Espinosa y Monasterio construyeron y vendieron lofts sin licencia

ekOO

Lo cierto es que tienen arte para ello. Son profesionales de la delincuencia.

Pulgar

Pues para mi los principales responsables de todo esto son los técnicos municipales y el colegio de arquitectos si tuviesen visado.

No puede ser que tu a un proyecto en suelo industrial lo denomines "loft" y no te des cuenta que es una recalificación encubierta.

PaPa

De todas formas leyendo la ultima noticia del Pais, por un lado son unos caraduras, pero por otro lado tambien la culpa la tienen los que compraron dichas viviendas para hacer un uso, que no estaba escriturado en el registro de la propiedad.

Es decir, tanto unos como otros fueron de listos, unos por hacer pisos en una zona industrial, que no se sabia realmente si podian tener cierta habitabilidad en su dia, y los compradores por quererse comprar un Loft por esos precios en el año 2000 y pico, sabiendo que cuando firmaban dicho papel aun aparecian como industrial.

Que yo sepa, eso seguramente si tienes un abogado en condiciones, te informaria previa firma de en que situacion estan, o tu mismamente informarte de como estan registrado antes del momento de su compra, el problema es la persona que les como dichos loft, se trago el anzuelo(culpa suya) que ellos cambiarian todo aquello.

Otra cosa es que Monasterio, le caiga una buena ostia por firmar esos permisos de construccion, como arquitecto, sin tener ninguna titulacion en su dia.

1 respuesta
MaTrIx

#93 hombre, ellos se quisieron aprovechar por que vieron una oportunidad y mongasterio y espinilla les comieron la cabeza con una mentira. Se llama timo y hombre, creo que no es muy legal.

1 respuesta
PaPa

#94 Hombre, depende de como sea la situacion, si tu realmente sabias como estaban los papeles referente a esa zona, pero aun asi te crees un timo por que te interesa, por que demuestran que ellos lo sabian, y que les dijeron que estaban tramitando los papeles para cambiarlo, eso si es timo, pero realmente les interesaba en parte creerse el timo por un lado, por que sabian que les beneficiaria de sobra.

Lo que me refiero, es que ellos fueron timados, por que en gran parte ellos querian ser timados, por que les beneficiaba, una persona con dos dedos de frente no se mete estos chanchullos de primeras, es como el que te vende una vivienda con cargas, y tu te enteras a los meses, y te pones a decir que has sido timado por que tenia cargas la casa, cuando tu deber es informarte, y a parte tener un abogado que te recomiende que hacer en estos cascos.

Pero vamos, una persona normal y corriente, ahora mismo no se mete en estos follones, por que sabe la de problemas que te puede traer esa compra, si luego no la puedes hacer el uso que te han prometido.

El problema como digo, ya es mas por la titulacion de monasterio para firmar en su dia esos permisos de construccion.

1 respuesta
MaTrIx

#95 quisieron creerse el yimo otro aun asi, sigue siéndo un timo por que les vendieron la historia dque les iban a reconvertir algo que ni sinquuera iban a hacer.

En mi tierra eso es pecar de tonto lo que no es un crimen. Timar a. Alguien y usar el engaño pues creo yo que si.

1 respuesta
PaPa

#96 Si, pero las palabritas se las lleva el viento, al fin y al cabo, si no hay un papel por escrito, es tu palabra de sentirte estafado contra la palabra del promotor, si no tienen un papel firmado que les aseguraba el cambio a residencial en vez de locales, estan jodidos, se mire por donde se mire,y lo mas seguro que en el momento de la venta les ponga que les vendieron un loca, no una residencia, con esos seguramente se han cubierto las espaldas.

El unico remedio es acusar a la Monasterio de no tener ninguna titulacion para firmar dichos proyectos, al fin y al cabo, es lo unico medio atacable, o ponerles una demanda por hacer una obra de esa envergadura sin permisos, pero el comprador esta jodido, por que al final hizo el pago y no puede utiilzar la vivienda como le prometieron en su dia.

Lo que no entiendo, es como la gente se mete en estos percales, por ahorrarse unos cuantos euros, y esa es la verdad.

1 respuesta
B

Viva el rey y viva España!!

MaTrIx

#97 había por ahí un palencia en el que intentaron cambiar no se si Monasterio o espinosa, el tipo de suelo que era y que se lo denegaron. Entiendo que eso podría ser suficiente para acusarles.

1 respuesta
Contractor

Desde el desconocimiento y el profundo asco que le tengo a Monasterio y la secta del Yunque...

Es ilegal lo que hicieron? Ilegal me refiero a punible penalmente.

PaPa

#99 No se hasta que punto eso les puede afectar, y no se si eso puede ser un recurso en este juicio, por que imagino que es donde acabara todo esto, con una demanda de por medio, no se hasta que punto se puede cambiar los terrenos, por ejemplo de rustico a urbano no se si podria hacer llegado el caso.

DiosUniverso

La inmobiliaria de Espinosa de los Monteros fue condenada por impago en una obra que dirigió Monasterio antes de ser arquitecta
Con el argumento de que no había cumplido correctamente el encargo hecho, Metaphore Project dejó sin abonar 12.644 euros a otra empresa a la que había subcontratado en junio de 2008
La sentencia firme de la Audiencia de Madrid califica de "parcial" el testimonio prestado por Monasterio, "testigo-perito, directora de la obra y esposa del representante legal" de Metaphore

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2019/11/13/la_inmobiliaria_espinosa_los_monteros_fue_condenada_por_impago_una_obra_que_dirigio_monasterio_antes_ser_arquitecta_100491_1012.html

De todas formas par su publico objetivo, esto da igual porque

  1. la culpa es del estado
  2. me da igual mientras me salven de las mujeres malas y los inmigrantes asesinos
  3. ojala yo también pudiera hacer lo mismo
1 respuesta
ekOO

#102 Muy llamativo que no haya ni dios pidiendo la dimisión de la parejita dedicada a la delincuencia organizada. Llegan a ser de otro partido y hasta las hormigas de El Hormiguero la pedirían. Es lamentable el blanqueamiento que se está haciendo de la ultraderecha.

E

Entiendo que se la pela.

Pero todos esos chanchullos y esperan que no vayan a salir a la luz?

Aunque bueno por mi españita lo que sea, mejor centrarse en ese bulo de las sanciones de USA.

1 respuesta
sephirox

#104 Claro que se la pela. Ellos entienden que son víctimas de las regulaciones estatales y de las trabas que les pone a los emprendedores, como por ejemplo, el paso por la universidad, por eso las desprecian tanto.

Todo esto es lo que transmiten a sus votantes y por ello se la pela todo: son unos luchadores que se ven arrastrados y mermados por la gentuza vaga y poco dinámica, a la cual el estado paga cosas a través de succionarles a ellos la sangre con impuestos y reglas.

DiosUniverso

Según Maestre, en su libro Franquismo SA

"El hermano del bisabuelo del cargo de Vox, Eugenio Espinosa de los Monteros y Bermejillo, se encargaba de ingresar en campos de concentración a los cargos de la República. Y su abuelo fue un embajador filonazi en Suiza. Yo nunca le he escuchado desmarcarse de estos familiares, pero tampoco presumir."

No se si es cierto o no, supongo que si ha investigado y ha sacado un libro, es porque es verdad. Si no, le denunciarán por lo que sea. Lo que me hace gracia son los comentarios en Twitter.

A mi pregunta sobre, que si todo es cierto lo que dice en su libro, esa es la cultura del esfuerzo y la meritocracia que quieren vender, solo van cambiando de tema

  1. Es que el IBEX se creo en 1992
  2. Es que no todas las empresas se crearon durante el franquismo
  3. Es que no sabe de economía
  4. Es que el Oro de Moscú.

Ni una respuesta directa a lo que comenta el libro simplemente, balones fuera. La gente no es capaz de responder sobre el tema que se trata en vez de irse por los cerros de ubeda?

1 respuesta
ekOO

#106 Vamos, que los aristócratas de Vox tienen a familiares muy cercanos que participaron en el genocidio de la Alemania Nazi.

Mentiría si dijera que me sorprende.

1 respuesta
DiosUniverso

#107 Bueno aparte de eso, mi ultima pregunta.

Si yo hablo del resultado del Sevilla - Betis, no tiene sentido que la gente venga a comentarme sobre Messí, Nadal, o Aznar jugando al Padel ¿no? O mucho menos a decir que menuda mierda de partido, sin haberlo visto.

¿Porque la gente se comporta así?

1 respuesta
ekOO

#108 Son blanqueamientos de la ultraderecha sanos.

17 días después
DiosUniverso

Tercer caso de firma de Monasterio como arquitecta sin tener el título
La dirigente de Vox aparece de nuevo como responsable de una obra en un plano que registró en el Ayuntamiento de Madrid en 2003, aunque acabó la carrera en 2009

https://elpais.com/politica/2019/11/15/actualidad/1573833991_285999.html

Todo el rato obsesionados con los 'sinpapeles' y resulta que la señora que se mofa de los niños migrantes tiene menos papeles que una liebre.

1 respuesta
MaTrIx

https://amp.20minutos.es/noticia/4063629/0/arturo-valls-demanda-rocio-monasterio-irregularidades-urbanisticas-vivienda-reformada-2005/?__twitter_impression=true

Y con esta ya son 9 denuncias acumuladas jajajaja

1 respuesta
ekOO

Madre mía con la parejita aristócrata. Cada día, literalmente, con un nuevo caso aislado xdd.

Menudos chorizos.

DiosUniverso

#111 No hay día sin piso reformado ilegalmente por la inmigrante sin papeles.

gogogo

#110 A ver, no nos precipotemos. Se me ocurre una explicación lógica: quizá Monasterio es la mente más brillante de la historia de la humanidad y, tras sacarse la carrera, inventó una máquina del tiempo con la que ha viajado al pasado y ha firmado algún proyecto que otro.

DiosUniverso

Malestar en el gremio de comunistas por el daño de Monasterio a la profesión
Colegiados comunistas en Madrid se indignan por el inevitable archivo de la denuncia contra la líder de Vox y demandan un pronunciamiento de la decana en defensa del colectivo comunista

https://elpais.com/ccaa/2019/11/21/madrid/1574361777_655666.html?ssm=TW_CC

tute07011988

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2019/11/21/5dd6c2be22601d57488b4597.html

XDDDDDDD

Gude

Los delitos de esta gente siempre prescriben...que suerte copon.

AikonCWD

Y que todavía exista gente que vote a esta gentuza. Para flipar.

Qué país

B

Los manteros de la vivienda.

BernyMoon

Monasterio es una inmigrante que ha venido a delinquir. A ver cuando la devolvemos a su tierra.

Usuarios habituales

  • Sinso
  • MaTrIx
  • ekOO
  • Leoshito
  • Lexor
  • DiosUniverso
  • Soy_ZdRaVo