aquí todo depende del prisma desde el que se mire.

Lo del vasallaje no sé de dónde lo has sacado pero es una chorrada como un camión.

37 2 respuestas

Usuarios habituales