Las espinillas e impurezas : Pubertad

Faquir

#61 pq ?

ClauSure

davv sabemos que eres un encerrao mental en casa , que solo estas viendo kenshin , sailor moon , pokemon , digimon y juegas al warhammer , y tambien tienes una conexion a internet de 155 mbits con buen ping ( fastpath ) y ademas tienes toda la coleccion de panda y blablablabla , tio no nos importa que TU no te hagas pajas , yo me hago 4 pajas al dia y no me salen granos , los granos salen por la pubertad y por una mala alimentación.

EvIS

un metodo casero para limpiar bn la piel y esfoliarla es: cojeis un puñado de azucar en la mano, y le echais jugo de limon por encima, y os estendeis esa mezcla x la cara insistiendo principalmente n las zonas donde mas granos, puntos negros etc etc tengais. dejais unos 5-10 min la cara con el azucar y el limon estendido y al pasar el tiempo, os enjuagais la cara con agua. es una manera facil y mui wena esfoliar la piel. mas q un metodo para sacar granos es para evitar q salgan ya q asi mantienes bn limpia (y mui mui mui suave) la cara. ademas seca bastante los granos.

ClauSure

probaré ese método , no lo conocía ;) thx

Faquir

#66 yo antes tenia granos en la cara y no me quedaba en casa porque tenia "verguenza"... ni que fuera síntoma de una enfermedad contagiosa o algo...

Faquir

puede ser xD, a mi el dermatólogo me preguntó si tenía problemas por el acné, le dije que no, pero esos chavales que dices parece que sí tienen problemas con el acne xD

Faquir

pues a mi no me salen xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Faquir
  • ClauSure
  • JMBaDBoY
  • chumaca
  • SoLLuM
  • erdanblo
  • v0rTeX