Las espinillas e impurezas : Pubertad

ClauSure

Bueno todos sabemos lo molesta que es la etapa de la pubertad, mas que nada porque ya empiezan a aparecer espinillas ( granos de pus ) en la cara , desde aqui voy a haceros un metodo mio de como limpiarnos la cara adecuadamente y diariamente ( para los incultos xd ) , que es muy efectivo. También acepto que expongais vosotros también vuestros metodos para ir probando cada uno ..

Vamos a Necesitar :

  • Betadine ( del bote amarillo ) COSTE : Alrededor de 4 €
  • Discos de Algodon : COSTE : 1,20 €
  • Clearasil ( crema tratante ) : 9,80 €

Procedimiento :

1 - Cojer betadine , discos de estos de las tias ( de vuestras hermanas , se los mangais ) , discos de algodon .. , y poneis alrededor de todo el disco betadine , y os lo restregais en la cara , principialmente en las espinillas ..
Y os lo dejais un buen rato a que el iodo haga su efectividad , os recuerdo que el iodo es muy bueno para este tipo de cosas ya que seca la piel y con ella los granos. Para los que no tengan cojones a hacer esto o no estén muy seguros cosa que extraño , iros a la playa y os bañais con el agua de la playa , y asi os kitais la mierda de encima.. ejem sigamos.

2 - Os lavais la cara con abundante agua , os la secais del todo , que no quede ni una gota sino estropeariamos el siguiente paso.

3 - Ahora lo más facil , cojeis el bote de clearasil ( es un tubo pequeñito pero caro de cojones , pero es muy bueno y trae resultados visibles en pocos dias seguidos de su uso ) y os poneis en cada impureza , espinilla o grano como lo queraís llamar ; os lo dejais todo el tiempo que podais puesto hasta que os vayais a duchar o hacer alguna pollada de esas xd..

Y ya esta , de momento ese es mi metodo , a mi me funciona muy bien .

P.D : 1 Anecdota importante es que si teneis alguna impureza llena de mucha pus , o sea un granako ai xd to psse , pues reventaroslo lentamente , no vayais a cojer la uña y la incais ai hasta haceros sangre porque entonces se os keda la marca pa to vuestra puta vida y no veas como jode eso , os sacais poco a poco la pus apretando con las dos manos , y rápidamente cojeis agua os lo lavais y haceis de nuevo el método que antes os sugerí..

P.D : También os doy esta recomendación ;

1 - No comer del MCDONALS ( Es la peor mierda de comida que os podais imaginar por mucha bonita hamburguesa que podais ver .. ) aunque también depende del tipo de persona , como lleveis el colesterol y todo este tema , por ejemplo el otro dia me comi tres hamburguesas de estas de 1 € cada una y al dia siguiente me levanto con tres granakos de pus en la cara y en fila O_o.. xd , en pocas palabras que os cuideis mucha la alimentación , llevar una dieta sana es lo mejor y sobretodo comer de todo , variado. Tampoco exagereis comiendo .. si no ya sabeis ...

Espero vuestras anecdotas o sugerencias, a quien no le guste este post que se ahorre de hacer ninguna respuesta porque no tiene grácia y además , no hago el post para hacer grácia , ya que tengo lógica al hacer esto y quiero dar mi apoyo a la gente que tiene este tipo de problemas , asi que gracias.

XaXorZ

Mi madre es esteticien y me los quita xDD pero duele mucho

v0rTeX

Las espinillas son granos de pus ?

1
ClauSure

si xd

v0rTeX

Pues o en Barcelona se le llaman de distinta manera o que yo sepa las espinillas no son granos de pus , vamos porque yo cuando he tenido alguna espinilla y me la he quitado , es como una punta solidad que en la punta se vuelve mas oscuro ( vamos , que lo que yo entiendo por espinillas son los puntos negros esos que salen en la cara , pero no tipo los de la nariz que son de la suciedad de los poros , si no los que son un poco mas grande , que hay que apretar bastante para sacarlos ) , y el grano de pus es mas bien la pus un poco liquida .

Es a eso a lo que me refiero..

ClauSure

pues eso tio , yo es que soy muy terminator , lo llamo a todo grano pus espinilla lo k se me ocurra XDDD

B

Pues yo por mucho que me lave, me de cremitas y no coma porkeria siempre me salen :\ sobretodo cuando viene la regla... odioso -.-!

v0rTeX

#7 Eso le pasa a gran parte de las mujeres , es por las hormonas.

A mi si me sale alguno suele ser cuando he estado unas 2 semanas sin afeitarme y tengo todo el barbote , entonces algun pelo se infecta a veces.

ClauSure

entonces ya es tema de ir al médico creo yo, es que las mujeres con eso de los granos regla y todo eso lo llevan jodio , por lo menos eso es lo que me han dicho amigas.

Handycam

A mi slo cuando m viene la regla , cremita .. y punto y pelota xD

erdanblo

Comercial sano , comercial feliz ;)

PD. ¿Vendes más asi, a que si? xDDD

ClauSure

no estoy vendiendo nada , estoy dando métodos para evitar las impurezas , sabes leer ? , que pasa tienes que dejar una y otra vez el nick de erdanblo en cada post mio , tio deja de comerme la polla ya , ya se que no tienes amigos , sal de casa y apaga el pc anda , onero.

erdanblo

Si, eso voy a hacer, gracias por el consejo ;)

George-Bush

#1 avatar out esclavo de las modas.

en lo referente a tu problema...yo nunka he tenido granos.pero x el casual me salia 1 me lo arrancaba y le ponia alcohol, y a los dos dias cutis perfesto...

aronero

"También acepto que expongais vosotros también vuestros metodos para ir probando cada uno .."

Esto es un foro libre, el que quiera postear su metodo lo puede hacer y no hace falta que tu "aceptes", ya que no eres un moderador.

Solo es aclarativo, ya que te gusta mucho mandar.

Saludos

Pakazo

Dermatologo es tu amigo, en caso exagerado...o no.

SoLLuM

jaja, ke tio mas majo el #1. voy a votar por un 10 ;) nunca os habeis arreventao un grano chungo de esos y os llegó la mierda al espejo? xD

Pakazo

#17 no yo eh ido con la amoto, pero nunca me eh arreventao ninguno ¬¬'

SoLLuM

#18 no entendi lo 1º :S

SpLaSh

Roacután es nuestro amigo

KoRTuR

Solución Nº2:

--->Objetos a usar


-Bote de gasolina, si es de octanaje 98 mejor
-Cerillo, o mechero. Es preferible el mechero, pa no quemarse la mano cuando se efectue la operación.
-Extintor (solamente para los mas quejicas)

--->Instrucciones de uso

-Se echa la gasolina por la cara donde esta la zona afectada.
-Se abre fuego.


Metodo con porcentaje de exito 100% asegurado. Efectos visibles al instante. Efectos secundarios no estudiados en pacientes. No consulte a su farmacéutico.

Ezkbil

ami mi madre no me deja tener de eso

KaSe

lija hasta el hueso y problema arreglado

g-sus

#23

Creo que tendras las tipicas espinillas locas que de cuando en cuando salen no?? O es estilo ferrero roche??

ItNaS

vortex las espinillas no es pus es grasa

H

coges y en el cuenco de la mano te echas polvos de talco con un poco de agua.Lo mezclas bien hasta que se haga una pasta,solo entonces te lo aplicas en el grano;con este metodo se te seca en cuestion de pocas horas.100% eficaz.

C

mi metodo: despues de 6 meses con roacutan, ke lo ke ace es sacarte todos los granos bastos de la cara, logo te aparecen algunos granitos,

metodo:

gel limpiado NIVEA FOR MEN oil contros = no se el precio, pouesto ke lo compra mi padre. es muy weno por ke te limpia la cara muiy bien y te kita la grasa

crema hidratante oil free 8libre de grasas)= 25€, si un dia te aparece un grano, no es problema para esta crema, te lo exas por la noxe y ke pasa??? por la mañana te levantas con un regalo!!! NO TIENES EL PUTO GRANO!!!!!!! xDDD es la mejor crema ke ay en serio

kamon

Pues yo tenia granos en la espalda, la tenía llena, fui al dermatologo, unas pastillitas y tng ya solo 2 o 3 granos ^! puta pubertad ! :@

Usuarios habituales

  • Faquir
  • ClauSure
  • JMBaDBoY
  • chumaca
  • SoLLuM
  • erdanblo
  • v0rTeX