Espinosa y Monasterio construyeron y vendieron lofts sin licencia

B

Me encantan las lágrimas de progre.

No les han sacado nada y menuda campaña les habéis hecho, mis dies.

Grande presi, que gran lectura has hecho.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#121 Pero si la tia tiene como 10 denuncias.

1 respuesta
MrXaby

el pais xDD

Endorfina

Inmigrantes sin papeles haciendo lo que mejor saben.

MTX_Anubis

La españa que madruga para chorizorear al resto de los españoles.

Si todavía habrá gente que piense que esta panda de sin vergüenzas son patriotas de verdad en vez de una panda de cínicos medio psicópatas que sudan de las normas y lo único que buscan es conseguir lo que quieren pisoteando a quien sea. Y por supuesto, imponer su moral, esa de mentira y cara a la galería porque ya está visto qué moral tienen, al resto de españoles. Me encantaría ver a estos antiabortistas si su hija adolescente se quedase embarazada.

Quien se crea que esta panda de hijos de puta son liberales es que las pocas neuronas que tienen en su cabeza aún no han llegado a conocerse.

DiosUniverso

Monasterio responde a Arturo Valls, "el progre que manda a su manager a por un local" tras su denuncia por otro 'loft'

Recordad que ahora cualquier denuncia es ser progre

4 respuestas
tute07011988

#126 es lo que hace la derecha valentona. Que me discutes algo, eres un progre y sólo quieres paguitas.

Gente como el que encabeza la página les compra el discurso, pues ok.

1 respuesta
actionchip

#126 Pues con la tontería de contestarle ha reconocido el delito xDD

M

#127 Lo peor de todo, desde mi punto de vista, es la gente joven con ese pensamiento

Lexor

#126

tuavatar.gif

1 respuesta
tirano

#122 Denuncia != verdad, eso ha quedado claro en el hilo de la guardaespaldas de Montero.

gogogo

https://elpais.com/ccaa/2019/11/22/madrid/1574424615_739073.html?ssm=FB_CM&fbclid=IwAR17ZOGyJ8dhWM8LnP-2bfpFVI2YRyywiGHdOaO3GMlvqrKig51ilbfvJVA

Rocío Monasterio falsificó los planos de ejecución de obras del loft del presentador Arturo Valls, según se desprende de una consulta abierta por el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid. La entidad ha examinado el plano publicado por este periódico, firmado por la líder de Vox, y concluye que el visado está falsificado

Tiene pulserita de la bandera de españita, eso le da +10 en sabiduría y +20 en carisma. El gesto es un "aver hestudiao" de manual xD

Prava

#126 ¿Qué tendrá que ver la renuncia a la exención de IVA con que quiera una vivienda? Será que precisamente esa renuncia no está pensada para empresarios en su devenir empresarial.

Hay qué ver...

#130 Tu segundo tuit es brutal porque el tonto de AntiLazi ni siquiera entiende lo que es un promotor, porque el comprador no tiene por qué serlo. Y si Monasterio pedía cambios de uso SEGURO que era ella quien actuaba como promotora. De lo contrario no pediría cambio ninguno porque no podría ni hacerlo.


Para los que nunca os habéis metido en rollos de construcción: el promotor es el responsable de la obra. Existe la auto-promoción (en la que el interesado que se quiere hacer una casa actua de promotor) pero es bastante raro, por lo que casi siempre tienes una empresa que ejerce esas tareas. Y entre ellas está la de encargarse de la seguridad en la obra (si eres auto-promotor y se te cae un obrero date por jodido como no hayas hecho los deberes y esa persona no tenga todo en regla...).

Así que el tonto de AntiLazi, que no es otra cosa que tonto, diciendo que Arturo hizo de promotor pues... eso. Máxime cuando mandó a su manáger a hacerle gestiones ya podemos confirmar que no hizo de promotor. Porque hacer de promotor implica estar cada día en la obra peleándote con todas las empresas que te hacen las diferentes tareas, etc.

plebeyo

Yo no se esta manía de defender a capa y espada a líderes de un partido aunque sean unos sinvergüenzas. Esta claro que esta tia y el amrido huelen a mierda de lodazal, te puede gusta rel partido , cada uno tiene sus ideas y sus opiniones, pero defender a gentuza sea del partido que sea es de vergüenza ajena. Se dice y ya está.

MaTrIx

Y otra nueva de la pareja

Espinosa fue condenado por una obra ilegal que le endosó al productor de ‘Ocho apellidos vascos’

El portavoz de Vox vendió al cineasta un chalé de lujo en Madrid sin decirle que tenía pendiente una orden de demolición del sótano

https://elpais.com/ccaa/2019/11/28/madrid/1574955356_115387.html

Debe ponerles muy cachondos lo de timar a compatriotas.

1 respuesta
ekOO

#135 Rara es la semana en la que no se descubre un nuevo caso de delincuencia organizada de la parejita aristócrata. Son profesionales del choriceo.

Ni cotiza que el tito Iván irá pronto a su cuenta de Twitter a escribir que los progres y Soros no le dejan vivir tranquilo para tratar de camuflar que siempre ha vivido al margen de la legalidad.

BuLLeT_AZ

Resulta hasta irónico que las paguitas al cine español que tan poco les gustan acabasen en sus bolsillos...

Lexor

la pobre anabel ha salido a comentar sin limpiarse la bilis 😂😂

1 respuesta
MaTrIx

#138 te hace gracia lo de estos dos? A mi me hace gracia la hipocresía de querer ayudar a los españoles mientras les engañan. Maravilloso.

1 respuesta
Lexor

#139 no hay nada como las lagrimas de un progre para desayunar
Y en esta pagina ya me he servido una taza

1 respuesta
Leoshito

#140 Bueno algunos tenemos bilis fascista para sobrevivir 5 apocalipsis.

Lo del colegio de arquitectos que no puede investigar por intromisión a los que no están colegiados es al nivel de "Hacienda somos todos es solo un slogan".

1 respuesta
huerohuero

Pero los progres y sus chanchullos, nuestro lider si que es un ejemplo de trabaj... y esfuer.... arriba españa! y fuera los inmigrantes reinciden.... oh.. arriba españa olé

Alist

Y eso que Vox acaba de aterrizar en las instituciones, esperad que de aquí a unos años empezará a salir la mierda de verdad xD

Si es que ni un sólo partido político decente, qué desilusión de país.

Lexor

#141 me alegra que tu tambien te alimentes de la bilis de esos fachas progres que dictan justicia sin que se esperen a que todo siga sus pasos necesarios
Regocijemonos y desayunemos con esas lagrimas

Meleagant

Por un lado, parece bastante claro que a Espinosa de los Monteros se la bufa totalmente la normativa urbanística municipal y hace oídos sordos cada vez que le dicen cómo tiene que hacer las obras a la espera de ver si al final consigue que se lo acepten o directamente puede dejar el marrón al siguiente que llegue. Lo de su vivienda actual podía ser discutible, pero es obvio que no es un hecho aislado que le haya pillado desprevenido sino una práctica habitual. Bien multado está.

Por otro lado, no me cabe duda de que los compradores que estuvieron metidos ahí van a aprovechar toda esta historia para lavarse las manos, pero no se cree nadie que gente que compra viviendas como inversión no sepa exactamente el tipo de licencia que tienen, aparte de que es legalmente responsabilidad suya saberlo.

Y por último, la obsesión de El País con atacar a Espinosa y Monasterio es muy poco disimulada. Llevan ya entre 20 y 30 artículos sobre lo mismo, casi a noticia diaria, estirando un caso menor que podría haber dado para uno o dos artículos serios en mini dosis, algunas de las cuales rozan el absurdo por no decir absolutamente nada relevante.

1 respuesta
Leoshito
#145Meleagant:

Por otro lado, no me cabe duda de que los compradores que estuvieron metidos ahí van a aprovechar toda esta historia para lavarse las manos, pero no se cree nadie que gente que compra viviendas como inversión no sepa exactamente el tipo de licencia que tienen, aparte de que es legalmente responsabilidad suya saberlo.

Muy cierto. A los compradores también hay que empapelarlos.

#145Meleagant:

Y por último, la obsesión de El País con atacar a Espinosa y Monasterio es muy poco disimulada. Llevan ya entre 20 y 30 artículos sobre lo mismo, casi a noticia diaria, estirando un caso menor que podría haber dado para uno o dos artículos serios en mini dosis, algunas de las cuales rozan el absurdo por no decir absolutamente nada relevante.

Vende, y además les premiarán con subvenciones extra.

Igualito que La Razón y el ABC con Podemos y Carmena en sus buenos tiempos.

Meleagant

Por cierto, parece que el último caso no es como lo cuentan en El País, o al menos el comprador al que según ellos estafó no lo ve así.

Leoshito

Hola, soy Ivan Espinosa de los Monteros, ese tweet es mentira.

Pues eso, tiene la misma credibilidad hasta que la propia persona ponga un tweet al respecto. Y bueno, que alguien "no lo vea asi" no hace que no sea ilegal. Si no por ejemplo muchísimas victimas de violencia machista no lo serían porque perdonan a su agresor.

1 respuesta
Meleagant

#148 No es que no sea ilegal, es que El País está vendiéndote que estafaron al comprador, y él mismo dice que eso no es verdad...

No tiene nada que ver con la multa que supongo que sí le pusieron y tuvo que pagar.

MaTrIx

Y oooitro perrito piloto señores que vamos para premio

Espinosa hizo otra obra ilegal en un chalé y fue condenado por no pagar parte de los trabajos

https://elpais.com/politica/2019/11/29/actualidad/1575046381_098239.html

Supongo que también es mentira y espinilla y mongasterio no hicieron nada como siempre.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sinso
  • MaTrIx
  • ekOO
  • Leoshito
  • Lexor
  • DiosUniverso
  • Soy_ZdRaVo