Las espinillas e impurezas : Pubertad

Juicyhil21

no he leido tu post pero ODIO tu avatar a muerte.

KaTaWn

Y para esto hice yo un pu** tratamiento de 6 meses en los cuales no pude ni ver la luz del sol ni oler el alcohol, tuve que estar dandome cremitas hasta por el culo...

Lo bueno es que NO me arrepiento de haberlo hecho... ahora tengo la cara como nueva :)

HachE

Yo e tenido la suerte de pasar por la pubertad, y que no me saliese ningun grano ni espinilla. Y ahora, no tengo nada.

JMBaDBoY

Eso del Roacutan lo dan el casos de acné bastante fuerte, no sé, para los granos normales que van saliendo y tal... una buena limpieza de la cara cada día, peroxiben, dalacín, y te queda como nueva.

maw1

yo desde ke descubri el clean&clear (j&j) soy un pibon

C

ami s eme kedo como casi nueva..siempre keda algo por ay...y ara me toy jodiendo por ke me tan saliendo unos pocos

NuRiCh

las cremas, las podeis comprar q lleven limon o rosa de mosqueta suelen ser buenas y muy secantes :D

uniCo

toallitas lederpax

#5 tienes razon

kyle

no es comer en el mcdonals para que no te salgan granos, eso es cada caso, yo por ejemplo me encanta el picante pero siempre que como me salen unos granos malos malos a rabiar y eso que no tengo ;/ pero el picante me pone la cara con caldo.

C

tb es weno diluir una aspirina en poca agua, mojar con una gasa ese disolucion y exartela en el grano..

B

Yo tube granos a los 14, y no se me fueron hasta los 18 (la mayoria).

Ahora me salen algunos ocasionalmente, pero nada, lavarse la cara con agua y jabon (mas antiguo que andar xd) y siempre me ha funcionado :S

Para los de la nariz aun no tengo solucion :S

Panch

Ahora voy a pasar yo a exponeros el q uso yo a diario cuando me duxo:

1º- Coges el gel de duxa y lo exas en la mano.

2º- Te lo das por la cara.

3º- Te enjuagas.

4º- Prosigues con tu ducha.

5º- Te secas.

Facil, sencillo y para toda la familia.

h4xTr1x

para ke os komplikais tanto, pillas pasta de dientes te la echas en los granos te vas a dormir y x la mañana ya estan secos.100% efectivo

Krakken

Yo soy más "clásico".

para las espinillas blancas (pus o sebo o lo que sea):

  • agujas muy finas
  • alcohol para las agujas (y para acabar la faena)
  • mechero (Zippo preferiblemente)
  • apretar... y un buen surtido de tacos para desahogarse

para los puntos negros:

  • pues tras la ducha, nada más sencillo que apretar y apretar

------->momento escatológico ON

Mi record: una vez reventé uno del muslo que salpicó hasta 2 metros :O ¡Parecía Peter North (solo que salió naranja pues se mezcló con sangre)! xDD

------->momento escatológico OFF

kedu20

el q dice por ahi de echarse GEL DE DUCHA en la cara....tened mucho cuidado con la gente q tenga la piel "algo" sensible...porq os podeis cagar vivos, en serio, si es de estos q estan preparados para el cuerpo y demas os puede dejar la cara roja como un tomate y os empezara a picar a rabiar, os lo digo yo q lo hice 1 vez pensando q seria bueno y me cago en dios q picor, de lo mejor q hay q no falle...como dice #1 el clearasil.

Sagaaa

mira que a mi nunca me han salidoooooo :D

Faquir

dermatólogo, lo más efectivo...

Fec3

Todo esto que me ha pasado, ha sido provocado por no haberme preocupado de mi cara al ver que me brillaba mas de lo normal a mis 14 años y por ello lo he pagado bastante caro en todos los sentidos.

Bien, yo he sufrido los efectos de una pubertad mayormente destacada por una abundancia de granos que en ocasiones llegó a provocar serios problemas a la hora de relacionarme socialmente. (algo psicológico)

Hace dos años, tenía bastantes granos por la cara. Generalmente tenía en torno a la frente, pómulos, barbilla y donde mas abundaban eran por debajo del mentón.

Me aconsejaron un dermatólogo (bastante caro) que me hizo un tratamiento a mi medida (o eso creo yo que hizo).

Me hizo un par de análisis de sangre para asegurarse de mandarme medicamentos a los que yo no tuviera reacción alguna.

  • Duración del tratamiento: 1 años y 3 meses

  • Diagnóstico: Piel grasa y acneica de nivel medio y en etapa de pubertad.

  • Medicamentos:
    · Dercutane: Uso diario. Dos pastillas diarias (mañana y noche). Ha de tomarse hasta que se acabe la caja y en caso de que el dermatólogo lo especifique, incrementar la dosis diaria o alargar el tratamiento de Dercutane.
    · Diferine Gel: Crema de una sola aplicación diaria (noche preferentemente). Se ha de aplicar durante 6 meses y si el dermatólogo lo especifica, prolongar la aplicación de este.

    *** Quiero aclarar que también para este tratamiento me mandó una mezcla de dos componentes que tenía que aplicarmela todas las mañanas y no recuerdo el nombre ya que es lo peor del tratamiento y lo peor que me he podido echar a la cara. Para describir los efectos de ese líquido, consistia en que tu te lo aplicabas sobre la cara y a los pocos segundos tenia un efecto ABRASIVO que me dejaba la cara entera colorada y ardiendo y como si me quemara. Claro está que el efecto de este líquido es muy agresivo contra el acné y aveces para conseguir algo, hemos de sufrir.

Pues bien, despues de que el Dercutane me despellejara literalmente la piel de la cara y con un aspecto escamoso y cuarteado completamente. Despues de haber sufrido los efectos abrasivos de ese líquido del demonio. Después de haberme aplicado durante un año y tres meses Diferine Gel cuyos efectos secundarios es una rojez de la cara bastante intensa, un picor localizado y severo cuando se suda. Despues de no poder exponerme al sol durante 4 meses (entre ellos 2 del verano). Despues de no poder realizar apenas ningun esfuerzo físico debido a que si sudaba en abundancia me entraba un picor en la cara insoportable y no poder arrascarte porque tienes la cara ABRASADA por el puñetero líquido y descamada por las puñeteras pastillas de Dercutane. Despues de 1 año y 3 meses de calvario y situaciones en mi vida social que no añado porque no me recen la pena la gente que se rie de algo de lo que alguien sufre (tristisimo bajo mi punto de vista).
Despues de todo esto, puedo afirmar que se me ha quedado, no perfecta, pero si libre de granos. De vez en cuando aparece algun que otro grano, pero eso siempre va a ser así.

A parte de todo esto, aconsejo un lavado de cara diario por la mañana y por la noche para los que tengais la cara con mucha grasa.

A los que no tengais "granos de pus" y noteis que os empieza a brillar la cara, antes de que sufrais los efectos del acné, lavaos la cara con jabón natural oilfree.

Suerte a todos.

ReJeCt

roacutan pwnz u

VenUss

Todos los dias despues de la ducha lavarte la cara con un desmaquillante( que no solo sirve para desmaquillar sino que tb te abre los poros) y despues te pasas un tonico que limpia las impurezas de los poros y te lo cierra. Si haces eso a diario la piel estalimpia por tanto no te salen espinillas ni puntos negros. Ess mas barato que comprar betadine y el clean & clear

PD No abuseis de las cremas hidratantes

Un saludito chicos ;)

N

#1 tres hambuerguesas no amore, tres pajotes q te iciste ;)

Shock

#51 Tomo nota :o

P3KaX

cuidado con el famoso mito d las pajas tmb eh? xD

JMBaDBoY

Repito, veo que mucha gente dice Roacutan... es un tratamiento que tiene bastantes efectos secundarios y hay que ir con bastante ojo, se usa en casos de acné muy severo.

Cuando te tomas ese tratamiento debes hacerte cada X semanas análisis completos y un control exhaustivo, así que nadie cometa la gilipollez de tomarse eso por su cuenta, que conozco a más de uno que lo ha hecho.

Urien

mi novia es auxiliar de estetica y me depila, me hace las cejas y me hace limpiezas de cara... (y ahora kiere hacerme la permanente en las pestañas u.U, es algo asi como ponerte una especie de PEGAMENTO en las pestañas... y no creas ke es definitivo sino ke a los 2 meses OTRA VEZ, no puedes abrir los ojos durante 45 mins... asike le he dixo ke por ahora se vaya a paseo con ese invento aunke al final caere ya veras tu... ¬¬ lo ke pasa es ke me parece muy gay xD)

Si, soy su conejillo de indias aunke ya tiene bastante experiencia xD, la verdad es ke desde ke estoy con ella soy... "menos feo" como dice ella xDDDDDDD

Metrosexual b0y? ;/

1
Faquir

#55 tiene razon, no seais tan animales e ir al dermatólogo antes...

Diabloskuro

Yo ahora solo me sale uno cada mazo time pero antes que siempre tenia 2 o 3 en la cara pues lo que hacia era Betadine + Te lavas la cara todos los dias con un jabon de esos de los wenos. De todas maneras normalmente lo que suele pasar ske cuando llegas a los 16 17 se te kitan :D

Y

eso de zampar pollas, cabrones, i cabronas claro

Usuarios habituales

  • Faquir
  • ClauSure
  • JMBaDBoY
  • chumaca
  • SoLLuM
  • erdanblo
  • v0rTeX